DILE acerca de ELLO!

Cuando haces mayor, dejas de tener miedo de muchas cosas, y ninguna, por el contrario, comienzas a temer más. Por ejemplo, me da miedo perder a mis seres queridos, ya que a veces se pierde al hombre más loco de la forma — y el más popular: por el silencio, o su.

Cuando yo era pequeño y joven, yo pensaba que el hombre se puede amar a sólo entonces, cuando se ve bueno y hace el bien. Traté, pero no pude. Soy impulsivo y apasionado, y a veces se desprendía en escándalos, en la euforia.

Por supuesto, me gustaría ser equilibrada y serena, pero no podía. Y, sabiendo por vosotros mismos esta неидеальность, yo habría muerto, si mi marido me lo dijo, — falleció simplemente de vergüenza, que me pillaron y se dieron cuenta de que no soy un ángel, puedo ser pequeño, diseñadores y técnicos en iluminación, завистливой, склочной, завистливой y ávido. Supongo que él veía en mí a esto, pero callaba.





Ahora, cuando yo trabajo mucho con las mujeres, separados de favoritos de los hombres, yo veo que una de las maneras más populares masculino de la huida es sufrir y callar. Más bien, sufrir, PERO en silencio, para luego desaparecer. Diciendo que "a mí ya hace mucho tiempo era malo, perdona".

En este momento, las mujeres se sienten enojados. Sienten que son, ante todo, engañados, y luego abandonados. "¿Por qué no me has hablado?!" me dicen, pero el hombre sólo se inclina la cabeza y calla, se vuelve, a veces habla en voz baja, — "yo te hablaba, pero no has escuchado".

Supongo que el asunto aquí es que las mujeres ni siquiera sospechan, ya que rara vez se habla en las familias: sobre el poder masculino de la malicia de la mujer, sobre la fuerza de su ira. A menudo el cuidado de los hombres en otra habitación o fuera de casa, con fuertes peleas es una excelente manera de salvar la relación. El golpe masculino puño en la pared deja en ella abolladuras, de la misma manera grande es su ira sobre nosotros, y es capaz de dejar una fuerte mella en la relación. Por lo que se apresuran a huir de nosotros en este momento y llevarse su interior disruptor vigor. Usted, su mujer, son capaces de producir en él un fuerte sentimiento de que son capaces de hacer daño, causar no sólo la atracción, pero, y de la ira, usted puede casi nada que ver y no ver exteriormente.

Por lo tanto, quiero pedir a todos los hombres — dice su mujer favorita de sus malos sentimientos. Esto es muy delicado arte, porque, si se va a criticar, no te oirán, si acusar, desde empiecen a defenderse, pero en realidad, las mujeres quieren saber que es lo que ellos hacen mal y que en este momento te está pasando.

Considere una simple imagen. Su mujer le critica en público o en privado, o devalúa sus triunfos o sus éxitos, o incluso su capacidad de freír la tortilla y no se puede quemar. Esta habitual cosa: en este instante si usted claves ajustan desde el interior, y de alguna forma aún más la intención de fuerzas, pero sólo hasta cierto tiempo, y después la mano se bajan ni de hacer nada que no quisiera.

Y en este habitual de la mano de un hombre de coraje calla, porque él sabe valientemente en silencio, o, si es completamente допечет, наехать y decir en respuesta, la porquera, pero más a menudo la valentía que calla. Luego, la verdad, caiga en el niño, el gato, el subordinado, o en la carretera, de repente, de manera agresiva y rápidamente ir, escupiendo en los demás, y luego se sienta гадом y al canalla.





Recuerdo un caso excelente, cuando un hombre le dijo a saber acerca de esta mujer ya que ella lo oyó, dijo, muy acertadamente, aunque antes de eso hablaba correctamente. Ella hacía lo que para los hombres es muy doloroso: высмеивала en las personas. Las causas de su comportamiento de ahora no son importantes, lo importante es que él, como un verdadero hombre, nada de ella, por supuesto, no respondía, no hizo daño en la respuesta y no lo hizo adrede, pero luego a solas досадливо comenzaba "bueno, ¿por qué tú siempre dices que mal me llevo la máquina" (no importa qué fue lo que hizo mal y mal, aún se pregunta). A lo que ella decía algo así como "así que, bueno, ¿qué?" y entonces comenzaron a discutir hasta que esté azul, perdiendo, en realidad, el inicio de una ocasión.

Entonces, un día, él le dijo exactamente lo siguiente: "Cuando me критикуешь en la gente, me siento mal y siento que me has предаешь. Yo te enojada después de esto, y no quiero sexo contigo".

Es cierto, los hombres limitaciones con respecto a la mujer de mucho agresión, puede desaparecer la atracción, excitación, el deseo. En este momento, el par cae en un círculo vicioso: el sexo es menor, la mujer deja de sentirse deseado, enoja con el hombre, su ira descarta aún más lejos, el sexo se convierte en aún más pequeño y el círculo se cierra.

Pero qué pasa si usted le dice a su mujer la verdad? Ya que la verdad no consiste sólo en el hecho de que a usted mal, pero en el hecho de que algunas de sus acciones no le gustan de verdad. Creo que en este momento cualquier hombre que se atreven a decirle que está pasando por un fuerte sentimiento — y la ira, y la vergüenza y la culpa, y la esperanza.

Es una de las maneras de conocer a su mujer, más cuando hable con ella sobre cosas desagradables. Verás que también en este momento, se puede experimentar fuertes emociones. Y la vergüenza y la vergüenza, y la ira y el miedo. Muchas mujeres dicen " ¿que me has pasado no dijo," y nunca más lo hacen, como lo hicieron.

Muchos se lanzan críticas y acusaciones, defendiendo al principio. Otra parte de las mujeres viene en el horror y dice "lo siento, por favor, yo no sabía que te hace mal". Y la gran mayoría, tarde o temprano, deja de hacer ранящие al hombre de las cosas. Pero sólo a condición, si usted decírselo dices.

 

Si usted está en silencio y no digo que tengan paciencia en la esperanza de que ella misma se dará cuenta, en este caso, por desgracia, no tiene el derecho moral de esperar de la misma, lo que cambia algo. Las mujeres, por supuesto, интуитивнее de los hombres, pero ninguno de nosotros es телепатом. Por eso hay aquí la paradoja — en el tiempo publicado por agresión, la llena en buena forma, salva y tus relaciones y tu sexo es mucho más seguro que si vas a la hora de llevar y esconder, y luego simplemente исчезнете, porque no tiene el poder de tolerar.

 

También es interesante: el Conflicto en la pareja: el silencio es la más destructiva de las armas

Los ojos. Психосоматика: la Exclusión de lo que no puede o NO quiere ver"

 

Por lo tanto, dile esto: no es acerca de lo que está equivocada, ya que se comenzará a discutir con usted. Y sobre sus sentimientos, su estado de salud, cuando se le hace el malo, doloroso, o опустошающе. Acerca de lo que usted no está acostumbrado a hablar, pero que a la mujer, sería muy importante escuchar.publicado

 

Autor: Julia Rublev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: get-hard.ru/w/blog/skazhi-ey-ob-etom/?rf=yes&CODE=skazhi-ey-ob-etom

Tags

Vea también

Nueva y Notable