Si desea conocer el amor, deje de mentir!

"Una mentira puede hacer que la gente se sienta mejor, sin embargo, es poco probable que sea les ayudará a conocer el amor". (Bell Хукс)

Cuando yo era terrible вруньей. En ese momento yo no sabía de esto. Estaba mintiendo, sin saberlo.

La mentira no es sólo una palabra. Nuestras acciones también pueden ser engañosas. Nos mentimos, cuando estamos en silencio. Nos mentimos, cuando cerramos a nada, los ojos. Nos mentimos, cuando pretendemos ser quien no somos en realidad.

Mi vida estaba llena de mentiras.

A mí constantemente con la necesidad de cambiar la máscara. Cada vez que yo decía o hacía algo que no ha recibido la aprobación por parte de los que me rodean, me puso la máscara, tratando de complacer a todos. Yo tenía veinte años. Entonces, incluso no tenía ni idea de su verdadera esencia, que fue ocultada por la familia de cerraduras de seguridad.

En la escuela me sentía rechazado. Para convertirse en un popular y querida por todos, era necesario, me parece, aún hay mucho trabajo, así que me decidí a dejar de tratar de cambiar algo. Pero en lugar de ser ella misma, yo, por el contrario, me metí en su "caparazón", tratando de esconderse de la tgr todos. Esto era más fácil de todo.

Cuando fui a la universidad, he recibido la oportunidad de cambiar tu vida. Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que no puedo obligar a ser sociable y estén en condiciones de hacerlo a una persona. Sentí el deseo de estar presente, sin embargo, no sabía cómo hacerlo. En resumen, soy aún más замкнулась en sí mismo. Mi cuerpo estaba atrapado, el movimiento constreñidas y суетливыми, y en la voz surgió la incertidumbre.

Empecé a observar a otras personas y emularlos. Yo перенимала ajeno risas, estilo de comunicación y la jerga. Pensé que así me haré más gusta a los demás, sin embargo, es sólo отдаляло mí de verdad.

Tenía amigos, pero ninguno de ellos sabía qué era yo en realidad. Yo estaba perdido como persona. Constantemente estoy mintiendo acerca de quién soy. Yo притворялась que comprendo todo. Yo no podía reconocer su невежественность y бестолковость, ya que para mí sería el fin del mundo.

Cuando nos supuestamente obtenido de la individualidad, no podemos permitir que ella descomponerse, por lo que hemos mentido. Logramos más de máscaras y más alejamos de la verdad. Nuestro ego sabe que si consigue al menos un ladrillo, los resultados de nuestro trabajo duro descenderán a la nada.

Cuando negamos lo que somos en realidad, nos hemos mentido. La mentira es una selección que perjudica a nosotros y a los demás. En busca de amor, vamos a hacer todo para lograr su objetivo, incluso si tenemos que renunciar a su verdadero "Yo".

Sin embargo, la esencia radica en el hecho de que el amor no es posible sin la honestidad. Si quieres conocer el amor, ante todo, es necesario entender cómo Usted es honesto consigo.

Qué tan bien conoces realmente a sí mismo? ¿Lleva Usted de la máscara? ¿Esta preocupado acerca de lo que Ustedes pensarán los demás? ¿Va a cambiar para ser aceptado por otras personas? Todas estas importantes preguntas le ayudarán a entender cómo Usted se sienta cómodo ser quien Eres en realidad.

La adquisición es parte de la ruta. Para compartir con los demás las cosas que Le molestan (Usted algo que no comprende, se perdió en la vida, perdido su camino, siente el dolor, está en el proceso de conocimiento, y así sucesivamente), no hay nada malo.

Si hay algo que Usted no entiende, esto es normal. Cuando Usted comienza a abrirse y comunicarse con los demás, no se ponían máscaras, se Le da la oportunidad de saber que es el amor.

Las personas que abren su corazón a Usted, crean a su alrededor un espacio de amor. Aquellos que no aceptará Su verdadera esencia, ir más allá de su camino. No los lleve. No pierda la relación con la verdad y cuidar de las personas que permanecerán en Tu vida.

Cuando sentí que junto a mí verdaderos amigos, empecé a compartir con ellos sus sentimientos. Esta práctica nos permite conocer el amor, que nos hace sentir seguros y bienvenidos.

El cáliz a mentir, cuando el miedo de la verdad, cuando el miedo de que no nos encanta como somos. Si vamos a mostrar su verdadera naturaleza, y no nos acepten, nos воспримем es como un duro golpe.

Usted debe amar a sí mismo. Sin embargo, Usted no es capaz de hacerlo, si no se llega a saber quién es en realidad. Usted no puede amar a sí mismo, si gasta toda su energía para impresionar a alguien. Otras personas no podrán amar a Usted, no al enterarse de Su verdadero "Yo".

Si usted no quiere ir a — NO se VAYA!

5 ladrones de tu energía vital

Así pues, si Usted quiere conocer el amor, muéstrate. Quite la mascarilla. Deja de gastar energía tratando de complacer a todos. Mejor favor de enviarlo para saber quiénes realmente son. Regala amor al mundo, y él seguramente amará Usted. publicado

Автрор: michel D'music avella por jon

Fuente: muz4in.net/news/esli_vy_khotite_poznat_ljubov_prekratit_lgat/2016-12-23-42525