A veces quisiera ser el tipo de mujer-una mujer...

A veces quisiera ser el tipo de mujer-mujer. El sonido de las pulseras. Llamar la atención a los cabellos, y que para todos es igual a la carroña. Oler bien "Герленом", tirar el anillo, garantía: "¡Qué maravilla!". Poco para comer en el restaurante: "Me acaban de ensalada". No dudar en el escote, por el contrario, desabrocharse no es casual que la parte superior пуговочку.

Acostumbrarse a caro medias y sujetadores de comprar sólo "Лежаби". Tener dos amantes, fácil de tirar el dinero. "Sabes — yo no voy a pie". "Este abrigo me hubiera acercado"... el amor No es ninguno de ellos. "Y luego, en el ataúd, recordar — Ланского".



A veces quisiera ser inteligente dama. Coser un vestido largo y negro. Compra negro cuello, sobre el que tatiana Gordo dijo que son aquellos que internamente libre. Si el fumar, seguramente con la boquilla, y para que esto no se vea ridículo.

A veces acercarse al armario, para disparar con estantes diccionario, sólo para ACLARAR la palabra. Hablar en el tubo: "Tengo que terminar un artículo, hoy llamado editor". Hablar de la educada en фуршетах, y en el pecho y en las orejas para — plata antigua de color rosa coral o turquesa.

En el extremo de un gabinete por el pasillo a la izquierda, se sentó en la computadora marido-el científico, el amor que perdure por toda la eternidad. Para todos decían: "Altos de la relación". Para poner el libro en una mesa lateral, antes de apagar la luz en el dormitorio, él comentó: "Querida, te ves pálida, ven mañana al profesor Мурмуленскому. Seguramente".

A veces quisiera ser este su para todos en el tablero. Con el pelo corto. Y teñirse el cabello, los labios y las uñas de color naranja. Y caminar en grandes verdes zapatos, con la bolsa de la india-торбой, con los auriculares en los oídos, con las cuerdas en la muñeca. Todo el tiempo en todas partes a llegar tarde, a gritar en курилке: "Yo tuviera un café abrió!.. Has probado холотропное la respiración? — de forma baska!". Y que incluso el humo de las orejas. Захлебываться de impresiones. No tener tiempo para dormir. Reunirse en goa en el mes de febrero.

Sentarse en la oficina de "la amapola". Alrededor de la que todos увешано con las etiquetas engomadas con recordatorios: "inventar un regalo Машке", "recordar Витьке de la cena en el medio ambiente", "comprar los nuevos esquís". En el escritorio para las fotos de los niños en la piscina y en el océano, los retratos de perros labrador (почившей) y barbudo hombres en la extraña caperucita amarilla.

Ser toda la vida, casada con un compañero de clase, que en veinte años, imagínese, y no tiró ni una sola фортеля. Sí, y se reconcilia con todos estos amigos, fiestas, транжирством y sucia utensilios de cocina. "Tú, jejeje por mí a las ocho?" — "Por supuesto", dijo".





Y a veces se quiere afeitarse en лыску y anudar el pañuelo. Lavarse en el baño económica agua y jabón, pero oler algún травками, el ajenjo allí o menta. Aprender a orar, a leer la vida de los santos, observar ayunos. Llamar hijo de serafines, sustituir, aunque sea mentalmente, la otra mejilla. "Tú lo quería. Así. Aleluya. Yo de la mano, бьющую me entero". Irradiar la buena voluntad y para ненатужно así brillar desde el interior de la armonía.

Traer de la iglesia de la santa el agua en la botella, ponerla en la nevera. Y cuando una tarea en la ducha, lavar por ella. Y aconsejar мамашам, que si el niño tiene temperatura, basta con rociar. Y para que esto realmente ayudó.

 



Yo no soy mi f*, o Vamos a dejar este расчлененку!

Herramientas de Бабьей Duri: escribimos la instrucción

 

Y aún terriblemente apetece ir a la camarera. Comprar pestañas postizas y las obras completas Daria dontsovoy. Aprender a caminar en tacones, coquetear con los visitantes, a fin de que ya dejaban en el té, A decir: "aquí está la prueba "carpaccio", mucho nos vamos maravilloso".

Ir al cine, ahorrar en la máquina. Dejar de barman, de éste con el chef es italiano. Colgar en el tablón de honor como empleado, раскрутивший el número máximo de ventosas en la cara del francés el vino que se сроду no отличат de crimea. Beber cuánto quieres chocolate caliente de la máquina. Y ya deja de querer a la ensalada griega.

Y lo que tenemos en realidad? Hasta ahora, sólo la negra de cuello. publicado

 

Autor: Paulina Санаева

 



Fuente: www.facebook.com/intelligent1/photos/a.515173618529004.1073741825.515165415196491/1181852505194442/?type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable