Torpe aduanero y un anciano

A veces es más útil de parar el idioma, especialmente si tienes que hacer con las personas mayores. Más respeto, señor! El sitio tiene reservadas para el lector una gran anécdota sobre este tema.



En francés el aeropuerto charles-de-gaulle llegó el grupo de edad de los maestros de américa. Uno de ellos fue charles white. Él bastante tiempo рылся en su bolsa en un intento de encontrar el pasaporte. El funcionario de aduanas, al ver la torpeza de personas de edad en los hombres, con el sarcasmo le preguntó:

— Usted ya ha habido en francia, monsieur?

— Sí, a veces, — tratando de ocultar la incomodidad, el hombre asintió con la cabeza.

— Bueno, entonces usted está probablemente consciente de que al pasar la aduana necesario preparar el pasaporte?

— Sabes, — dijo el americano—, cuando me fue la última vez aquí, nadie me preguntaba documentos.

— Esto es imposible. Los americanos siempre deben mostrar su pasaporte, llegando a francia!

En que charles white ha medido el interlocutor una larga mirada y respondió:

— Hijo mío, cuando yo llego a la orilla de la playa omaha en el día-D en 1944, para ayudar a liberar a tu país, yo no conocí a ningún francés, para mostrar el pasaporte correspondiente.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable