Peligrosos обнимашки: australiano que el buceador se pudo domar a un tiburón...



Cada uno de los que alguna vez se sumergió con el buceo en mar abierto, advirtieron sobre los peligrosos depredadores de peces. Y he aquí australiano instructor de buceo rick Anderson descuidado por sus consejos y volviera a la de un tiburón demasiado cerca... Sitio relata la extraordinaria historia de septenio de amistad australia tiburón toro y el buzo!

Por primera vez, rick di cuenta de su "amiga" hace unos años y decidió domesticar. Entonces el tiburón era la muela y tranquilamente se refería al tacto humanos

Fuente de las fotos: Boredpanda.сомДайвер dice que trataba de no asustar al bebé-el tiburón, por lo que se portaba con cuidado. Primero se mecía en las palmas de las manos y suavemente hablando con ella con la ayuda especial de la válvula en su tubo



Después de un rato, entre rick y el tiburón se ha formado completamente la presente comunicación. Cada vez que un buzo se sumerge, el tiburón llega navegando a él para recibir la porción de caricias y abrazos



El tiburón tan acostumbrada a su amigo-el hombre que se complace de su aparición.



Se frota sobre los pies de la rica, flotando junto a él y en silencio recae en ambas manos, para que el hombre acarició su



"Mis colegas y alumnos se encuentran en un estado de shock de nuestras relaciones de amistad y a veces no pueden creer lo que mis ojos!" — dice rick. — "Estoy bien soy de la belleza-el tiburón y actúo con él en la misma forma y con su perro"











via www.boredpanda.com/diver-cuddles-shark-rick-anderson-australia/

Tags

Vea también

Nueva y Notable