Sobre el tratamiento del amor

Me gustaría que cada adoptante dando cuenta de que no es necesario esperar el amor más incondicional) ni de niño, ni de sí mismo a su hijo.

Porque el amor es el sentimiento que no se puede controlar. Y, antes de ir por el niño en un orfanato, nos preguntamos, ¿estamos dispuestos a vivir juntos con el niño (más que nosotros, y no sabemos aún claramente)?

¿Estás preparado para cuidar de él, incluso si el amor especial, no se producirá? Y si decidimos que sí, podemos vivir de esa manera, porque no para el amor de nosotros lo recogemos (para el amor dinero a los niños hay), sino porque tenemos la necesidad de ayudarlo, y la fuerza y la capacidad de decir, entonces voy y hablo de bebé a casa.





Pero y a mí y a su marido decir, los padres, los parientes, los amigos, virtuales conocidos que no profundicen especialmente en el tema de la crianza de la familia. Ellos no saben lo que es la adaptación, no saben que los niños que desde el nacimiento viven en el hogar infantil no tienen idea de que es la madre (como si жалостливо ellos no cantaban sobre ella de la canción) y en ninguna familia no querían, porque no se imaginan que es la familia y el por qué.

Pero a poco que no es así, estas personas con la inspiración comienzan a decirme que todo se cura con amor, sólo tienes que tomar la manija de los ocho años de muchacho, difícilmente difícilmente apretar y amar, hasta que no оттает. Todo es muy fácil, y bien!

Yo cuando oigo tal cosa, primero unos segundos siento en la creación. Luego, recuerdo que estas personas nunca se comunicaban con los niños de dd, y si les invite a tomar un семилеточку él en la casa, para comprobar la validez de la propuesta me la herramienta — es probable que desconoce. "No, no puedo", dirán. "Tú puedes, tú y отогревай amor. Y no puedes отогревать, entonces, y de tomar nada." Y podrían ofenderse. Ellos querían lo mejor, con toda el alma a mí, y yo les esta propongo!

Así que aquí, no tengo que aconsejar nada, amigos. Me es un tanto confusa. Comienza a atormentar la conciencia, pues como así, ya que la verdad, el muchacho nunca mamá no se que sería de su envolvió suavemente y me dijo que él tenía más. Y yo en su casa y ha traído y así скупа en el calor maternal. Тимурку probablemente abrazo y como se esperaba, y digo que es necesario. El corazón me que si la piedra? La madrastra yo, y no la madre!

Pero vamos a sobriamente echar un vistazo a la situación.





Cirilo. El muchacho отказник, con una grave enfermedad crónica, los padres no se sabe nada, "nacional", como dicen los padres adoptivos. A siete años de su vida en el hogar ni una familia que no ha tomado la dirección de la familiaridad con él.

Y ahora está en casa. Mamá, papá, hermanos, hermanas, abuelos! Vestido de nuevo, come por dos (4 kg en dos meses ha añadido). En las tiendas con un tomo de la oficina de correos, asuntos de un таскаю. Portátil leemos en voz alta, las palabras de las tarjetas enseñamos, informativos películas vemos a la escuela preparados. La música incluimos, cantando y кружимся. Cada día — aseo, bañera con espuma y un montón de soldados en el barco. Bueno es lo que se vive?

El problema que describo, es un problema que cirilo no sabe! Esto es lo que veo en él, y quiero corregir. Porque si de arreglar, me será más fácil con él. Puede, incluso podría amarlo. Y san cirilo mi amor será útil, aunque sin ella, vivirá. Porque, en primer lugar, él no sabe de lo que debe ser, el amor maternal, y en segundo lugar, yo me ocupo de él de la misma manera como los otros niños y la preocupación puede bajar por el amor.

 



Para el bebé, hay algo mucho más importante hercúleo peso o el nacimiento en la vida!

9 maneras de ser buenos padres, no haciendo nada

 

Así que no hay prisa. Y puedo darse el lujo de no seguir los consejos de la gente no en el tema, y no puedo responder a las preguntas de la tv y el pc. No puedo escribir sobre ella en facebook, si no tienen nada que escribir. Puedo no tomar cirilo en los mangos, si no me apetece, pero si quieres puedo abrazar y decir que hizo un buen trabajo. Me bruscamente se hizo más fácil, porque me di cuenta de que nadie de nada debe. No es necesario tener prisa corregir todas las faltas de cirilo, no es necesario obligar a hacer algo que no quiere.publicado

 

Autor: olesya Лихунова, многодетная mamá

 



Fuente: www.nashideti.site/?p=6194

Tags

Vea también

Nueva y Notable