El mercado de las relaciones, o la Ilusión del amor

Las modernas relaciones de acero similar a la economía de mercado. Por ejemplo, hay una relación contractual entre un chico y una chica, es decir, la asociación "contigo encontramos".

  • Tiene la forma de la propiedad − "tú eres mi (de mi)".
  • Hay precio, la apariencia, la fama, la mente y otra parafernalia.
  • Existen varias limitaciones, por ejemplo, se limita la comunicación con otras personas, en relación con el hecho de que los actores de las relaciones miedo a la traición.




"Cartas de amor" de la relación temporal de la relación. Una relación puede ser uno o muchos en un año. El amor − uno o dos por toda la vida, y de alguien y no, como sería triste que parezca.

La relación de la ilusión del amor. Amar sin relaciones, por ejemplo безответно, y muchos con esta posición. Al reunirme con alguien, muchos тешат a los que están con alguien en una relación, en la creencia de que entre ellos hay algo, sin embargo, en la mayoría de los casos es sólo el apego o el beneficio de cualquiera de las partes, a menudo íntimo. Todas estas relaciones se basan en la normal de la asociación, a fin de satisfacer sus necesidadesy las necesidades, tanto el clima está cambiando constantemente.

También cualquier necesidad que tiene su límite de saturación, debido a que cuando se alcanza este límite, el interés hacia el hombre se convierte en el mínimo, y es una de las razones por la multitud de "pares" se deshacen durante los primeros meses o semanas.

Frases como "Estoy con él (ella) me encuentro...", son más similares a "Nosotros hasta que, juntos, y él (ella) es mi propiedad". Si algo sale mal y alguien a alguien echará − no importa, encontraré otro (una).

En el "amor" de una relación, o en el populacho "мутках", un gran espacio para editar, ya que la mayor parte de estas personas tienen pocas que une espiritualmente.

Independiente de la vanguardia tienen lugar las redes sociales. Con la aparición de las redes sociales en la calle a conocer fue casi imposible y a veces tonto. Los chicos no saben cortésmente a conocer, y las mujeres de responder a esto. O grosero uno o gruesa, la segunda, tratando de mostrar su "imponente". O uno es educado, y la otra se asustar. Muchos han notado por los demás, como cuando alguien hermoso que hacen de algo sumamente extraña criatura con alto ego.

En las páginas de redes sociales se dio la vuelta, "el mercado de las relaciones".

  • "Estado civil" se ha convertido más se parece a la impresión temporalmente vincula los dos socios y oficialmente todos оглашенную.
  • "En una búsqueda activa de" se parece más a la de "se vende". Se vende no por dinero, sino por la externa y la interna атрибутику: la apariencia, la fama, el dinero, por la forma en como se viste, que escucha, etc.
  • "Encuentro con ...", como "Mi propiedad ...".
Más llevan las chicas, que no duermen con aquellos con quienes no se encuentran", porque "lo hacen sólo de putas", pero pueden encontrarse con una docena de chicos por año y considerar lo que putas no son, ya que todos ellos correctamente y de forma oficial, y no importa lo que "en enero, yo estaba con los carriles", "en el mes de febrero con miguel", y "ahora, en marzo, yo con petey", porque picando cansado, y misha, como ser, la no me amaba, y yo todo esta correcto, y necesito atención y comprensión.





El amor no necesita de roles, ella no necesita de la publicidad, que no requiere de ревностного subordinación y заунывного atención. publicado

 

Autor:Tat Melqon

 

También es interesante: Felices las mujeres nunca se rebelan

Si desea conocer el amor, deje de mentir!

 



Fuente: www.psychology-age.ru/2014/01/blog-post_20.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable