Comprar el alma: los Padres le dan todo, pero que adquieren los niños

Tratando de dar a los niños todo, si realmente los padres hacen esto? O en realidad con cada comprado la cosa, nos llevamos el niño partícula de su independencia, no damos evolucionar? En este difícil tema, reflexiona la estadounidense rhonda stevens, bloguero y mamá de dos niños.

Recuerde cuál fue nuestra infancia? Mi papá siempre funciona, mi madre toda la mañana hablando por teléfono, y nosotros, de toda la empresa, vamos a ir en bicicleta, pasear, y para llegar a los amigos, atravesamos los dos grandes de la calle. Como uno de nosotros y cayó gravemente herido, había un montón de sangre. Pero a este no ha sido el caso. Éramos niños, y si no nos han gratuita de la fuerza de trabajo, se supone que todo el día la pasamos fuera de casa.





Foto: Meg Биттон

Has notado cómo han cambiado los deberes de los padres? Cuando los adultos comenzaron a preocuparse por la seguridad, la popularidad y la felicidad de sus hijos? En los últimos 25 años las cosas han cambiado: los padres compran los coches de segunda mano y ropa barata, mientras que sus hijos viven como estrellas de rock. Gastamos una cantidad increíble de dinero en clases particulares, los mejores gadgets, están involucrados en esta frenética carrera. Y yo la culpa, como nadie: ha comprado a los hijos de 300 dólares bates de béisbol, aunque no podía comprender por qué hice esto, y ya que el dinero se puede posponer a su pensión o ir a ellos en el viaje.

Recuerde su ropa en la década de 1970? A pesar de los intentos de bloquear los recuerdos, todavía recuerdo los intentos desesperados de comprar estas Конверсы". He comprado? No. Me quejo ¿yo? Por supuesto que no. Yo sobreviví, ¿verdad?

Y ahora tenemos crece toda una generación de niños, вываливающих en el polvo de la ropa, que vale más que mi factura mensual de electricidad. En nuestra infancia ropa no era.

¿Por qué? Nuestros padres no eran tan necios para comprar una camiseta por 60 dólares, en el que se nos iba a vomitar. Lo más bello, que ninguno de estos adolescentes no se buscar trabajo inmediatamente después de graduarse de la universidad, para pagar cuentas, por la ropa y la máquina. Como saben la primera vez, a quien llama el niño, cuando se le necesita el dinero? Correctamente a los padres de familia.

Foto: Meg Биттон

La mayoría de ellos terminan el colegio o la universidad, no teniendo ninguna idea de lo que es buscar trabajo, enviar curriculum vitae, entrevistas y llegar a la hora. Si tienen un trabajo, es porque, el empleador deberá servicio de sus padres, y de ellos sólo funcionan si se adapta a sus horarios".

Todos amamos a nuestros hijos, queremos ver felices y ocurridas. Pero, me temo, nos robamos a ellos una experiencia importante, que hace que la vida brillante, y de los propios niños, responsables, seguros de sí mismos adultos.

Para la mayoría de nosotros, los mejores recuerdos de la adolescencia es algo de las cosas buenas que hemos sido capaces de comprar diferida por toda una eternidad dinero. Sus hijos le damos casi todo lo que se puedan imaginar, y a veces me pregunto: es para ellos o por lo que nosotros queremos sentir buenos padres? La idea es que la cosa que te dieron, serás nunca a apreciar más que ganada.

Creo que muchos de nosotros estamos orgullosos de que han proporcionado a sus hijos los bienes materiales y el fácil camino de la vida. No me siento orgulloso, y sé que muchos de los padres están tan preocupados por la situación actual, como yo.

Tratando de dar a los hijos de todos los que nos han robado a ellos estas cosas importantes:





Foto: Meg Биттон

 

La capacidad de posponer el placer

Ya que es verdaderamente importante es ser capaz de determinar el verdadero valor de algo es ser paciente. Pero, maldita sea, nuestros hijos no saben lo que es el aplazamiento de la diversión, para ellos, es la espera hasta que el teléfono se cargue.

Habilidad para resolver problemas y hacer frente a las emociones

Solucionamos todos los problemas de los niños. He aquí intente convencer a un profesor en la universidad de obligar a su hijo a repetir el examen – se ni por que no se intenta, ya que a él otros dos del examen y que en la histeria se prepara. No te rías, sus padres trataban de hacerlo.

La independencia

En su tiempo, estoy muy quería. Pero nuestros hijos han vendido la independencia de las nuevas máquinas y los pantalones vaqueros. Se va a vivir con alguien "bajo la falda" de toda la vida, si esto implica white pequeñas cosas.

El sentido común

El bono que le permite fácilmente identificar, donde el norte, como inflar los neumáticos o salir en ese momento, cuando no hay tráfico. Se aprende el sentido común, haciendo que los errores y aprender de ellos, esto es, sólo si usted está actuando. El ejercicio de микроменеджмент con respecto a los niños, hacemos los ignorantes e ineptos, y en algún momento esto se convierte en peligroso.

 



Como enseñar a un niño a QuererNo es necesario para los niños "amar"

Хладнокровность

La resistencia de la mente que permite al hombre mantenerse, a pesar de ni en que. Resistentes personas pueden soportar la pérdida de un trabajo, las difíciles relaciones de la enfermedad y de la caída. La resistencia se produce gracias a desastres – y esto es una buena cosa para comprobar el "material" de la que has hecho. Un desastre es un buen maestro, que encarna en la vida de famoso el dicho de que no mata te hace más fuerte. publicado

 

Autor: Rhonda Stevens

 



Fuente: womo.ua/kupit-dushu-roditeli-dayut-vse-no-chto-priobretayut-deti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable