¿Por qué los hombres aman a стерв

Muchos de los hombres adoran стерв, directamente надышаться a ellos no pueden y los ojos no se reducen, mientras las chicas con una multa de la organización se queda muy sorprendida – ¿qué pasa? "Me холю y лелею, voy a comprar una camisa, no истерю y no пристаю con obsesiones preguntas "¿Estás ahí? Cuando haces?", y él volvió de nuevo a su sukyo-la mujer que todo el tiempo grita y zurra lo mojado con una toalla de мордасам".

Y todo es normal.





El caso es que antes de conocer a su primera vil y amar con toda el alma, el niño primero nació mi mamá. Y la mamá con él no церемонилась: si ha hecho algo mal, no sollozaba sobre el fregadero y no рефлексировала, y daba el cogotazo y лишала dulce o no пускала pasear.

En lugar de "buenos días" había oído: ¿estás tonto? Y en lugar de la aprobación del favorito de la profecía de los rigores de la madres – "Esfuérzate, y el portero serás".

Probablemente, cuando era adolescente, le repetían y algo así como "воняешь cabra" y "ahora te estas medias en el plato засуну"... Especialmente экзальтированные madre empezaron a correa.

Al crecer, estos chicos no se dan cuenta cuando el sexo opuesto con ellos сюсюкает, sigue su безобразиям, traga resentimiento sí, y llorando en el asiento de atrás.

Y he aquí, habiendo captado el acero en la voz de la mujer, el tono y las palabras del tipo "estoy empezando a perder la paciencia" – que inmediatamente hacen un bastidor y sólo sueñan para ellos colocaron una correa. El llamado стервам incluso no tiene que hacer nada especial, los hombres mismos arrastran en el registro civil, llenan de regalos y se comportan dedican, atentamente, que con la madre.

Pero en general, para formar un aficionado стерв una mamá bastante. El efecto de la refuerza y perpetúa la "maestra de la primera de mi", que es cariñoso condena: "para escribir de control, es necesario para que el cerebro del niño no es", "50 años de trabajo en la escuela, pero esa torpe veo por primera vez", y puede incluso da en el muchacho el puntero por los dedos o por la regla de la espalda. Ahora estas cosas, tratar de evitar (en general, en las escuelas del distrito administrativo Central de moscú, en general, en el país de la grosería por parte de un profesor no es ninguna rareza. Y algunos padres incluso alientan). Bueno, entonces el bebé iba a su casa, donde era esperado por el favorito de mamá con las palabras: "no pensé que mi hijo va a un бездарностью".

Entiende sí, el mecanismo? Madre es la primera mujera la que vio en la vida y que inmediatamente se enamoró para siempre. A la maestra es la segunda más influyente de la mujer, y su influencia en algún momento, incluso, las posibilidades de que la autoridad de la madre.Si las dos primeras y de las mujeres de su vida se ефрейторами en faldas, él ya nunca fantasía tímido ciervo.

Ahora le 20, 30, 40 o incluso 50 años, y ¿adivinen qué las chicas les gustan este tipo? No conceptualmente gustan, y en el nivel de los instintos, de la mente subconsciente, el viejo de la libido. Por supuesto, lo que obliga lleva a эгоисткам, que no se preocupa por sus deseos de bienestar y planes. (Pero el sexo y los niños salen de él como una recompensa por buena conducta). Bajo su mando se siente familiar, como en casa...

Y como se va a construir relaciones con стервами? Se tratará de les agradar, para atrapar su mirada, de adivinar el deseo y el miedo de meter la pata – en general, con todas las fuerzas de tratar de ser un buen hijo con su nueva mamá. Y que, por supuesto, todo el camino algo descontenta. (Y si se contenta con algo brevemente. Y si por mucho tiempo – lo dejará su excitar).

Como si todo el tiempo en algo muy culpable: poco que gana, es poco en casa, algo olvidado, donde algo tarde, no se preste la debida atención al problema, o su madre, o su petición y ha ido-se fue: "Tú no me amas! Te digo que comprar algo?" Y ello sólo es necesario. Corre заглаживать no existe la culpa, gana el perdón, y de inmediato obtiene la siguiente reprimenda. Y así en un círculo, o más bien, como en un columpio. Corta el aliento y no aburrido.





Si la mujer es capaz de llamar a su marido, estas feliz-infeliz de experiencias, que recuerdan a los niños de la historia, puede que ella no se preocupa por el futuro de la familia.

La mentalidad es simple: un hombre quiere sobrevivir a sus niños las emociones, encuentra a una mujer que le recuerda a su madre y construye relaciones similares. Su madre siempre se les contenta, él la побаивается y durante muchos años se adhiere a la táctica: no se agrave. Con su esposa también. Cuando este miedo de perder su segunda infancia obliga a tener celos de la mujer a cada columna y, a menudo, en este modelo de relaciones – es fundada.

Tales hombres más de lo que la gente piensa, lo que se puede ver a simple vista, pero yo casi todos los días observo en su consulta.

Ahora, sobre las mujeres en las parejas. Ellos aman a reclamar su amarga судьбину, порассказать con qué инфантилом hacerles pasar los días. "Yo маюсь", "se casó con el hijo", "Yo lo quería, que junto a mí será una gran hombro, y aquí...", "tengo dos hijos: el marido — senior".

Como regla, esto es, las niñas de familias donde la madre fuertemente dominado, y su padre fue эдаким бессловесным una dependencia de la familia. Ella esta el modelo de familia, es claro y conocido.

Declaro definitivamente, si el chico creció en un ambiente de amor y respeto, fue rodeado por el cuidado y el apoyo que él nunca позариться en стерву. Patológica tiro a todo tipo de стервам – un signo de una grave disfuncionalidad en la relación con la madre. Sin embargo, la necesidad emocional de encontrarse en una relación con un compañero dice acerca de los problemas de ambas partes.

 

Que hacer para hombres

 

En primer lugar, darse cuenta de que la situación en las relaciones con su mujer muy malo, y el malo de ella por razones lejos de romance y los peores pasiones. Usted базарите no es de un gran amor. La razón es que usted, como el adicto experimenta la necesidad en los conflictos. Tales intensas, apasionadas, la potencia de conflictos, en el fondo de que las relaciones tranquilos, sanos, adultos parecen пресными. Usted necesita a sí mismo compadecer, ofender y ofenderse, para finalmente empezar a lamentarse: "creo que poco hago?", "creo que no merezco el respeto?" y "¿por qué yo?" Todo esto de los síntomas neuróticos con malas consecuencias. Y estos síntomas por sí mismos, no se liberan.

Si usted no tome la decisión y no va a cambiar, siempre va a estar en un estado de conflicto, no dejar de lado el sentimiento de culpa y de la autocompasión, en la situación de entonces, el verdugo, la víctima. Es enfermo, mal, y puede, cuando en la familia durante años infelices absolutamente de todo.

Y por cierto, no se olvide: la persona que te hace sufrir – siempre es más fuerte que tú. Quiere seguir siendo débil?

Te aconsejo que si la mujer aumenta en usted la voz, ofende, manipula, golpea la puerta, y yo te garantizo que se comporta así no es casualidad que, para ella es la norma, en la que usted se учуяла adecuada sacrificio) – dígale de inmediato, que si se repite, sus relaciones en este termine.

 

También es interesante: el Silencio de инфантелят

La frase, después de la cual la mujer no vale la pena tener un negocio

Mentalmente sanas mujiks пресекают todo esto en el primer ataque de histeria, pero más vale tarde que nunca y romper el paradigma puede en cualquier momento y la duración de la relación.
Al darse cuenta de que usted una y otra vez притягиваетесь a un grado de la mujer, y de haber comprendido por qué esto sucede, te encuentras a mitad de camino hacia la recuperación y a mitad de camino a una mujer que se acerca la cuidad. Ante las manifestaciones de stervoznosti – no склоняйте la cabeza, resisten навязываемому sentimientos de culpa, no te sumerjas en la situación, no dejes que se repita.

Por supuesto, no en seguida, después de la fase de migración, ломок diferentes grados de severidad, pero su natural atracción hacia стервам obligatorio pasar. Y usted comenzará a reaccionar como una persona normal, no como el partidario de bdsm. Normal, el hombre no sigue la relación en la que no se respetan. Sin embargo, él incluso no se iniciará.publicado

 

Autor: Miguel Лабковский

 



Fuente: www.qui.help/blog/pochemu-muzhchiny-lyubyat-sterv

Tags

Vea también

Nueva y Notable