Viejo Святогорец: dios duele por los de la tribulación, los hombres que sufren

Qué tormento que experimenta la gente! La cantidad de problemas! Algunos vienen aquí a dos minutos, en el camino a contarme acerca de su dolor y conseguir un poco de consuelo.

Una agotada madre me dijo: "Геронда, hay momentos cuando no me queda de las fuerzas de soportar. Entonces pido: "mi cristo, haz una pequeña pausa, y luego dejar que el tormento vendrá otra vez"". Como se necesitan en la oración! Pero, además, cada prueba es un don de dios. Es un "punto", para poder entrar en la otra vida. Esta esperanza de la recompensa en la otra vida me da la alegría, el consuelo y la fuerza, y puedo soportar el dolor de los dolores, que es desgarrado por muchos y muchas.





Nuestro dios no es baal, pero el dios del amor. Él es el Padre, que ve el sufrimiento de Sus hijos de diferentes azotan sus tentaciones y pruebas. Y Él nos dará la recompensa, sólo hemos sido pacientes es la falta de dios ha venido a nosotros de la prueba o, mejor dicho, que ha venido a nosotros bendiciones.

— Геронда, algunos preguntan: "¿Pero no violentamente lo que ha permitido dios? Acaso dios no duele?"

— El dolor de dios por las personas que мучаются de las enfermedades, de los demonios, de los bárbaros y similares, tiene en sí mismo y la alegría de lo recompensa de los cielos, que Él les ha preparado. Es decir, dios tiene en cuenta la retribución que восприимет en el Cielo un hombre que siente la tentación, Él sabe que va a pasar con este hombre en la vida de otro, y esto le da a dios "de la fuerza de soportar este dolor.





Ya que dios lo ha herodes cometer tantos crímenes [1]! Herodes заклал catorce mil infantes y muchos de los padres que no daban a los soldados matar a sus hijos! Ya que estos padres también han matado. Guerreros bárbaros, con ganas de agradar a sus superiores, разрубали bebés en trozos pequeños.

 



El mercado de las relaciones, o la Ilusión del amorTODO se puede estropear

Y que la ampliación de la harina experimentado estos niños, mayor es el dolor experimentado por dios. Pero tanto más Él se alegraba por la mayor gloria que tuvieron que восприять en el Cielo. Él se alegraba por estos pequeños Ángeles que habrían de componer el angélico мученический oficio. Los ángeles de los mártires! publicado

 

Viejo Святогорец

 



Fuente: ok.ru/zernamudrosty/topic/65303820197981

Tags

Vea también

Nueva y Notable