Los niños leen con nosotros, con lo que pueden manejar, y que no

La pregunta de los padres gordon Ньюфелду: "dudo acerca de lo cuidadosamente que me quiere proteger su muy sensible del niño. Por un lado, tengo que protegerla de lo que para ella también. Por otro lado, para ella todo es demasiado, y de la inutilidad de vivir para ella, también es muy importante para el proceso de adaptación de abrirme y ha producido fruto. Me resulta difícil cumplir con el equilibrio necesario."

La respuesta de gordon Ньюфелда: "Muy bien, lo que se hace esta pregunta y que tiene argumentos "por un lado" y "por otro lado". Esto significa que usted está en el medio. Yo de sí mismo es sólo añadió "la tercera parte".

Y de la tercera parte, nuestros hijos leen con nosotros las respuestas. Ellos han seguido de cerca por nosotros. Viendo la televisión, ¿se puede hacer frente a esta situación o no. Shea lo hacía constantemente. Él siempre ha sido muy sensible, ahora se dedica a la нейробиологией en la universidad de harvard.





Era él jugaba al fútbol, en él прилетал la pelota, y él estaba en el campo y me buscaron los ojos para ver mi reacción, ¿me preocupa, lo que le ha pasado? Es como si en silencio me preguntó: "Ahora ha pasado esto, por lo que vale la pena amargarse o no?" Y entonces me передергивал de hombros divertido y le dije: "Bueno, es..." tenía que saber de mí, que es capaz de soportar.

Un día se paseaba en un monopatín, se cayó y se rompió un brazo. Por supuesto le dolía, pero él dudaba, han llegado con este fin del mundo, o es posible sobrevivir? Y he aquí que bajar, se acerco a él, él me muestra su перевязанную la mano y grita: "¡Papá! El papa! ¡Mira!" Yo digo: "Bueno, sí, parece sin fin de no romper la mano, en una patineta no pasearás... de la Mano necesariamente curará! Pero por supuesto ahora te duele hasta los diablillos...", Él respondió: "¡Ah!" Y jugamos por otras cosas y todo.

Pero la realidad es que nuestros hijos buscan en nosotros las respuestas a cómo comportarse en diferentes situaciones. Y si dudamos que será capaz de hacer esto o no, esta es la conclusión a la que están y los que vendrán!



 

Y aquí hay un tercer factor. Incluso si estamos preocupados, no tenemos que demostrar la falta de confianza en su capacidad para lidiar con la situación. De ahí salen fuertes alfa de los niños.

Si usted sigue los niños, asegurándose de que pueden manejar, y con que no, ellos se volverán débiles, de eso no hay duda. Y alrededor de una enorme cantidad de padres que sólo van por los niños, leyendo con ellos las respuestas y por las marcas y sus hijos en absoluto con lo que no se vencen.

Usted debe ser el alfa y decidir si pueden hacer esto. Y a los niños a la protección de tal manera que ni siquiera sospechaban que los protege. Porque cuando dices: "Creo que con esto te no hacerlo", que está accediendo a su lado débil.

 



Como educar la inteligencia emocional en el niño: 3 claves del éxitoPrimario CÓDIGO — leer a TODOS los padres!

Esto es muy importante. Incluso si usted piensa que el niño es demasiado, no se convierta en eso. Proteja invisible." publicado

Gordon Ньюфелд, una sesión de preguntas-respuestas, el tema de la "Vulnerabilidad"de

 

 



Fuente: ytverdokhlebova.livejournal.com/22463.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable