Esto es lo que pasa cuando tu secreto de santa bill gates



Cada año, el fundador de Microsoft, bill gates, participa en un proyecto. Añade una hoja con su nombre en el sombrero y se convierte en el secreto de santo. Y cada año, uno de los suscriptores de Reddit recibe el regalo de sus sueños, desde el mismo bill gates. El sitio se enteró de que fue muy afortunado en este año.







Аэрикс (Aerrix) regresó a casa después del trabajo y vio junto a la puerta de entrada de la gigantesca parcela.





"Abrí la caja y vi una foto, tengo la mandíbula se cayó", dice Аэрикс.





Con las fotos en ella miraba el propio bill gates.





Dentro de la caja estaban cuidadosamente seleccionados regalos. Claro que gates detenidamente el perfil de пользовательницы en el sitio Reddit.





Por ejemplo, mitones para ella y sus perros por los motivos favorita de videojuegos.





Exclusiva раритетная la consola Nintendo NES Classic Edition para jugar su juego favorito.





La Nueva Xbox.





Y a él unas exclusivas de las consolas.





El vapor de la serie limitada de juegos y 4 medallas de oro de la tarjeta anual de la membresía de Xbox Live.





Entre los regalos fue el libro culinario que bill firmó con las palabras siguientes:





"Аэрикс, así como tú originario de louisiana y echas de menos por los platos de su tío, pensé en ti ganas de probar algunas de las recetas de este libro".





Bill con el uso de photoshop, añadió en la foto Аэрикс junto a su marido y el perro.





El multimillonario también enumeró una donación en nombre de Аэрикс en el fondo de la organización Code.org que se ocupa de la popularización de las tecnologías de la información y la educación en este ámbito.

"Es algo cercano a mí y a mi corazón. Mi esposo trabaja como programador, y el hermano recibió un grado en tecnologías de la información", dice Аэрикс.





Por los materiales mashable.com


Ver también
12 buenas historias, que fortalecen la fe en la humanidad
15 anuncios de personas que saben lo que es bueno
7 cosas buenas que se puede llegar a hacer en un fin de semana


via www.adme.ru/zhizn-dobro/7-dobryh-del-kotorye-mozhno-uspet-sdelat-za-vyhodnye-1214360/

Tags

Vea también

Nueva y Notable