Mi experiencia italiano. La vida sin edad

En su juventud huéspedes la frase "en 40 años, la vida acaba de comenzar" fue, por razones obvias, la sonrisa. Bueno, ¿qué allí la vida, si esto es el final. Ahora, cuando me ha pasado por encima de 50 años en el extranjero, se llama nuevamente a la sonrisa.

Ahora sé que la vida comienza cuando te lo en serio que quieras. Y en el 40, 50 y 60, y 70, creo. Y no es un teórico de la razón "en el tema", y la experiencia personal, lo que les da derecho a hablar así.





En 45 años, me abruptamente cambió su destino y comenzar desde cero.

No подсиди me boy suplente durante mi explosión de la novela con su futuro marido, el italiano (y de otras novelas con los italianos no sucede), alguien sabe cómo se ha formado de mi vida.

Como resultado de подковерной juegos gil мальчонки me encontraba en la calle, sin trabajo querido y con saldos pendientes de la banca de crédito.

Si no fuera por esta circunstancia, me gustaría mucho tiempo cuestionó — tomar si me la propuesta de casarse. Probablemente, nuestra novela descendió en una "no", como es el caso, cuando la gente de miles de kilómetros de distancia y el miedo a cambiar la vida cotidiana. De acuerdo, a 45 años de cambiar de país, idioma, dejar que ya adulto, pero su único hijo, oh como no es fácil.

Gracias a ti, ilya, ya que, haciendo гнусность, tú, sin quererlo, me ha dado la oportunidad de vivir fantásticas de 10 años en el más hermoso en el mundo el país, научившей mí otra mirada a la vida y a otro, con relación a la edad. Подарившей mí el sentido de la libertad y la felicidad de hacer lo que yo ni siquiera había imaginado.

En rusia esta posibilidad, como regla general, aparece después de la jubilación. Mientras estudias, gano en el apartamento, растишь de los niños, haciendo de la carrera, antes de pensar en la pérdida de oportunidades. Y luego, cuando ya no es necesario dar de su tiempo para el empleador, por fin, puede realizar su gran sueño es aprender a tocar la guitarra o tomar clases de canto, o pintar con acuarela.

Oportunidad-lo se, pero no todo el mundo lo usa. Para la mayoría de jubilación es la catástrofe bajo el nombre de "hola, la vejez!". Esto se aplica especialmente a las mujeres.

 

Vamos a ver en relación a la edad en rusia e italia.

 

Los italianos no piensan, y eso es todo.

En primer lugar, esto se debe a que la esperanza de vida en italia. En el merecido descanso aquí van mucho más tarde que en rusia. Tonto de despedirse con un profesional de clase sólo porque tenía 70 años. Su experiencia se usan tanto como el hombre mismo desee. Por lo tanto, los italianos no esperan a la jubilación, para hacer lo que les apetece.

Cuando aún es! Ellos viven en el "aquí y ahora".

Quiero andar en moto — гоняют, aunque 100 años a sus espaldas.





No ha resultado ser un cantante profesional — va a cantar en el tiempo libre por las tardes.

Un amigo mío, un ingeniero jubilado, hace tiempo que ha cerrado un ciclo de 70 años de edad el extranjero, así наяривает jueves en uno de los bares de jazz de la canción que escuchaba vienen de una ciudad cercana.

La gente vive con toda su fuerza, sin poner ninguna restricción. Y trabajan para vivir y no viven para trabajar.

Sí por ningún dinero italiano no trabajar en domingo o hasta tarde por la noche, cuando él tenía tantos otros intereses. A las 19:30 de la calle están vaciando. La noche de los italianos se dedican a la hora de la cena entre amigos o en familia. Y es sagrado соблюдаемая y cuidadosamente mantenida por la tradición.

Ya que la familia, los hijos, los amigos son lo más importante en la vida.





En rusia, el trabajo a menudo reemplaza a la persona privada de la vida, que perder la su — equivale a una catástrofe no sólo en el plano financiero. Perder el trabajo en предпенсионном edad — casi lo mismo que perder el sentido de la vida. Por lo tanto, por ella se sostienen los dientes.

Que espera, por ejemplo, la mujer en nuestro país, después de la jubilación? Para la mayoría de respetable predecible hasta las lágrimas.

Счастливицам, con pequeños nietos, durante todo el año en el empleo protegido. Crecer de los niños, la abuela!

Дачницам — estacional de la diversión con la azada en la mano.

En el resto de su tiempo libre ocupa un lugar en el sofá viendo la tele, te esperan los seriales!

Afortunadamente, hay otras mujeres que entienden que ha llegado el momento tan esperado, cuando se puede, finalmente, reflexionar sobre sí mismo. Y con gusto se dan el yoga, la natación, no dejan pasar ni un вернисажа y consciente de todos los laicos de eventos en la ciudad. Y el número crece poco a poco.

A menudo lo hacen los que tenía o tiene la posibilidad de viajar por el mundo y ve una imagen diferente de la vida.

He aquí, por ejemplo, el italiano, обожая nietos, nunca van a sentarse con ellos. Con gusto tomarán un niño, pero sólo en un par de horas — jugar, pasear, comer juntos un helado.

El italiano de la abuela privado saturado y la vida activa. Sus hijos que ha criado, y los nietos — no es su preocupación. Finalmente, hay un jardín de infancia o guardería.

Tiene otros planes — tomar un café con las amigas, de compras, a la peluquería, a la que se va, como mínimo, una vez a la semana. A veces simplemente para lavarse el pelo y peinar el cabello. Y todavía — semanal del viernes cena con los amigos en su restaurante favorito, a la que desea es conveniente mirar.

En primer lugar, el italiano piensa sobre el ideal de la manicura, педикюре y en el peinado. Todo lo demás puede esperar.

Ella no slacking, como puede ser, parece, y la excelente ama de casa, que todos los días a las 13:00 por la descubierta de la mesa de almorzando toda la familia. Y hay todavía semanal de la cena del domingo, en el que se reúnen двоюродные y троюродные familiares, junto con los ancianos тетушками. Preparación a él recuerda a la preparación de la mesa de la boda.

El estatuto de la recepción, por la noche, ella es libre de ir y relajarse en el bar favorito. Una. Y nadie va a mirar de aconsejó con gran vigor, sospechando algo неблаговидном.





Sí y no se ha de reflexionar sobre lo que es y lo que ella pensara. Vive como quiere y hace lo que considera oportuno.

Ella compra la ropa, sin pensar acerca de la longitud de la falda, o que de la mano con la edad, es mejor cubrir. Principal, lo que le gusta, y si no, es su problema.

El sentimiento de confianza en итальянках pasa de la raya, y esto es por una simple explicación. La primera — la presencia de alrededor de los hombres de todas las edades, ya que en italia, incluso más que las mujeres. Por lo tanto, no es necesario echar los hígados, consiguiendo masculino de atención. Y el segundo. Hasta la más fea niña educan en absoluto обожании. En la vida adulta de ella, no hay duda de que ella es única e irrepetible.

Y donde por la noche se puede salir a una mujer adulta en rusia, especialmente si ella está sola?

En el restaurante?

El bar?

Discoteca?

Bueno, es que en el club de citas "para aquellos, quien por...". Sin los hombres en rusia de noche de la mujer sólo puede pasear al perro.

De ella y no se le ocurre que puede, por ejemplo, para ir a bailar.

Y no se trata sólo de que en rusia no hay pistas de baile. Ellos ya no, porque allí no hay nadie a quien ir.

Sabes que yo estoy más a menudo escucho de sus соотечественниц en respuesta a la propuesta de ir a la escuela de baile en lugar de resolver las noches de crucigramas o bordar punto de cruz?

"En mis años de ir a bailar es obsceno. No voy a hacer reír a la gente".

O "YO nunca voy a poner, a mi edad no son!"

Y "A mi edad YA no se puede!"

Cuando hablo de este italiano приятельницам, me miran con la incomprensión.

"No se puede?"

"¿Por qué?"

"Quién lo inventó?"

Y, la verdad, ¿quién?

Ya que este es el momento adecuado — ir a aprender a bailar el vals o el tango.

O salsa con бачатой.

Ya que es la oportunidad de encontrar nuevos amigos, y el hombre, quién sabe.

Por cierto, realizado por los norteamericanos de la investigación en el tema de la enfermedad de alzheimer inesperadamente encontró que el camino más correcto a la conservación de la claridad del cerebro y la prevención de la enfermedad — el baile. Por lo tanto, para adultos, para mantener saludable la cabeza, debe bailar. Especialmente después de los 70 años.





Usted preguntado, ¿por qué en rusia, las mujeres se ponen en el trabajo impropias para la oficina de trajes diseñados para la salida? Sí porque ponerse más que nunca.

Y si la parte delantera de la preparación a la venida de danza salida?!

Sí, dos-tres veces a la semana?

Aquí no hay vestidos que no es suficiente.

Primero, entrar en la tienda, tendrás que prestar atención a las perchas con vestidos de noche vestidos.

Y voy a adorar italia hasta el final de mis días, porque aquí se ha concretado viejo sueño de aprender a bailar el vals, tango, bailes de américa latina. Porque aquí todo el mundo bailando, independientemente de la edad. Cuando la primera vez que la casualidad ha caído en un abarrotado salón de baile con capacidad para 300 comensales y vio como los italianos, que lejos de 60, bailar el foxtrot y el rock and roll, esto es, como un relámpago. Y yo-entonces ¿por qué todavía no bailo?

La carrera a la búsqueda de una escuela de baile de salón!





Y quiere ir a la discoteca juvenil en el estilo de los años 60, si le gusta la música de este período, y nadie no va a despreciar.

Para su información: "los viejos" aquí se refiere a aquellos que cruzó la barrera de los 80 años, el resto de "adultos".

Y otro argumento de peso. En rusia, tomar clases de baile de salón es mucho más barato que en italia. Yo nunca pierdo el tiempo la oportunidad de perfeccionar la técnica, cuando estoy en casa, porque la escuela rusa de baile de salón es una de las más fuertes.

No pierdas esta oportunidad — ir a aprender a bailar. Quién sabe a dónde nos llevará este camino.





Hay otra cosa que vale la pena aprender de los italianos. Se pomeshani en la salud y, quizás por eso viven mucho tiempo.

90 años de edad en sus piernas — llena.

Ecológicos los productos naturales, correr por las mañanas, gimnasio, bicicleta en lugar de la máquina de los atributos de la vida diaria. Los que no pueden correr, van con palos, practicando nordic walking.

En el fin de semana en las carreteras se extienden serie de ciclistas lejos de su temprana edad, que viajan a una ciudad vecina para visitar los lugares de interés de la zona. La mitad de ellos mujeres.





Cuando este italianos quieren delicioso y mucho para comer. Yo los entiendo y comparto esta afición, ya que la cocina italiana es la más deliciosa del mundo.

Ahora conozco el secreto, como es admirable la italiana, pasta y no rellenar. Comparto con ustedes. Es necesario únicamente en el almuerzo y nunca en la cena.

Aquí es costumbre, cada seis meses, una prueba y, a continuación, visitar a su proveedor médico. Asegurándose de que todo está bien, y el motivo para la preocupación, con el alivio de respirar. Y de inmediato empezar a llamar por teléfono a familiares y amigos, para informar sobre lo que está bien. Es la norma de la vida — el cuidado de sí mismo y de su propia salud, y al mismo tiempo el cuidado de los seres queridos de las personas. Después de todo, el enfermo, el crearás problemas, te tiene que cuidar. ¿Por qué complicar la vida?

Y como es la situación de este asunto en rusia?

Ruso personas de buena voluntad a un médico por no ir.

Sólo si es muy прижмет.

Se aguantan hasta el último, diciendo: "en tiempos Pasados me hospitales caminar! No quiero a los médicos!"

Sí, y ofender, como si la conversación ha pasado a неприличную tema.

Y sobre la prevención y la voz no.

"Yo, que, en su opinión, el enfermo? ¿Por qué tengo que ir al hospital?"

Especialmente este pecado de los hombres, y de pronto se van, ya que a veces el recurso a un médico es tardía.

Olvide la palabra "mañana" con respecto a su salud y vida.

Internet-la broma de que el mañana no existe, como no te despiertes, hoy por hoy, en su esencia verdadera.

 

También es interesante: 10 cosas que cambian, tan pronto como Usted comienza a vivir en el extranjero

10 cosas que he aprendido a los franceses

 

Vivimos en el cautiverio de una vez y alguien impuestas por los estereotipos.

Es el momento de despedirse de ellos.

Y empezar a vivir ahora.

Cuántos años no se ha terminado.

Por cierto, mi amiga, la misma que cuatro días de las siete отплясывает en la pista de baile, de 65 años de edad.publicado

 

Autor: Elena Чеккини

 



Fuente: interesno.co/myself/f62bad552302

Tags

Vea también

Nueva y Notable