Como materializar sus pensamientos: 5 consejos

Acerca de la materialidad de nuestros pensamientos a porfía dicen todos: los padres, los psicólogos, los médicos, los líderes – sí, ¿quién sea.

El tema "Como la materialización de los pensamientos" está en el top 10 en varios sitios, a menudo no tienen nada que ver con la psicología y el desarrollo personal.

Laico es realmente difícil de entender en el asunto y pescar entre mil millones sobrantes de letras de información útil. He tratado de hacerlo por usted.

Como la materialización de estas ideas?!





Desde hace un mes en el transporte público me ha involuntaria participante de la conversación de dos amigas.

Una joven lo suficientemente fuerte y emocionalmente contaba el otro, de que tan harto de la vida, los fracasos, la falta de dinero y el amor, que decidió grabar en dos semanas psicológico en el entrenamiento.

La línea roja a través de las 10 ocupaciones tuvo lugar el tema de la "Материализуйте sus pensamientos y entonces ellos son, precisamente, se cumplirán".

"Yo, dice el consejero de cursos, – la informacion. Hace ya seis meses, todos los días hago todos los ejercicios y de la oms y ahora allí".

Amiga, por supuesto, trató de consolar a su, asegurándole que todo se arregle, y he reflexionado sobre el hecho de que más de una vez había oído y leído similar a la de las personas que como y están dispuestos a cambiar su vida, pero que a ellos no se obtiene.

No sé exactamente cuál es el problema de la muchacha de combis (un mal entrenador, o simplemente se utiliza incorrectamente sus consejos), pero creo que más bien todo en el complejo.

Los psicólogos, los autores de los artículos, a veces no es exactamente forman los consejos de cómo materializar sus pensamientos, y los lectores, de no querer cavar hasta el fondo, simplemente modifican para requisitos particulares a sus. En resumen: el universo simplemente no puede entender lo que ella quiere!





Lo que nos impide materializar sus pensamientos?

Infeliz o feliz humanos hacen sólo sus pensamientos, y no de las circunstancias externas. Controlando sus pensamientos, él controla su felicidad.

Friedrich Wilhelm Nietzsche

 

En nuestro mundo hay un categoría de personas, es muy numeroso, por cierto.

Estos hombres y mujeres – неглупые, неленивые, listos para aprender e incluso de probar algo nuevo. Pero aquí para el éxito de siempre les faltaba algo: la perseverancia, la valentía, el nivel de riesgo. Rara vez entrenados llegan a la esencia del problema y, probablemente, preferir el "pájaro en mano, que la grulla en el cielo". Esta categoría de personas con más frecuencia que otros se queja: "he aquí sus técnicas psicológicas no funcionan! Won yo sí vasey intentado y no te éxito!"

Especialmente para ellos, yo llevo 3 errores que están cometiendo en el deseo de materializar sus pensamientos.

3 errores, ¿por qué no se logra la materialización de los pensamientos?

Es incorrecto promesa.

He aquí, por ejemplo, no se pliega tiene vida personal. Y usted en lugar de a la señal del Universo: "Yo quiero conocer a un buen chico", cada día se quejan: "Estoy sola. Es tan malo".

El universo de su lloriqueo вылавливает la palabra "sola" y ¡listo tu vida personal y más escaso en ambas piernas.

Es incorrecto actitud.

Incluso los médicos no reconocen nada de la ciencia, confirman: las posibilidades de recobrar la salud a aquellos que verdaderamente creen en lo que se librará de la enfermedad, mucho más que los pesimistas.

Si tú no lo quieres, anime, sobre todo, de sí mismo, que todo se cumplirá. Y entonces: "Oh, yo soy un escéptico. Yo creo sólo en lo que puedo palpar. Y por qué es una de mis pensamientos no se materializan?".

Incorrecta de la redacción.

Es por eso que en la tienda primero pensando en el surtido de la mercancía y, a continuación, se acerque a la dependienta y le dice: "dame una libra de las galletas con сгущенкой". Usted lo hace, porque sabe que si se llega a un vendedor con лепетом: "Quiero algo de la media naranja, pero puede – y no es la media naranja, en general, no sé lo que quiero", проторчите en la tienda de media hora y encuentra la muerte segura a manos de otros compradores que estaban en la fila detrás de usted.

Y el universo debe comprender con su incomprensible лепетом y al instante de dar lo que se necesita?





5 consejos prácticos, como la materialización de sus pensamientos

De los principales errores que impiden alcanzar la deseada, nos dimos cuenta, y ahora quiero enseñarle que hacer para materializar sus pensamientos:

Visualice sus deseos.

Nada más eficaz que esta técnica no se ha inventado. Si usted tiene una buena imaginación, visión del futuro puede dibujar directamente en la cabeza.

Por ejemplo, soñando con usted acerca de un viaje a italia? Representa a sí mismo es el mejor viaje de todos los días hasta el más mínimo detalle. No tiene tiempo de mirar atrás, como va a comprar el ansiado tour.

Bien funciona la metodología de la transferencia de sus pensamientos en el papel: hacer un collage de los deseos, dibuje su sueño de describir con palabras en mi diario, de hacer algo, antes de empezar a quejarte de que el universo no escucha!

Материализуйте sus pensamientos correctos frases.

La partícula "no" es mejor evitar, ya que mal se percibe el Universo. En lugar de la promesa: "No quiero más estar enfermo", las fuerzas superiores oído que tienes miedo gusta revolcarse en la cama con la angina.

Es correcto decir: "Quiero estar siempre saludable!"

Lejos de la negatividad.

Si usted va a desear para su malvada jefa rompió la pierna y te dejó en paz, al menos en el período de su hospital, entonces el universo, puede ser, usted y el mundo. Aquí sólo las consecuencias serán funestas, no sólo para su directora, sino para ustedes mismos. El negativo y el mal atraen a sí mismo es similar, hay una ley del bumerán!

No распоряжайтесь los destinos de los otros.

Materializar puede sólo sus propios pensamientos.

El universo permanece sorda al clamor de: "Quiero que mi marido encontró un trabajo bien remunerado", "Quiero que mi madre ganó una lotería".

En vez de pedir un deseo por el otro, con mejor y haced discípulos a personas cercanas a usted, correctamente materializar sus pensamientos.

 



Por qué los psicólogos los heridos y cómo elegir un psicólogohazlo Ahora! 4 pasos en el Nuevo año

Sueñen real.

Cuentos de la Золушках, víctimas de las princesas, es encantador y crecerá aún más de una generación de niñas. Aquí sólo las princesas se convierten en las unidades, y ser rico y exitoso — de cada representante del bello sexo, que no había escatimado esfuerzos.

Se puede meditar en el трехэтажную una casa en españa, pero comience la ejecución de los sueños con la compra de apartamento de una habitación en su ciudad.publicado

 



Fuente: dnevnyk-uspeha.com/interesnye-fakty/kak-materializovat-mysli-5-delnyh-sovetov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable