Como me de el mujik "fuego", preguntó. Приколист, el crepe

El caso de este Sitio escuche en uno de los foros. Y, por supuesto, se apresura a compartir con el lector!



Finalmente sus ojos se convenció de la existencia del karma. Salió el domingo en el patio, me subo en el coche, giro la llave en el encendido y en silencio sobre матерюсь, debido a que la batería se sentó en lo que a cero, e incluso en menos.

Y aquí en mi felicidad llega muzhichok de la vecina de la entrada en hyundai, паркуется cerca. Yo una vez en la cabeza el plan de compuso, como llevado de su batería. Siguiente cuadro de diálogo:

— Buenos días, puede de su máquina de прикуриться?

— Sí, por supuesto.

Bueno yo fui al maletero, sacó de alambre, abrió el capó, подцепился... yo Estoy a la espera de un vecino, hasta que la campana de el sí mismo se abre.

Y el tio no tiene prisa. Se metió en el coche de pasajeros, con la parte frontal de la puerta y como si algo por ahí en busca de. Así ha pasado, probablemente, un minuto. Y aquí el vecino sale del coche y se me pasa... el ENCENDEDOR!!!

Bueno, supongamos que es culpable y mal explicado, lo que yo quiero de la persona...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable