¿Por qué necesitamos de los hombres después de los 50

Ocho años atrás, me mudé de ekaterinburgo en la aldea natal. Hay varias razones: la mamá envejecido; hermana en el negocio necesitaba un ayudante; ha decidido frenar la velocidad de rotación de su vida, porque ha sentido universal de la fatiga y la vanidad de la existencia en la gran ciudad. Creo que estas emociones visitan a cierta edad de cada persona, que se crió en el pueblo.

Dejé que mis amigas se han quedado. Mis seis amigas solteras en la gran ciudad.

Yo, viviendo en 250 km de la ciudad de ekaterinburgo, hace 8 años encontró a su marido en los sitios de citas.





Amiga, con la excepción de dos, uno tras otro, comenzaron a hacer eco: "Él ha encontrado, ayuda y nos encontramos!". Dicho y hecho. Yo de buena fe ha ayudado a sus amigas elegir las mejores fotos, registrarse en sitios, muy bien rellenar el cuestionario. Después de ocho años, ni uno de ellos no se ha casado a través de sitios de citas.

En que la causa de que usted puede pedir? Creo que mis amigas no comprender para dos verdades simples.

Los hombres no están dispuestos a patrocinar una mujer que ve por primera vez. Incluso si se es bueno en sí y amigable. Este deseo se enciende cuando relaciones amorosas y del afecto. Esto requiere tiempo y un gran cordiales coste de ambas partes. A esto, nosotros a menudo no están preparados.

En segundo lugar, el único e inconfundible de que es imposible encontrar a dos clics. La búsqueda de una pareja en un sitio de citas — la rutina de trabajo de responder a todos y responder sobre la posibilidad de benevolencia, incluso a aquellos que con usted no es educado. Yo, por ejemplo, agradeció por lo que hicieron de mí la atención. En ese lado es la perplejidad, y tengo la satisfacción de que bien pudo poner en su lugar a зарвавшегося. Y luego, yo no esperaba que alguien, algún día volverá a mí la atención, y que el propio activamente buscando: просматривала cuestionario, escribió la primera. Hizo al hombre un asunto de la esfera de sus intereses. Como regla general, los hombres en el cuestionario indican la zona de sus intereses, es necesario leer atentamente. Los hombres respondieron, завязывалась correspondencia.

A menudo voy a ekaterinburgo, el encuentro con las amigas. Durante las reuniones pregunto a cada uno por separado la misma pregunta: "Querida, a ti por 50, tienes hijos y nietos. ¿Por qué necesita el hombre?".

Una me dijo en respuesta: "Tú sabes que tengo la hipoteca. Quiero que él me ayudó a pagar". El otro dijo: "Tú sabes que tengo la casa de campo. Quiero que él me ayudaba con la reparación". La tercera dijo: "necesito un hombre con иномаркой para que me llevaba a la casa de campo". "Doméstico de la industria automotriz de ti hasta la casa de campo no va? — pregunto el de una amiga. "No es prestigioso — antes conocidos inconveniente!" — responde mi подруженька.

La cuarta amiga nunca casado no salía, pero sueña con un príncipe en un caballo blanco. Un trabajo bien pagado en la empresa, como debe apartamento en ekaterinburgo, la máquina, la prestigiosa casa de campo en la taiga. Sueña con vivir allí después de la jubilación. Uno es aburrido — necesitaba un hombre. Fue candidato, sí los pantalones no salió — no de moda. "Y el dinero que tiene? — pregunto. Dinero para comer, un buen dinero".





Vuelvo a mi pueblo y me pongo a pensar en sus amigas, ya sin el bullicio de la metrópoli, en la tranquilidad del bosque y пурги. Y me parece que no es necesario casarse para mantener la casa en buen estado, para ello, puede contratar a un trabajador.

Y a mi hipoteca virtualmente-imaginario, el hombre no tiene nada que ver. El apartamento compro para sí, en sí y погашаю crédito. Y qué decir de los pantalones: se puede negociar y bajar a por el más de moda los pantalones en italia. Por experiencia personal sé que los hombres con el placer de vestir por el consejo de la mujer.

Todavía hace 25 años, hemos dependido de los hombres económicamente y se ven obligados a estar casada. Los tiempos han cambiado. Han cambiado las mujeres, algunos han llegado a ganar millones y pueden permitirse el lujo de los hoteles elegantes, líneas de cruceros. Y por qué les han entregado los hombres?! Por lo que no! Los ojos buscan, buscan a un hombre — atesorado y único.

Han cambiado y los hombres. Pasaron a través de matrimonios, sacaron un poco de experiencia. No siempre es positivo. Y al mismo tiempo quieren volver a la relación. Quieren volver a ser felices. Es genial!!!!

 



Para las mujeres que duermen con hombres casados, tienen un lugar especial en el infiernoNo te preocupes! SU tren de usted no se irá a ninguna parte

Es probable que usted no encontrará en los sitios de citas — los patrocinadores y a los oligarcas. Pero hay simples y adecuadas de los hombres de nuestros compañeros de 50+. Es de aquellos en los hombres, con los que nos separamos cuando por diferentes razones.

Ellos, como nosotros, quieren tener relaciones normales y disfrutar de la simple felicidad junto a la persona amada. Mientras que en una búsqueda activa de hombres y mujeres no son conscientes de futuros financieros de las tareas que les acechan. Por lo tanto, propongo hacer una pregunta de usted como usted al solicitante acerca de su crédito obligaciones. Por supuesto, no en la primera cita y muy correctamente.

Así que ¿por qué necesitamos a los hombres después de los 50 años? publicado

 

Autor: Гульнур Башарова

 



Fuente: theageofhappiness.com/posts/zachem-nam-muzhchiny-posle-50-let/5eg4a69d0h8

Tags

Vea también

Nueva y Notable