Психосоматика de fracturas

Психосоматика fracturas existe, y más de una. Curioso fenómeno — estas fracturas, porque se producen en reconstructivo después de la fase de resolución de conflictos de la incapacidad de hacer algo.

En la "Nueva Alemana de la medicina", R. G. hamer sobre las causas de las fracturas dicen lo siguiente.

Durante algún tiempo, hasta que el hombre experimenta que no puede con algo de manejar, en el hueso, en la que el organismo "сгружает" el sufrimiento comienza порообразование (como la osteoporosis), a expensas de la pérdida de tejido óseo.





Cuando se resuelve el conflicto y el sufrimiento completado, el hueso comienza a recuperarse. Comienza la inflamación del hueso (permite más rápido determinación de tela) con un esguince del periostio. Es en este momento el riesgo de fractura espontánea más grande.

Sé de un caso, cuando la mujer sufrió una fractura en la rodilla después de que terminó la desagradable situación en el trabajo. El nuevo jefe quería humillar a todo el departamento — "poner de rodillas". Duró este mes-otro. Pero entonces jefe de la despidieron. Y en el mismo día de la mujer se rompió la rodilla.

Según la teoría de la R. G. hamer, la fractura puede suceder o no suceder, si la lesión es "enfermo" hueso no va a suceder.

Sin embargo, a juzgar por las historias de fracturas, da la impresión de que cuando el cuerpo se "decidió" romper un hueso, él la va a romper.

Juzguen ustedes mismos.

Una mujer de unos años se comportó como "un valor comercial aproximado de la suegra". Con el yerno no спорила, aunque la quería mucho. Por último conflicto interno alcanzó un pico, y expresó su cuñado, que pensaba acerca de su conducta. Volviendo a casa después de la conversación, girando en la cabeza todas las palabras que se han dicho, se ha añadido todos los nuevos y... Cayó en un lugar llano y se rompió un diente. Usted piensa en ella todo el tiempo se cae? Por supuesto que no. Sólo en ese momento se produjo de reposición de fase después de que una mujer "mostró los dientes".

Otra historia.

La fractura de la nariz se produjo justamente después de que la mujer ha salido a defender sus derechos a un abogado. Ella decía que era la primera vez y era inusual — ella decidió defender sus intereses. Después de la salida del abogado de ella se cayó y se rompió la nariz.

He aquí otra historia.

La mujer enrollado alrededor de esquí en la montaña. Era un hermoso día. En algún momento ella se detuvo, вдохнула más puro aire, miró por la belleza a su alrededor y pensó: "Todo se arregla. Por fin lo tengo todo bien. Yo con todo el frente". Ya en el descenso de la montaña ha roto el tobillo.





Después de la redacción de un texto sobre психосоматику de fracturas en este mismo día, llegó un comentario que confirma de inmediato y la teoría de la R. G. hamer y la idea de que el cuerpo sabe lo que va a romper:

"Hace dos días me rompió dos huesos de la pierna (fractura con desplazamiento, por su operación). Pocos meses antes yo vivía en un ritmo frenético, es la relacionada con el trabajo, había un montón de partidas, el estrés, la falta de tiempo. Recientemente he tomado la decisión de irse con el trabajo después de año nuevo. Pero al final no ha resultado el modificar de ninguna 3 semanas. Ahora me debe estar, y después de la operación de caminar lentamente, es decir, cambiar por completo el estilo de vida. La fractura hasta ahora me parece extraño: la pierna se ha ido por el hielo escurridizo y de carga хрустнула, надломилась sí, después de lo cual me cayó. Siempre he tenido las piernas fuertes, me metí en la montaña con una mochila, enrollado alrededor de patinaje sobre hielo, etc. — nunca fue un problema. Y ahora en un lugar llano надломилась hueso".

 

También es interesante: la tecnología 3D en lugar de yeso para la curación de fracturas

Психосоматика de enfermedades de la espalda

 

Si se ha producido una fractura, es importante establecer la relación entre las emociones y la fractura. Y, finalmente, terminar de estas experiencias, si es que todavía un poco de todo. En caso contrario, existe el riesgo de que el hueso se conseguirse lentamente.

Y, por supuesto, darse cuenta de esta lección, la próxima vez no dudar de sus capacidades.publicado

 

Autor: Elena Гуськова

 

Los materiales son de un carácter informativo. Recuerde, la automedicación es peligroso para la vida, para el asesoramiento sobre la aplicación de todos los medicamentos y los métodos de tratamiento, consulte a su médico.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: elenaguskova.ru/psihosomatika-perelomov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable