Para resolver este rompecabezas, usted tiene que convertirse en un auténtico detective!

Quién no quería al menos cinco minutos de estar como sherlock holmes o Эркюлем poirot, para probar sus fuerzas en resolver crímenes? El sitio permite a los lectores esa oportunidad! Usted tiene que demostrar toda su inteligencia y cuidado, para cierto adivinar quién es el culpable!

Lea el texto de rompecabezas y mira atentamente en la imagen para saber quién de estas personas ha robado la pulsera tiene nada подозревающей de la muchacha. Un verano para el inspector de Варнике fue al río para descansar. Pero, apenas habiendo llegado a la playa, escuchó como la mujer sollozaba, y decidió venir a ayudar. Se dirigió a la niña llora:

— Que se le ha pasado? Por favor, cálmate y cuéntame, te puedo ayudar!

La niña respondió Варинке a través de las lágrimas:

— Me ha desaparecido la pulsera! No tienes ni idea de cómo me fue de las carreteras!

En su cara, la chica continuó:

— Hoy yo, como de costumbre, llegó a esta costa relajarse. He quitado la pulsera y la dejó en el libro de, detrás de, cerca, para que mi mano bien bronceada... Luego me прикорнула, literalmente, en cinco minutos, y cuando abrió los ojos, la pulsera no era al lado...

El inspector de Варинке escuchó atentamente a la muchacha y se ha puesto a examinar la arena cerca del lugar de su descanso. No fue tocado, no se veía rastro, además de las huellas de los pies de la muchacha. Otras personas no podían llegar cerca, entonces el inspector habrían notado.

Es fijo en cuanto a la multitud permanentes que descansan en esta playa, Варнике llegado a la conclusión de que el autor es uno de ellos.





La respuesta







Es evidente que el hombre que se robó la caña de pescar pulsera, después de haber recogido su gancho. Sólo él sería capaz de hacer esto sin tener que ir muy de cerca a la niña y no dejando huellas en la arena.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable