Si usted no quiere ir a — NO se VAYA!

Si usted no quiere un lugar donde ir no vayan. No quiere con alguien comunicar — no se comuniquen. No quiere viajar o volar — abstenerse de viajar. Es inútil dedo en la cabeza de los argumentos, buscar excusas, se obligue a consultar con la familia es especial "нехотение", es difícil de explicar con palabras.

Pero todo el interior del resiste — no quiero! Y los sabios, las personas confían en este sentido. Como banquero morgan, que pasó el billete en el "titanic": bueno, — dijo, — ¡al diablo con este "titanic". Yo nunca поплыву. Me odio a navegar en este barco, por alguna razón. Y este Пьерпонт morgan inmensa fortuna, porque escuchaba su voz interior.





Y rara vez podía lógicamente explicar sus decisiones, pero siempre han sido correctos. Fumaba un cigarro, exponía solitario y diciendo sólo "sí" o "no" — puede ser, guiado por solitario chino? Quién sabe... Pero así es como se convirtió en un hombre rico y ahorrado grandes tesoros. Y la vida ha conservado.

Sin embargo, la vida ha conservado y fácil de bombero. Él nadaba en "titanic", y después lee un libro sobre un naufragio. Y se ha escapado en el primer puerto, perdiendo un gran trabajo. Y también seguía vivo. El trabajo, por cierto, se la encontró de nuevo кочегаром. Y podría en la bolsa de valores de jugar!

Sí, si nos abstenemos de viaje o de comunicarse con la desagradable por qué tipo de persona, vamos a reprochan a sí mismo. El dinero perdido. El viaje no tuvo lugar. Hemos hecho una tontería; estado de la casa y han perdido algo emocionante o útiles. Y aquí está la mejor casa de sentarse a veces, les aseguro.





La intuición no falla, ella antiguo de la mente y de la razón. Y precisamente, gracias a la intuición sobrevivieron nuestros antepasados en los terribles y tiempos peligrosos; y he aquí nacimos y vivimos. No es necesario demasiado razonar a veces, obligar a sí mismo, negar las corazonadas y otros extraños, poco estudiados de las cosas. El banquero y el bombero se salven; y no sólo ellos. A menudo me cuentan estas historias. Y el de agatha christie hay un ciclo de historias de "la roja de la señal", y ha sobrevivido a dos guerras. Y viajes peligrosos.

 



La ley de la Atracción en el mundo del pensamiento: Como un petardeo, y responderá" — sí, y por todas partes!La gente, ¿por qué todo el tiempo врете

Así que creer "нехотению" es necesario. Simplemente creer y todo. Luego iremos, поплывем, volaremos, nos encontraremos con alguien. Aunque aquí, para mí es mejor y no encontrarse. No tentar a la suerte... publicado

 

El Autor De Anna En Tecnologías Intel

 



Fuente: www.facebook.com/profile.php?id=100003261390679

Tags

Vea también

Nueva y Notable