COMO piensan los niños

No soy psicólogo, y por debajo de lo que está escrito – simplemente mi visión. Esto no es una teoría, no puedo protegerla, y nada sobre esto no leía, sólo me lo parece.

 

Acerca de cómo ven el mundo los niños, y que de ello se deriva.

 

Me parece que cuando el niño es muy pequeño, todo el mundo para él es un extraño color, el patrón, el patrón de абстракциониста, ya que él no sabe que esto es un gran punto oscuro es un armario, y está separado de la mancha blanca, las paredes, y vale la pena, y se abre, y produce el ruido, y está muerta.





Me parece que antes de ellos fluye una especie de matriz de sonidos, colores, olores, y a medida que el crecimiento de la observación, comienzan a separarse de la persona que no es de las personas, y luego, de repente, descubren que la cara y las manos, que a ellos llegan con su mamá, luego de que la madre puede irse, y ella es más grande y tiene un montón de todo.

Recuerdo el momento cuando mi hijo comenzó a notar que me cambio de ropa, es decir, por primera vez, apartó la ropa de la me – mostraba con el dedo y se rió de los nuevos vestidos. Pero de repente se dio cuenta de medias y llorando – porque la mamá de repente desaparecieron habituales de la parte del cuerpo y aparecieron en lugar de ellos nuevos, y los niños pequeños tienen miedo del cambio, y la tuve que quitar y ponerse las medias, para que se dé cuenta – que – esto también es un cuarto de la pieza.

Y así en todo. El tiempo comienza a desintegrarse a dormir y no dormir, luego el día y la noche, y luego en otra en trozos más pequeños, y conceptos generales "hay" poco a poco se dividen en trozos, y aparecen los desayunos, en los que comen cereales y tostadas, y las cenas, en las que la comida se descompone en primera, segunda y tercera, y así sucesivamente, hasta que todo el mundo no разложится en el descriptivos de piezas de lego.

Así que yo de esto. Para mí el entendimiento de esta percepción hace que el máximo comprensible para la mayoría de los "caprichos" y otros ilógico de los requisitos.

Me parece que el niño ve la situación en su conjunto, como tal coherente инстаграммку, la imagen. Sabe cómo tenemos – si al recordar su propia fuerte impresión en él son importantes los detalles! Aquí, por ejemplo recuerdo que puso el caballo al galope por la orilla del mar, recuerdo hasta el momento, y en esta imagen hay de todo y el color gris del cielo y el ruido de la tormenta, y el olor a sudor de caballo, y взрывающая corazón la alegría del vuelo y de la libertad. Y si yo de nuevo se encontraba en esa situación, y me propusieron ir no a caballo y en burro? O en lugar de una tormenta de hacer el calor y la calma?

He aquí por alguna razón, parece que a todos los pequeños de la situación de los niños es mucho más emocional saturados, que pensamos nosotros, y son tan integridad y son inseparables. Y si alguna vez, por primera vez, dijeron bebé es tu nueva taza" esta es la azul de la taza, y la voz de la madre, y el orgullo que él ha experimentado, es la novedad de algo de la emoción – él se ha formado en esta huella. Y él de nuevo y de nuevo quiere sobrevivir a esta novedad de orgullo, o algo más, algo que él, de pequeño, la primera vez, en algún momento, con ese azul de la taza, y nosotros le decimos "sí ¿qué te diferencia, bebe de amarillo". NO! El orgullo, la autosuficiencia, los primeros conscientes de la sensación de "yo bebo mismo", la sensación de borde de plástico en los labios, la manija de la taza en la mano, jugo en él – todo esto es OBLIGATORIO, y lo que decimos es "amarillo", y nosotros decimos – "¿cuál es la diferencia".

O sobre el tiempo. He aquí sentado se lleva de escribir, digo "vamos a acostarse, es hora de dormir", le grita: "nooo, no хочуу". Y yo, tonta, занудно explico que dormir es necesario. Pero no es contra la cama, se negaba a que me arruinó algo importante y здоровское que estaba pasando en este momento. Él dice "no" al abandono de la alegría de esquí de escribir, de toda esta alegría тяжеленькой roja de escribir en la mano, como ella las ruedas giran sobre la alfombra, me pregunto, y él mismo su gira y así, de comprar, y aquí madre y dice "deja de alegría". No, mamá, por supuesto, no lo dice, mamá dice "vamos a dormir", pero, en realidad, la mamá dice "deja de alegría". Y si la madre dice que toma la mquina con ellos, vamos arriba", con la alegría de ir, porque él no está en contra de la cama, se contra – dar la mquina.





© Lisa Visser

Sabe, como a menudo me прокалывалась en eso, hasta que no ha aprendido a pensar en ello?

– Tessa, ¿quieres una manzana?

– No.

– Usted quería?

– No.

Y entonces te das cuenta de que en las dos manos de ella nuevos пупсики y la manzana no es la manzana. Manzana = en la mano no se пупсика. Por lo tanto, he aprendido a mirar estas cosas y decir "puedes poner пупсика en el bolsillo y comer hasta que la manzana, y él en un bolsillo посидит". Me invento para ella una nueva e interesante инстаграммку "me como una manzana y пупсик tengo en el bolsillo", ya предчувствует esta nueva sensación – y la puso en el bolsillo, y sentir a través de la tela de su vestido, y saber que él está allí, y pensar como él allí, como en la casa, y aún hay una manzana". Y ella sobresale ligeramente de alegría y dice "sí, sí!", y pone пупсика en el bolsillo, y se lo lleva apple, que por segundo atrás, no quería.

¿Es peor que el galope de un caballo por la orilla штормящего del mar?

No puedo describir, ¿cuál es el número de conflictos no se llevó a cabo, simplemente debido a que he tratado de ver la "инстаграммку", en la que el bebé está ahora, y tratar de salvarla para él, o proponer una nueva.

Todos nuestros los más fuertes, los más brillantes de la conmemoración es el recuerdo de una fuerte emoción de la alegría, la libertad, la fuerza, la ligereza, la tristeza, la soledad, el poder, la lealtad, la traición, la vergüenza, la felicidad.

Para un niño de cada novedad de la utilización de la paz es una fuerte emoción tan fuerte.

Si ver como viven sus hijos en la elección de la taza de un solo color o los bocadillos sólo celeste – se puede aprender a conocerlos y respetar. Y si respetas – puedes adivinar que en la calle no quiera, porque debajo de la escalera, la última vez напугала la telaraña, y no porque de repente ha dejado de querer pasear, él simplemente no quiere que vuelva a pasar por delante de la tela y de nuevo a sobrevivir a este miedo.

 

También es interesante: "Comestible" y "malísima" las emociones

La FELICIDAD es un efecto secundario normal de la vida

Que de los huéspedes necesita para escapar, porque todo en los vestidos, y ella sola en los pantalones vaqueros, y es necesario abordar el problema de cómo ser una princesa en los pantalones vaqueros, ya que todas las niñas como una princesa, y no de los adultos de la estupidez "bueno, vamos, que eres como la pequeña, se pregunto".

Y en el baño no quiero, porque secador de pelo para las manos hace un ruido terrible, y no porque no quiere.

Y quiero adulta enchufe, porque cuando ella la última vez que comió adulta con un tenedor, mamá miró a las personas que aman a los ojos y sonrió. Y se necesitan ojos amorosos, y no el tenedor. Pero ella aún no lo sabe, aún no se ha divorciado ojos amorosos de un tenedor. Por lo tanto, se necesita un enchufe.

Y necesitamos sobre el enchufe de adivinar.

Y hay esta el enchufe de dar. publicado

 

Autor: Olga Нечаева

 



Fuente: www.womanfrommars.com/category/thinking-mommy-notes/

Tags

Vea también

Nueva y Notable