La vida del PRÉSTAMO: cuando vives de palo, la mirada se desvanece y el turgor de la traiciona

¿Por qué FALLIDA deseo se convierte en el MIEDO, ¿qué es la vida la estrategia lleva a la felicidad? Especialmente para los lectores de la эконет roux. me contó de la Fe mons.

En mi opinión, la vida de la personalidad se llena de deseos y la responsabilidad (de lo contrario, la vida vacía, y ella se percibe subjetivamente "no").

Los DESEOS deben ser verdaderos y deleite en todas las etapas de ejecución (con la aparición de antes de recibir).

La RESPONSABILIDAD debe evaluar la presencia de independientes de los recursos en el momento actual y buscar la manera de reponer.

Marque el deseo se convierte en el MIEDO.





Cuando haya adquirido habilidad para cumplir sus deseos en el marco de la responsabilidad, los MIEDOS, la, la "de repente no va a funcionar" dejan de seguir. Y, por cierto, aparecen de pendientes en la infancia de los deseos en vigor educativa "la máquina" de nuestra sociedad.

Deseo que amplían la experiencia, la responsabilidad limita-asigna los recursos de manera que en el mercado de valores de la moneda" bastaba la energía en todas las necesidades.

Si SU (y no el de nadie) el deseo se realiza en equilibrio con la responsabilidad interno contable de la cuenta se actualiza moneda — el número de vital aumenta la fuerza, que se manifiesta en la magnitud de los proyectados de los proyectos.

 

Muy simplificando, obtenemos 4 de la estrategia de vida:

 

1. En caso de que el deseo del hombre delante de su responsabilidad — persona toma "prestado" la energía de las personas.El método de los reproches, acusaciones, los requisitos de manipulación, кидания. Se considera que недодали y недодают. Entre otras cosas, de esta manera el gigante de estado se hacen, si el tiempo los sentimientos de desactivar.

2. Cuando la responsabilidad no deja lugar a los deseos — la persona toma "prestado" de energía — consume emitido en la vida de la energía límite, no añadiendo moneda con deseos cumplidos. Parece que es como el desapego y la falta de interés en la vida, en su rostro se dibuja la impresión de envejecimiento. La persona cree que su vida no le pertenece y para vivir, tiene que pagar los intereses de la gente.

3. Hay otra posición пескаря — no desear, para no responder. Выпонять en su vida ajenos a los deseos. Bueno, o tomar lo que le dan (que bajo la mano de llevar) y luego para mantener, especialmente cuidadosamente para adaptarse a la de los demás, renunciar a sí mismo. Con este escenario, incluso en la cabeza deja de venir, que se puede administrar en la vida todo ocurre por efecto de la gravedad. El hombre se conforma con la falta de identidad y de la calma a sí mismos que vive "como todos".

4. Los profesionales de su vida de la máquina buscan en cualquier situación de equilibrio. En el deseo-de la responsabilidad, en la mente-sentimientos, en todos los ámbitos de la vida. Se dan cuenta de que una persona feliz es una persona autosuficiente, no упрекающий de sí mismo y de otros.

 



 

Los tres primeros de la estrategia están sujetos a cambios en el mercado. He aquí para dominar la cuarta, es necesario correr el riesgo de ver la causa de la selección de la estrategia. Por supuesto, ella se encuentra en el plano de "niño-padre".

 

También es interesante: 13 cosas que debe liberar su vida

Como el miedo se convierte en una enfermedad

P. S. Yo ya varias veces старела. En serio, cada vez que скатываешься en la posición de "la Vida es dolor", cuando vives de palo, la mirada se desvanece y el turgor de la traiciona.

Una vez más, estableciendo la pregunta "¿qué nos encontramos?", descubrió que el núcleo del sí mismo (que sobre la infancia) ha decidido que, para mí, de hecho un lugar en el sistema familiar no está específicamente diseñado y mi vida no me pertenece. Y para todo vivir, necesito pedir un préstamo y pagar por él por interés. Así, hasta que me adulta de acuerdo con esa afirmación, los porcentajes siguen платиться, y para el pago es necesario renunciar a los deseos.

El problema es, para darse cuenta de la presencia de un "contrato de crédito", es necesario realmente encontrarse con la muerte espiritual o física, de su propia o ajena.publicado

 

Autor: la Fe popov, especialmente para эконет.roux

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: La Fe Popov

Tags

Vea también

Nueva y Notable