Cada español la casa de vale la pena el frasco con tapas de plástico. La razón de maravilla!

España es bastante bien conocido al turista, pero no todo el mundo sabe la causa de un extraño española de costumbre — recoger las cubiertas de plástico. El sitio se divide de esta interesante historia con su lector. En españa, prácticamente en cada casa, en la cocina cuesta el frasco de las tapas de plástico de todos los colores y tamaños. Pudo ver esto en el tranquilo la locura de los amos, nunca me preguntaba, ¿por qué les es necesario. Pero un día, al entrar en un supermercado vi una enorme caja de cartón, donde la gente rocía sus las cubiertas, y junto a ella una foto septenio de las niñas. Aquí se me hacía muy interesante, y me he vuelto a preguntar a personal. Resulta que esta niña necesita una operación de corazón a la que hacen sólo en alemania por importe de 90 miles de euros. Los padres de la bebé en la televisión han pedido ayuda, y una de las empresas de reciclaje de plástico ofreció esa cantidad de 200 toneladas de plástico de las tapas.



Fuente de las fotos: Timeallnews.ruEn nuestro país, es pensarían sofisticado burla... y en españa han puesto de caja en supermercados, deportes, clubes de мэриях, etc. la cantidad Adecuada de alimentos de plástico recogido por un par de meses. Y la experiencia ha habituado.





Ahora, la fundación de atención a la discapacidad, fundación para la investigación de enfermedades raras y otras organizaciones de caridad tienen contratos con empresas de empresas. Y la gente sigue recoger tapas... He dejado de pensar que esto es una manifestación de la europea, la idiotez, la tengo en la cocina está equipada con una escudilla llena de tapas. Pequeño diario de un gesto que nada no me vale la pena. Pero cambia mucho.

via timeallnews.ru/index.php?newsid=25312

Tags

Vea también

Nueva y Notable