Cómo iniciar un negocio, no teniendo tiempo libre

Fundadora del proyecto de Winnie Sara Mauskopf comparte sus secretos: cómo iniciar un negocio exitoso en ausencia de tiempo libre.

Hace un año me renunció a su trabajo para iniciar Winnie, una aplicación que da a los padres el acceso a la más necesaria para ellos la información local. En ese momento mi bebé tenía sólo unos meses. Cuidar de un niño y desarrollar una nueva empresa ya no fue fácil, pero después de unos meses después del lanzamiento de Winnie, mi esposo encontró agresiva forma de cáncer que se exigía grave del tratamiento.

Si antes a mí simplemente no han tenido tiempo, ahora fue catastrófico para no perderse. Muchos me han dicho que fundar una empresa para ganar más de 2 millones de dólares, en mi situación, será una loca aventura. Aquí hay 5 consejos que me ayudaron a liberar el tiempo y llevar a cabo el proyecto.





1. Olvídate de las reuniones en el café

Durante varios meses, hasta que mi marido se estaba recuperando de un cáncer, me he negado a todos los tipos de socialización por una taza de café, una copa de vino, etc., la Mayoría de estas peticiones se han recibido de los inversores de riesgo, que querían aprender a trabajar en lo que estoy trabajando, o sobre el ámbito de la educación de los niños en general.

Recuerde que el trabajo de los inversores es reunirse con la multitud de gente y aprender, que hacen lo que pueden decidir en quién invertir. Los fundadores de la misma preocupados por la evolución de su negocio.

Si usted no trabaja en la obtención de recursos, reuniones con inversores y comunicación informal con útiles trata de personas darán su negocio de poca utilidad. El desarrollo de un producto y buscar el mercado apropiado para él, dará mucho más de los dividendos de su empresa, de establecimiento de relaciones.

Difícil decir que no? Para mí esto era un gran problema. Me sentía terriblemente culpable, declinando la invitación, sobre todo teniendo en cuenta que muchos capitalistas de riesgo han sido muy insistentes.

Al final me acordó cortés de manera negativa, lo que permitió mantener la relación. Yo decía: "Bueno, en el próximo par de meses me va a ser muy difícil de conocerte personalmente, pero estaré encantado de ayudar, que puedo. Puede, voy a responder a sus preguntas por correo electrónico, y luego vamos más allá?"

Resulta que es una excelente manera de llevar a la gente en el sentimiento. La mayoría de ellos han reconocido que no tienen a mí urgentes, aunque algunos han enviado preguntas específicas. Una persona escribió que quiere participar en una ronda de inversión de nuestra empresa, cuando empezamos a atraer inversiones. Nos pusimos en contacto con él, cuando llegó el momento de la recaudación de fondos — y de hecho ha puesto en nosotros el dinero.

Beber tanto café que quieras, sólo no beber en compañía de una mesa en la cafetería!





2. Prepare una lista de tareas

Cada semana me he dedicado cierto tiempo a reflexionar sobre lo que debo hacer, y разбивала el trabajo en pequeños difícil tarea. Tengo proyectos que se pueden realizar dependiendo de la disponibilidad de 15 minutos, más los grandes proyectos que requerían de un par de horas, y todo tipo de diferentes cosas entre ellos. Todas estas tareas se han alineado en orden de prioridad.

Por lo tanto, si tengo que aparecía par de minutos libres, hasta que el marido la esperaba una cita con un médico, o un par de horas, hasta que dormía mi hija, no me ha pasado su tiempo precioso en pridumivanie de lo que me puede hacer más.

Yo sólo se que ya заготовленное antes de la tarea. Para ello, será necesario que la planificación previa, pero no quita mucho tiempo. El plan se compone de una vez, y los trabajos en él se pueden realizar durante toda la semana.

3. No trabaje solo

La única excepción a mi regla de denegación de las reuniones en el café fueron de la entrevista. Mientras que yo tenía, me he pasado en el encuentro y la contratación de increíbles personas. Cuando tienes un excelente equipo, con ellos puedes conseguir mucho mayores que los que solo. Esto requiere un poco de trabajo previo, pero trae excelentes dividendos en el largo plazo.

Si usted es el fundador de la empresa, la contratación de personal es lo mejor que te puede pasar el tiempo. Tuve mucha suerte con los compañeros.

4. Pida посильной ayuda

La gente es muy mal saben ayudar. Incluso cuando se le ofrecen su ayuda, por lo general no llevan el caso hasta el final o lo realizan ya que detrás de ellos necesita una remodelación. Muchos querían que me ayude con el desarrollo de Winnie, y normalmente me pidió: "necesito una retroalimentación acerca de la aplicación!" La respuesta fue el silencio...

Como se ha aclarado, "dar retroalimentación" es abrumadora tarea para la mayoría de las personas. Ahora, cuando alguien me ofrece su ayuda, les doy muy específicas: "Descargue la aplicación de Winnie en winnie.com/ios y escribir una reseña sobre tu favorita en el patio".

Cuando alguien de ellos realiza esta tarea, que, por supuesto, al mismo tiempo, me cuentan lo que funcionó bien y lo que se puede mejorar en el producto — y me da su feedback.

5. Obligue a sí mismo a hacer el trabajo es delicada

Esta es la verdadera práctica en el terreno: me hice una hora de su tiempo a escribir este post antes de ir a cuidar de su hijo. Puedo publicar este post después de esa hora, o gastar más tiempo para editarlo y llevar a la perfección. Me obligo a poner esta entrada antes de lo previsto, aunque seguro que hay errores, y se podría reducir.

 



Uno a uno: 6 maneras de conseguir que el empleado de la justicia5 de las frases, por que no te tomarán en el trabajo

Los dos horas que he pasado en la mejora de este texto, no es demasiado aumentará el número de personas que lo leerán y obtengan los beneficios de él. El perfeccionismo es un hábito muy difícil de romper, por lo tanto, establezca límites de tiempo y mantenga el mismo acabado de obras tan siquiera, incluso si éstas no se cumplen en un 100% perfecto.publicado

 



Fuente: www.iidf.ru/media/articles/lifehacks/kak-nachat-biznes-ne-imeya-svobodnogo-vremeni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable