Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Casi siempre los anuncios sólo facilitan información importante: el tiempo de funcionamiento de la tienda o un mensaje de desconexión de agua. Pero a veces, los autores escriban qué es lo que el anuncio se convierte en un motivo para la risa. El sitio ha preparado para usted frescas de anuncios y carteles, buscando en el que, como la mendicidad pregunta: "¿Qué está pasando aquí?!".

Para aquellos que por primera vez no se dio cuenta de Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Sabes, creo que es mejor que luego pasaré Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Para un niño es comprar exactamente no Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Que hacer?! Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Joder, hoy no me a arreglar el teléfono, la pala se olvidó de Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Superará a todos, sin excepción, Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Así que aquí es hacia donde se deben dirigir todos los asuntos! Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Qué interesante la conferencia! Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Pero esto no es lo que yo quería! Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Tal vez, allí vale la pena reducir la suegra de Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Gracias por recordármelo Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Ah, y una boutique khachapuri Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

— Hola, ¿vender? Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Electricista tío paco siempre ha sido malo Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

Se pierde la mitad de los anuncios, sírvase devolver Excelente escrito: los anuncios que causan perplejidad y risas

via zagony.ru/2016/12/12/zagonnye_objavlenija_i_nadpisi_20_foto.html