El papá. Dos sílabas, las cuatro letras...

Que de esta historia щемит en la garganta, deja que las lágrimas corren más en los ojos... el Sitio no podía con usted ella no compartir.



Cuando yo tenía tres años, mi papá murió. Hasta los siete años he vivido con la conciencia de que todos los hombres malos, los peores de su tío. Hasta que apareció Él es mi padrastro.

Por 15 años, nunca levantaba la voz. Cuando me gradué de la ненавистную de la escuela de música, se ha desmontado el piano y la arrojó con las palabras "qué bien!". Él me daba dinero, cuando era estudiante, compré mi primer maquillaje, cuando yo era una adolescente y vestido teñido como el guacamayo loro, como si entendía cómo lo necesito. El padrastro compré mi primera bicicleta y enseñó a montar en él. En 8 años hemos колесили con él por los campos en su auto, yo estaba conduciendo.

Él nunca ni en que no se quejaba de su mamá, aunque a veces soy mala con él, rea, decía cosas crueles. Él tiene una hija de su primer matrimonio de mi edad. Él no заводил en mi presencia la conversación sobre ella, y siempre se aseguraba de que yo era su hija. Y yo toda la vida le llamaba por su nombre. Y no pudo decir el PAPA.

No podía decir, pero en el día de nacimiento regaló una taza con tu foto y dice "Querido papá". Usted ha visto, como lloran los hombres? Él, no desenvolviendo otros regalos, tomó la taza, se sentó y se puso a llorar. El papá. Dos sílabas, de cuatro letras, de 15 años.

Pa-pa.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable