Para las mujeres que duermen con hombres casados, tienen un lugar especial en el infierno

"Ni una mujer no tiene derecho a otra persona el hombre, especialmente casado, sólo porque ella lo quiere". Así comienza emocional de la carta, que nos hace reflexionar acerca de por qué nosotros, como las mujeres, deben apoyarse mutuamente.

"Antes de que me pasaré a explicar su posición, me gustaría confesar que he dormido con hombres casados. La primera vez que esto ocurrió cuando yo vivía en parís. Nos conocimos en el bar y fuimos a mi casa. A través de un par de horas me dijo que tenía que ir a casa a su esposa.

No puedo describir en qué estado de shock, en aquel entonces yo era. Explicó que para ellos la esposa de ir "a la izquierda" en el tiempo — en el orden de las cosas. Pero esto no estaba en el orden de las cosas para mí! Como yo no trataba de retirar todas las diferencias culturales y el hecho de que muchas personas realmente practican libres relación, me sentía muy mal. ¿Cómo podría yo hacerlo con otra mujer? Yo vinilo de varios meses.





Luego sucedió de nuevo. Vi a un chico con el que tuve la aerografía интрижка, va de la mano con su esposa e hija. Todo dentro de mí se gira. Ese remordimiento no me dejaban respirar tranquilamente. Por supuesto, me di cuenta de que no soy la primera y no la última, con quien estos hombres han cambiado sus esposas. Sabía que no era mi culpa. Pero esto no ha reducido mis internos así.

Después de unos años me encontraba al otro lado de la traición. Yo era la esposa cuyo marido fue a la traición con la chica, 28 años más joven. Esta chica vive en nuestro apartamento en parís a través de un par de semanas después de que regresé a los estados unidos. El marido tenía que resolver todos los asuntos y venir en el transcurso de varias semanas.

La amante no sólo переспала con mi esposo, pero se enamoró de él. Ella se enamoró de él mucho antes de que la ha seducido, y, literalmente, estaba esperando esta oportunidad. Que se dijo en su defensa? Ella lo amaba, y esto le permitió luchar por el amor.





Pero el mundo es lo contrario, es una niña. No tienes el derecho de hacer lo que quiera, sólo porque a usted lo necesita! El feminismo no ha surgido de la nada. Todavía vivimos en una época en que los derechos de hombres y mujeres no son iguales a la realidad. Por eso es tan importante para nosotras, las mujeres, se apoyo el uno para el otro, en vez de calentar uno a otro y a llevarse todo lo más valioso. ¿Esto es mucho — simplemente no dormir con un hombre que pertenece a otro?

Por supuesto, yo no преуменьшаю culpa de los hombres en изменах, pero estoy segura de que para las amantes que, a sabiendas, duermen con hombres casados, tienen un lugar especial en el infierno. Usted эгоистки, que no hacen nada bueno para este mundo, y sólo causan dolor a los demás, mientras que usted siempre tiene la opción.







Como es competente destruir a la chicaНепопулярный la mirada en los hombres

No sé si se verá este lugar, como en las obras de dante, pero exactamente no será agradable. Pero mucho antes de ello, el karma necesariamente llegará". publicado

 

©Amanda Châtel

 

Fuente: marketium.ru/spyat-s-zhenatymi-muzhchinami/

Tags

Vea también

Nueva y Notable