"Bueno, yo un día pensé!". Miguel zhvanetsky sobre el uso racional de la persona con cualquier profesión

Nunca había pensado que un hombre pueda mezclar varias profesiones? Sí, a primera vista, parece que esto no es tan simple, pero hermoso miguel zhvanetsky ya todo inventado por nosotros! El sitio comparte con el lector perspicaz зарисовкой mijail mijailovich.



Sputnik.byЗарядку mismos han inventado, sólo para no trabajar! Sólo un tonto jugando! Saludable бугай plantea tres pesas perder — el aire de la mezcla. Suelta las piedras таскает o de la carretilla con el carbón. Y pagar por lo que no necesita: él mismo por las pesas de dinero no se hace!

Si todo el pueblo por la mañana, en lugar de pesas va a cavar el hoyo, sabe lo que es la enorme cantidad de ahorros. Y si otros ida de agua накачают y gansos de echar... En cada un total de dos gansos. Bueno, yo un día pensé!

Y el fútbol — veinte y dos бугая la pelota перекатывают. Y si en lugar de una pelota de dar una pista de hielo, lo mismo que a la media hora de todo el campo заасфальтируют. Y los espectadores más por el rublo darán. Enormes sumas de dinero.

Y марафонца veían? El avestruz. Cuarenta kilómetros de da por la carrera. Alguien los usa? Él mismo corre en blanco! Y si se toma de correo electrónico o la bolsa de cereales en el área? Tenemos el mismo composiciones liberados. Yo ya no hablo sobre штангистов. El hombre de media tonelada de hierro se levanta y pone de nuevo. Así que le envío, para que arriba le daba. Un barril de arenques, la solución de las cajas con el ladrillo que empuja. Y los récords de la apuesta: tú de dos cañones, tengo cuatro, el campeón del mundo — seis!

Quien nos ha quedado? Los artistas, los pintores, ревматики, склеротики y el resto del escuadrón físicamente lisiados de la gente. Es necesario utilizar en los trabajos. He aquí la bailarina girando. Gira, gira, incluso a los ojos de рябит. Enganchar a la dinamo que la corriente da en недоразвитые zonas.

Y tú, el ilusionista, el te de vacío cubos de pollo y se bloquea. Vete, ofrecer pueblo курями. Los cubos tienen las gallinas, no todos. A ti todo gracias dirá, si es honesto vas a trabajar.

Y el escritor escribe. El que anda de aquí para allá, reflexiona. Que allí escribirá, nadie lo sabe, y hasta va — enganchar a él palanca, suelta el agua sacude. Aunque, ¿qué uso se...

Así es como cada uno de usar, tal es! Qué es el estado del bienestar. Este tipo de progreso. Una cosecha. En lugar de palomas de estos malos en los techos de los pavos se sientan, y entonces inmediatamente adelante скакнем. Bueno, yo un día pensé que yo, el tonto?!

via www.jewish-library.ru/zhvanetskiy/sobranie_proizvedeniy_v_pyati_tomah._tom_1._shestidesyatyie/4/69.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable