Escolar jeroglífico. Que desarrollamos? Fuertes o débiles?

Alguien los años de la escuela", recuerda con mucho gusto. Personalmente, yo no recuerdo ninguno, porque no fue muy interesante. Институтский período de la vida era mucho más interesante y más saturados. Después de graduarse de la escuela, yo durante mucho tiempo se ha olvidado de ella y, especialmente, no interesaba, hasta que no ha llegado la hora de los niños ir a la escuela.

La primera pregunta que tenía que decidir a qué escuela dar a un niño. Antes lo dijeron no lo dudé, pero realmente explicativos de las escuelas no se han encontrado. Hay un poco mejor, un poco peor. Hay elitistas, pero que se diferencian básicamente tenemos inscribir a los estudiantes y no de los profesores y la calidad de la educación.





Finalmente, los niños han ido a la escuela regular. El cálculo fue el siguiente. La escuela da la socialización del niño y los conocimientos básicos, y por la presente, el desarrollo de la realizarán los tutores. Aproximadamente y así fue, pero no del todo. Como tengo dos niños, y son diferentes, y a las situaciones diferentes.

 

La hija. Tiramos debilidades

La gente de la naturaleza no son iguales. Alguien de la capacidad en un sector, el de alguien en el otro. El sistema escolar requiere que, idealmente, el niño se ha desarrollado igualmente en todas las materias que se incluyen en el programa educativo. Y aquí es cierta paradoja. Los objetos que el niño tiene de habilidad, se asimila rápidamente y, además, está dispuesto independientemente de ocuparse de ellos más, y por su propia voluntad. Y he aquí los objetos a los que no tiene capacidad, o no son significativos, se le pesados, aprende de él lentamente, el tiempo en estos artículos gasta más. Y...

Resultado un sistema, cuando la mayor parte del tiempo el niño se ocupa de los objetos a los que tiene aptitudes no. Resulta que en lugar de desarrollar sus puntos fuertes, con respecto a la que tiene la motivación de logro, el niño la mayor parte del tiempo se ocupa de sus debilidades, las cuales no son interesantes. Pero es tal la exigencia de la escuela, считающее, que es el desarrollo armonioso.

Mi amigo de la escuela igor tenía absolutos habilidades matemáticas. En los trabajos de matemáticas, él decidía todo por cinco minutos, después de lo cual pude ayudar a resolver un repaso a toda la clase. Cuando estábamos en la clase en la sexta, que ya ha realizado la tarea de los libros de texto de grado 10. Cuando este tenía graves problemas con el desarrollo de la lengua rusa.

Los padres pedían de él el logro de la excelencia, sí y los maestros en las reuniones de padres aconsejaban más apoyar al ruso. Le contrataron a los tutores sobre el ruso. Su madre reloj ha entrenado en la escritura de los dictados. Pero igor todavía buscó la forma de cometer errores en su trabajo, y que recibió en el mejor de los casos de agradecer. Lo que causó aún más intenso clases de idioma ruso. Sus verdaderos matemáticos de la capacidad de igor desarrolló de forma independiente y a escondidas de los padres.





"Nuestro todo" a. S. pushkin era un genio de la literatura, pero sufrió de la falta de talento matemático. No sé, ¿le torturarse el estudio de lo que él "no se da".

Con una situación similar nos encontramos con una hija. Tiene una clara tendencia a la creatividad. Las cosas que ella hace, participan en las zonas urbanas de las exposiciones. Un premio que incluso se ganó. Recoge los más difíciles, los diseñadores de manera casi instantánea. El reloj es capaz de pintar, o hacer algo que la ha regalado una máquina de escribir. Y ella misma es quiere hacer y disponer de ella no es necesario. Y he aquí con las matemáticas medio, con el ruso también. Finalmente contrataron a los tutores. Como Usted piensa, ¿de qué temas?

Naturalmente en matemáticas y lengua. Camina ella allí sin interés, pero se estima que подтянулась. Teniendo en cuenta que todavía está involucrado en los deportes y en inglés, entonces el tiempo de su actividad favorita prácticamente no queda.

Se desarrolló estándar de la escuela de la trampa en el desarrollo. Desarrollamos debilidades de las capacidades, en lugar de desarrollar sus fortalezas. Finalmente, hay un grave peligro de que ella se ocupará solamente de las cosas que ella tenía que hacer, pero el interés no. Lo peor que podemos matar en ella la motivación de logro, que todavía tiene a su поделкам, el dibujo. Yo lo veo, y eso me preocupa.

No necesito modelo. He visto a muchos honorífico, no harían en la vida de impugnaciones. Y una de las razones — el desarrollo de las debilidades y no el desarrollo de los fuertes.





Quiero que mi hija ha encontrado lo que ella realmente interesante, bien le sale y del que se puede practicar durante mucho tiempo y por su propia voluntad. Por lo tanto, estamos un poco подтянем es español y matemáticas y entremos en el desarrollo de las capacidades del niño.

 

También es interesante: enseñar a los niños a soñar, a no tener miedo...

Lo que hacen las personas inteligentes, mientras que los demás ponen a sus hijos en la aguja tabletas y самртфонов

 

La mayoría de los niños poseen habilidades en algún área. El problema es que en el proceso de desarrollo, muchos prestan más atención a la "подтягиванию" débiles, ignorando las verdaderas capacidades.publicado

 

Autor: Boris Litwak

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: cross-club.ru/vospitanie/158-shkolnyy-rebus-chto-razvivaem-silnye-ili-slabye-storony.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable