La fuerza de atracción

Para que el deseo de recobró su plena vigencia, debe deshacerse de miedo. Supongamos que usted ya ha cumplido con esta parte de la tarea o, por lo menos, empezó a moverse en la dirección correcta, así que ahora quiero llamar su atención sobre otro aspecto importante, a saber, el problema de las fugas de pensamiento.

No, no me refiero a la incapacidad de almacenar sus propios secretos, esto es, por supuesto, también es importante, pero para nuestro caso no se aplica. Las fugas que se describen a continuación, se producen por el hábito de prestar atención a cosas al azar y las distracciones de cualquier forma accidental respecto.





Julie de Waroquier

Para obtener algo, es necesario que la mente es algo enamoré y sólo pensaba en él, sin prestar atención ni demásdecir, Usted necesita para enamorarse de cosa que usted quiere alcanzar, como si has conocido a una chica con la que sueña con jugar la boda.

No estoy diciendo que usted debe ser un maníaco respecto a las cosas y perder el interés en todo lo demás en el mundo, así no funciona, porque la conciencia necesita recuperarse y cambiar. Me refiero a que debe tan "estar tan enfocado" en el valor deseado, para todo lo demás sea secundario.

Enamorado puede ser agradable a los demás, cumplir sus obligaciones y disfrutar de la vida, estando de buen humor, pero todos sus pensamientos y acciones dirigidas para lograr la ubicación de la amada y de arreglar la casa en la que ella va a estar bien.

Entender a qué me refiero? Es necesario enamorarse de lo deseado — enamorarse sinceramente. No es el flirteo "por una vez", no es un juego de amor, que hoy es y mañana no. No, es aquella buena pasado de moda el amor, cuando una persona joven no puede dormir, hasta que no прогуляется alrededor de la casa de la chica, sólo para asegurarse de que el que no se ha metido. Eso es lo que es!

Aspiran al éxito de los hombres y las mujeres deben estar llenas de pasión hacia tu meta. Suerte soy celosa — es por eso que hablamos de ella en el género femenino. Se requiere de una persona de plena dedicación y, si el comienza a coquetear con otras hermosas обольстительницами, rápidamente se gira a él la espalda. Si la persona deja de coger cada momento de suerte y comienza a interesarse por el otro, se pierde.

El poder de la mente funciona mejor cuanto mejor está concentrada. Es por eso que usted necesita dedicar el deseado de sus mejores y sinceros pensamientos.

Hombre, sinceramente ama a su obra, sólo piensa en él, de la misma manera como enamorado sólo piensa en cómo complacer a su favorito. Como consecuencia de ello, tiene en la conciencia nace ciento un plan, muchos de estos planes pueden traer serviría.

No hay que olvidar que en el nivel subconsciente de su mente casi siempre se trata de la pasión o el deseo. Registra lo que sucede, hace planes y, cuando se necesita, emite su conciencia, y está dispuesto a gritar "¡hurra!", como si hubiera recibido la valiosa ayuda de afuera.

Pero si dejas que el Poder del Pensamiento disiparse, el subconsciente no se sabe, como le agradar. En consecuencia, se le cortará el acceso a una fuente de ayuda y apoyo. Además, usted no obtendrá el resultado consciente de la concentración del pensamiento al detallada de la elaboracin de los planes.

Así que el hombre, la conciencia de que está lleno de muchos intereses, no se puede desarrollar en sí mismo la Fuerza de gravedad, se va a exhibir aquellos vive una principal de pasión. Ese hombre no puede atraer a las personas, cosas y circunstancias que contribuyen a la ejecución de sus designios. Y él no puede entrar en el flujo de la atracción de lo que podría y estaría encantado de ayudar a él debido a la созвучности de sus intereses.

Por experiencia propia me di cuenta de que, si a mí, por alguna ajena a la razón, tiene ocasión de rodar con su ruta de acceso principal, muy pronto, mis ingresos han comenzado a caer, y el caso — poco a poco стопориться. Muchos dirán: esto es, dicen, porque yo no hacía algo, lo que hizo si hubiera pensado en el asunto. Sí, lo es, pero yo notaba tipo de resultado, y entonces, cuando ninguna acción de mí no era necesario, todo ya se ha hecho, la semilla plantada, y restaba esperar la cosecha.

Pero tan pronto como empecé a pensar en la dirección correcta, semilla прорастало. No me refiero a que enviaba fuertes mentales de onda con el fin de influir en las personas, no existe en absoluto. Simplemente es la forma correcta de pensamientos en el sentido literal hacía fluir por medio de la vida en mis asuntos.





Ninguna casualidad no puede ser y del habla, esas cosas pasaban conmigo en varias ocasiones, además, al hablar de este problema con muchas personas, estoy convencido de que nuestra experiencia coincide completamente. Así que no dejes que los pensamientos de retenerse. Deja que tu Deseo sea fresco y activo. Y aún, déjelo sin interferir con los contrarios a los deseos.

Подкрепляйте su suerte — ama lo que desea obtener, y representa a sí mismo, que ya ha obtenido lo deseado, sin perder el interés a él. Asegúrese de предоставляющимися le posibilidades de que su principal pasión era fuerte, más vivo. Y evite la "poligamia" pensamientos — ¿te gustan no más de un pensamiento contagios.

Algunos científicos afirman que la base de toda la vida, fenómeno que se puede llamar "amor". Desde el punto de vista de estos científicos es el "amor" a las plantas el agua hace crecer las raíces hasta que no se traten de encontrar un objeto de amor. De la misma manera el amor de la flor hacia el sol le hace acercarse a la luz.

 



La tabla de los sentidos, que le ayudará a entenderel 20 de valiosos de los hechos de la psicología

Nuestro Deseo es la manifestación de este Universo Vital del Amor. En otras palabras, no me acaba de escribir un nuevo " de la voz y la vuelta, diciendo que es necesario amar lo que desea obtener.

Sólo el amor fuerte le dará la fuerza de soportar sobre sus hombros la gravedad de la mirada en sus tareas. Cuanto mayor sea el Deseo de usted experimenta a algo, más fuerte es su Amor a un objeto de prueba usted Deseos, y cuanto más se le de poder a él lo que desee.

Así que ama en cada período de tiempo de un solo objeto.publicado

 

Atkinson D. El... la Ley de la atracción y la fuerza de la idea. 2008

 



Fuente: медпортал.com/56_gendernaya-psihologiya_816/sila-prityajeniya-sila-64112.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable