Necesito una Diosa! — devuelve a la tierra post



Este texto de equilibrio como más acerca de los hombres que presentan exageradas y poco realistas requisitos a las mujeres que quieren ver como sus compañeros de vida.

Uno necesita "hermoso, como un modelo", pero que a ellos no засматривались extraños hombres, a otros, es importante que "yo tenía la primera", pero es completamente normal, que tengo hijos de anteriores matrimonios o extensa hoja de servicios", los ex mujer, otros quieren, que sea inteligente, interesante, brillante, amaba su trabajo", pero luego comienzan a quejarse de que la mujer llega a casa muy tarde y уставшая, cocinar sí lavado de ella, por alguna razón, no me inspiran.

Aquí el problema es el mismo que en las representaciones acerca de los hombres — la falta de conocimiento, la amplitud de la perspectiva, la profundidad de actitudes y el desarrollo espiritual. Me gustaría, como отрезвляющей y devuelve a la tierra de la terapia, cada persona antes de crear la relación era la oportunidad de entrar en contacto con el dolor, que viene en decenas de cartas y las historias sobre técnicas de los profesionales relacionados con el tema de la familia y de la infancia.

Si cada persona tuvo la oportunidad de leer al menos 30-50 no de estos de hollywood de los relatos, de los cuales se crea la impresión de que la gente por toda la eternidad atrapado en un konfetno-букетном período y seguir adelante no van, y absolutamente прозаических historias reales, parejas, en las que los socios son la dificultad con el dinero, problemas con el empleo, se enferman los niños, los padres mueren, surgen pleitos familiares de la sección de la propiedad, un montón de problemas de невыстроенных de las relaciones con los parientes, y a los hombres y a las mujeres sería donde más claro que la familia tiene un papel muy importante en la vida de la persona.

Hoy en el temor de точеной figuras y стервозного la naturaleza de su elegida, y mañana usted está sufriendo porque el frío de la casa, точеная estatuilla y hermosa apariencia son como incuestionable argumento, en virtud de la cual usted tiene la obligación de amar a una persona, para regalar a ello los regalos, a cumplir con todos los deseos, a cambio de no recibir nada.

Hoy en día la compatibilidad sexual le parece más importante que hay en este planeta, y mañana usted está sufriendo porque la persona de la palabra del buen decir no quiere. Mientras que usted es un ganador, el amor es como las cosas fueron a la recesión — que-no es así, vamos tengas dinero.

Si cada persona tenga acceso a varias decenas de historias reales de las personas ordinarias, las mujeres comprendan que en los hombres no son los músculos y los millones de la cuenta, y entonces, a dónde va, en qué principios se articula con la gente, cuáles son sus valores.

Si usted es para él valiosas de la vida, o en la primera de las dificultades en las relaciones, en un primer неурядицах en el trabajo, la esposa y los hijos serán descartadas como отягощающий lastre — "lo siento, cariño, me esperan grandes cosas, y te vamos a aquí como algo sin mí!" Los hombres sería comprensible que el primer par de años de mi aspecto y el atractivo sexual de la mujer es genial, todo el mundo ve, que un buen trofeo que han conquistado, pero tarde o temprano, la saturación externo, todo pasa, y luego los hombres se lanzan en la búsqueda de un ambiente cálido y cordial atmósfera en la casa, donde esperan, donde admiten, donde inspiran y bueno.

Pregunte a los hombres mayores, lo bueno que les pasa con стервами como esposa? Llegas a casa, y allí la guerra! Qué gozo, de 10 a 15 años вскрывания del cerebro, de la depreciación de los logros, de los infinitos de las tasas en aumento de los ingresos y rígida de la agresión, si comete un error. Cómo es la vida en esta casa, ¿qué crees?

Hermosa apariencia es buena, pero no debe ser el único criterio por el que se hace la selección. Con los años, el aspecto cambia, así que algo debe de retener a las personas cerca!

Aquí hay decenas de veces leo lo mismo: "dina, hola, yo he vivido-vivía con la mujer, las relaciones normales se como, pero algo así, un poco пресновато, por supuesto. Los niños, la hipoteca, la vida cotidiana, ya sabes. Luego apareció ELLA!!! La estrella! Ella es tan brillante, tan волнительная, esta proximidad con ella es increíble, tantas las emociones, las salpicaduras de todo me envidian". "Ok, bueno, ¿cuál es el problema?"

"Y eso es algo que yo no sé. Echo de menos es de los niños, con la estrella parece que todo es brillante, pero con el tiempo empiezo a entender que ella también tiene aspectos negativos. Y al hijo de ella me es ajeno necesita. Con los familiares de construir todo de nuevo, no es muy fácil. La manutención de los hijos a pagar, la nueva mujer no estaba muy contento con eso. Sí, y los niños no siempre sueltan (ambas)", etc.

¿Por qué uno sobre el otro-lo que tratamos de cambiar? Sí, porque todavía su lugar en la vida no se dieron cuenta, de la paz interior no se han hallado, con los objetivos de la indeciso, no han crecido, ¿por qué la familia no está muy claro.

Aquí comienzan las ilusiones de la mente en cautiverio tomar — que hermoso-bella, deja de ser la más joven, que de buena familia, que sabroso prepara, que será brillante e interesante, inteligente y buena, increíble, explosivo, autosuficiente, escándalos para que no utilizaba nunca, de las emociones, no ha tenido, para que no riñan, no dudaban, no se equivocaban, en general, quiero que todo sea perfecto. Bueno bueno, que aqu decir, que usted sea así.

Si usted necesita una diosa en un par de tardes, para que no se toman la molestia de responsabilidad, o aquella con quien se puede vivir un poco, eso es una cosa, pero si quiere una relación normal, una familia sólida, compañero de vida, eso ya es otra.

Incluso en la participación en el negocio, no todos coinciden en su naturaleza, que hablar sobre la familia. Para la familia, ¿acaso no es importante la naturaleza? Como el hombre se comunica con usted, si está dispuesto a ir al encuentro con las riñas, como se comporta en situaciones difíciles, trata si de adaptarse a sus familiares, establecer una buena relación con ellos, o hasta el infinito se pone antes de la elección "o yo, o ellos"?

Como la mujer que responde a los problemas financieros, en la medida de abierto a sus ideas y propuestas, como usted mismo con ella en la cabeza? Puede manejar su inestabilidad emocional, o necesita que la mujer no lloraba nunca, y no обижалась? Si necesita eternamente sonriente robot, y mira por ti mismo en la tienda de la robótica, y si quieres de una persona viva, así que tenga en cuenta que, además de la alegría con la mujer sufre más y la tristeza.

El crecimiento y el desarrollo en una relación no es sólo de las mujeres se refiere, los hombres también es útil un libro para leer, escuchar conferencias, por los mayores personas a observar y comentar si los problemas de algún tipo se producen.

Los hombres a menudo no representan la cantidad de "trabajo", con el que tendrá que enfrentar más en la familia. A muchos parece que una vez que me ocupo de mis asuntos, el dinero que gano, el apartamento compro, todo lo demás como algo en sí se atreven. Y aquí no se resolverá. El dinero, puede ser, puede tratar de sobornar a alguien en la familia, pero los problemas por esto no se hace.

No se dio cuenta todavía, como un montón de tensión comienza a aparecer en las relaciones, cuando de repente de la amada de comprar decide convertirse en el favorito de mi esposo, pero por mala suerte límites sanos con mi madre no, porque la mamá de las relaciones con el papa normales, no ya de los años treinta como, y el hombre en su vida es el hijo, y de repente una mujer viene?

Si crees que este problema se ha solucionado un par de segundos, para nada eso es lo que piensas. El lanzamiento de un varón de entre su madre y su esposa es uno de los problemas más comunes en las familias, y no siempre una mujer de las fuerzas de solucionar esta situación. Antes de convertirse en marido, un hombre que debe lidiar con los límites en su primario de la familia, y por el hecho dedican a esta unidad, aquí después resulta que la mujer no puede hacer frente a маминой "amor".

Principal espacio de vida, en la que comienzan a vivir los jóvenes, la educación de los nietos, de la asistencia financiera y muchas otras cuestiones emergentes en el proceso de la vida familiar.

Bueno, no se puede, no se puede ser absolutamente independientes de todas las personas en el planeta, especialmente, de sus parientes. ¿Quiere o no, su mujer debe de alguna manera de comunicarse con sus parientes, y tendrás que construir una relación con ella.

Avanzada de los jóvenes parece que se puede cargar con las cuentas de todos estos no son muy modernas, abuelas, abuelos, mamás-papás, tíos, pero créeme, la vida muchas veces la vuelta a todo lo que todavía nos encontramos en estos lugares.

La diosa de la cerca — esto está bien, no discuto, sino que el mismo debe coincidir con el nivel deseado. Ver en abierto en nosotros mismos, considerar cuidadosamente sus puntos fuertes y débiles y estar abierto a las personas que comparten en nuestro camino de la vida.

En general, las personas se desarrollan en el amor y el cariño. Y los hombres, mujeres y niños, y los padres, y todos los otros seres vivos en este planeta! Me parece que tiene sentido comenzar, no con los requisitos, con el fin de dar a otras personas la oportunidad y la posibilidad de expandir su mejor cara, al estar cerca de nosotros.

Autor: Dean Richards

Tags

Vea también

Nueva y Notable