No voy más fácil! Permitirse el lujo de ser difícil

"Sea más fácil." la cosa enseña consejeros: a menudo no deseados. Ellos pueden entender: lo que tú más fácil, tanto para ellos es más conveniente. Se puede responder a esas demandas, y puede permitirse el lujo de ser complejo y recibir de la vida más fases, de varias capas y многосоставное placer.

 

Después de 40 empecé a cuidar la piel y voy al mar sólo por la noche. Este verano, ya en la oscuridad полоская traje de baño, me vi en la resaca de mil lucen rachkov. Uno de ellos se ha enganchado en mi anillo y lucía de algún tiempo después de que la ola de отхлынула. Era hermoso. Mar despiadado. Me llamó la hija, estamos juntos залюбовались el ardor y este momento y ambos se lo recuerda...





"No estoy triste, estoy complicado", dijo el dr. house, – las chicas me gusta".

Y esa es la verdad. Pero complejos (especialmente complejos de las mujeres) se confunde con tristes, lúgubres y, lo que es aún peor, infelices. "Como a ti todo es muy difícil!" – dicen обвиняющим tono y piensan que es una desventaja.

Y lo que es malo ser tan complicado? Eso significa que tienes muchos motivos para ser desconcertado (profundizar, entender), sino también muchas formas de obtener placer. Y esto va de lujo, aislado de muchos pisos, difícil de placer. Incluso si es una cerveza con el boquerón. Porque más complejos de receptores, asociaciones, potenciadores de sabor. Ellos nítida de los sentimientos y объемней de la reacción. Y porque menos es necesario para la felicidad. Son tan complejas, que pueden disfrutar las cosas simples. Unos que tienen y pueden.

Si eres el complejo, con la edad el mundo para ti es cada vez многомернее, se revela como el té de la hoja en agua hirviendo

Ya saben, los buenos espíritus, cuando sus oler a бумажечке, el olor no es así, como en el cuerpo, por el loop, no como en la muñeca, y al atardecer, no tanto como en la mañana. Por la mañana es más fácil, a la noche – es más fuerte. Y en mi mundo, cada persona y cada objeto como si сбрызнут tales espíritus. Todo se mueve, todo cambia de forma y de significado, profundidad y color, y cuanto más lejos, más intenso. A esto se le llama la adolescencia y la madurez, en mi opinión.

Tengo una amiga a 12 años de edad o más. Cuando tenía treinta años, y ella tenía cuarenta y dos, es como una vez lo alejó el teclado, estirado en la silla, похрустела huesos y suspiró: "Tengo todavía nos queda tanto кайфов delante". Entonces yo no encontraba motivos para el optimismo en la edad de los cuarenta. Pero ahora se enfrenta a la 54, y es imposible no reconocer que кайфов realmente había muchas, tantas como se espera. Porque si tú complejo, con la edad el mundo para ti es cada vez многомернее, se revela como el té de la hoja en el agua caliente. Es como el sexo: el de los adolescentes – el número, el de los adultos – calidad. Los adolescentes cigarrillos y la arena en los cobardes, en los adultos de whisky y una capa de acolchado adicional. Y este es el curso natural de las cosas.





Madurar significa adquirir muchas las maneras de reconciliarse consigo mismo y con la vida

Madurar no significa tener una colección de zapatos y construir una nueva vestidor. No es un montón de cosas nuevas, es un montón de nuevos apasionados de los intereses y de las sensaciones. Y muchas las formas de reconciliarse consigo mismo y con la vida y disfrutar de todos estos.

Y la experiencia de su lado, por lo que денешь. Él se acumula. Y también da volumen a la percepción, da el efecto 3D de todo. Eres ya un montón de cosas que tenía que hacer, tienes preferencias, de apego en los colores, olores, sensaciones táctiles, el tejido de la tapicería de las butacas...

Sí, eso es importante. Si el relleno, digamos, marrón sintético de la alfombra, no ays, por supuesto, pero sobrevives – a y el adulto. Pero si claro lino – puedes ser feliz ya de esto. Puedes estar sentado en el vestíbulo del hotel, esperar a alguien, ver su mano en el brazo y el entrelazamiento de los hilos en el tejido y a regocijarse.

Y así en todo: en la comida y el alcohol, en las ciudades, su arquitectura (mira qué escalera!), lugares, hechos y rutas, el tiempo y la naturaleza, el cine y la música, el compañerismo y la amistad, en lo que es importante, y que cerrar los ojos en el hombre... Seleccionados de un conjunto de sus кайфы y favoritos de los gustos. Y todo esto no te carga, y facilita.

La capacidad financiera de todos es el de reforzar, pero no pueden reemplazar

Otra cosa, si nada de esto no ocurrió. Un lugar donde algo se rompió y no ha pasado. Y no tienes profundamente-recurso – grandes y pequeñas, de afectos, de amores, de simpatía, de alegrías, de malos sabores de la vida... las posibilidades Financieras de todos es el de reforzar, pero no pueden sustituir.

Y si hay muy poco sobre lo que tú puedes decir: "oh, cómo me encanta hacerlo! Justo me encanta". Es decir puedes amar no funciona. Pero parece ser que a veces, alegrarse, y tú заглядываешь en sí mismo y preguntar: "lo Que yo más quiero en la vida? A quien quiero ver ahora mismo? Para mí ahora ya es muy justo – uh!" Y en la respuesta el silencio. Y todavía se puede поскрести con la cuchara de cobre кастрюльке deseos, pero sin resultado. Y así es como comienza: "¿Dónde está mi crema hidratante para el talón? ¿Por qué el té frío, el champán caliente?" Y los cubos de hielo en un vaso, no en la forma.

Pero si el hilo en la vida tienes más de lo que te gusta. Incluyendo tus caprichos y rarezas, los granos de arena y las grietas, que hace tiempo encontré con que сжился y que también todos los días adornan la vida. El encanto que ya has perdonado a sí mismo бзики y con cada tienes la historia de las relaciones: negación, ira, regateo, depresión y aceptación – y todo eso atrás. Amas en sí mismo y sabes que te hacen distinto de todos. Уверился en este.

La madurez y la complejidad es cuando sabes lamer las heridas, запудривать cicatrices o llevarlos con orgullo, como de la orden de

Y aún tus errores, que eran algo ¿verdad errores, y si esta el amor, que siempre tiene la razón. Pero a la adultez, la madurez y la complejidad es cuando sabes lamer las heridas, запудривать cicatrices o llevarlos con orgullo, como de la orden. Y menos sentir la soledad, pero si sentir, no tener miedo.

Como extraño escuchar los llamamientos a la simplicidad, el "simple" humano alegrías, неприхотливости placeres, посыпание la cabeza de ceniza – sí, dice, necesito más de las condiciones para la felicidad, más accesorios y ya tengo un poco de vino de oporto barato y cigarrillos "Amigo", para disfrutar de la fiesta. La añoranza de la adolescente incomprensibles, безбашенности y la desesperación de todo, que a veces aparece. Pero cuando tú conoces y amas, así que muchas cosas diferentes, amas de la manera más раскусываешь con tal смаком, no siento, que no te de 20 años. Y sobre cómo el reloj se revolcaba en la playa, sin temor a quemarse, y обгорал embargo, antes del cambio de piel, te acuerdas sin dulce nostalgia.





Como dice un muy exitoso vendedor de aire acondicionado: cuando has encontrado su lugar bajo el sol, tu elección es la de permanecer en la sombra. Allí abismo interesante y una larga lista de series que aún es necesario tener tiempo para mostrar.

 

También me pregunto: ¿de Dónde proceden las barras negras en la vida después de blancos

No te preocupes! SU tren de usted no se irá a ninguna parte

 

Lo que nos permite sentir el verdadero placer? La capacidad de ser uno mismo y la confianza en el otro, la habilidad de no tener prisa y esperar considera neurofisiólogo.

Que es mejor, de los pequeños placeres o sobrecogedor de placer? Realmente felices son aquellos que es capaz de coger luminosas momentos de la vida, para ver en ellos el sentido y recibir placer. Pero, para aprender de esto, antes de empezar debe escuchar a ti mismo... publicado

 

Autor: Paulina Санаева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sopli-i-vopli.ru/zenshina/ya-ne-budu-proshhe

Tags

Vea también

Nueva y Notable