Mujer de la crisis de mediados de vida

Este artículo no para aquellos que piensan que la crisis no existe y no se para que eran sanos! Y en general todo esto es ficción codiciosos de psicólogos. De estas personas, nos regocijamos, nos mantenemos levas y los dedos de punto de cruz. Este es el artículo para otros, que a la mitad de la vida de vértigo del éxito suavemente pasó a formar parte de las náuseas del hogar круговерти, así como para aquellos que tienen el maíz de los pequeños desajustes se ha convertido en una de bíceps ниспровергателя problemas. Y el medio es la edad en la que en nuestros días se sitúa en torno a 37-45 años.





Llamar a un dragón de nombreI. "En la vida de cada persona decente a veces llega uno no muy hermosa mañana, cuando en el cuerpo, en general, y la cabeza, en particular, de repente aparece la sensación de que es ligero y aéreo de ala delta de la adolescencia el ardor de repente empieza a perder altura rápidamente. Y lo más inquietante en este — la comprensión de que la altura se pierde mucho tiempo, y he notado es sólo por ahora. Y aquí está, aparentemente, en algún lugar cerca el flujo de aire caliente, en el que estoy tan seguro se basó el ala de un par de años atrás. Pero no, ahora si el flujo se ha agotado, entonces yo потяжелела. Sí, y la verdad, потяжелела – miro en el espejo de fotografías de 10 años de antigüedad y бурчу adentros algo sobre durmiendo y de ir de vacaciones a mar caliente".

Es interesante que el concepto de edad media entre percibe con considerable el aroma de perdón, y por otros con el amargo sabor del olvido. Para algunos, todavía queda tanto tiempo, te espera el florecimiento de la vida familiar o de la carrera, la divulgación de la creatividad, mientras que para otros se convierte en un pantano de la cotidianidad y gris en el horizonte se ha ido el sol.

Sin embargo, ¿será la crisis de mediados de vida de la transición a la nueva productiva etapa de mi desarrollo o espirituales y sociales de un callejón sin salida, sólo depende de la comprensión de sí mismo, la capacidad de escuchar. "El aliento de la edad es la niebla de los miedos y ansiedades, que cierra de mí el cielo. Llamar a este dragón por su nombre – que significa subordinar su voluntad".

"Todas las crisis! Esto es normal. Aquí tienes un litro de café".

Para algunos, esto puede ser, y es normal, para otros, puede ser terrible e insoportable sufrimiento.

Sí, muchos psicólogos consideran que la edad de la crisis en la norma, por lo esencial de nuestra existencia en la sociedad. Secos de la teoría hablan sobre el desarrollo personal y en la necesidad de resolver las contradicciones internas. Y el paso de esta fase, se reduce a un cambio en el valor de las prioridades y el contenido sustantivo de determinados valores humanos. Pero todo esto es en teoría, pero en la práctica...

II. "Oye, pues a mi me parece que lo tengo todo ya en la frente escrito! Soy una mujer normal, yo no exijo nada voy a comprar, tengo todo – máquina, el apartamento, el trabajo. Antes, yo pensaba que los hombres asusta lo que hay que cuidar de mis materiales de consulta, y ahora yo nada entiendo – un aguijón les falta?"

Tienen que reconocer que la repentina tristeza-melancolía, que cae sobre nosotros después de aproximadamente 37 a 40 años, las mujeres se expresa no es tan evidente para los demás. Es profundamente personal experiencia se refleja en los complejos de sensaciones internas. Y exteriormente... y que exteriormente? Sigue siendo divertido, todavía listo para su fácil безумствам. Sólo que ahora con un poco de затаенным un toque de dolor o la desconfianza en las esquinas de los ojos.

III. Bueno, de crisis en crisis, y como lo разруливать y resolver sus experiencias – no cocerse en ellos! A través de ensayo y error, así como la única femenina de la capacidad de encontrar su aventura en un lugar, ellos – es decir, las mujeres encuentran un poco de consuelo en una de las formas de trato con el mundo circundante. La medida de este modo ayuda sabroso vivir o диетически existir – esto es algo que vamos más allá. Mientras tanto, vamos a ver lo que hay en el menú:

-"Oye, tengo todo muy bien – me volante de su departamento/ familia/ niño, constantemente en misiones/ en los asuntos de casa/ con mis amigas, me veo más joven que sus años,/ bien/ los mujiks se meten. Bueno, sí, con los niños/ trabajo/ con mi marido no funcionó". La pausa, la mirada se contrae en un lado y de inmediato se vuelve de nuevo. "Bueno, quizá todo hubiera sido diferente si hubiera sido el niño/ la causa por el alma/ de la posibilidad de discutir todo y corregir. Y por otro lado, no tengo idea de como lo conseguí, si con los niños/ trabajo/ con esta cabra. En general, creo que mi vida ha conseguido. De seis dígitos de sueldo/ cinco de los niños/ de libertad personal y de viaje – cualquier me envidiar!".

La certeza de que hay en mi zona tengo todo bien y en otros sólo la envidia es la forma en que se manifiesta a menudo гиперкомпенсация. Обладательницы de este método de protección de ansiedad tienden a apreciar desde el punto de vista externos socio-criterios normativos (моральность, con éxito, la voluntad, el compromiso, etc.).Atento interlocutor puede notar que la expresada por la tendencia a la negación de sus propias experiencias en situaciones difíciles y la transferencia de la responsabilidad en los demás. Y entonces esta posición habla sobre el interior de la desorientación. Y la complejidad de la vida (y la crisis es ese período y es) este comportamiento es protectora de la naturaleza – como la reacción en el interior de "desorden".

 

-"Yo ya no quedan fuerzas. No hay fuerzas para caminar en esta дурацкую trabajo, no tiene el poder para ocuparse de los quehaceres domésticos, no tiene el poder para reunirse con las amigas, sí, y en este sentido no veo. ¿Es gris y тоскливое."

Yo sé de esas mujeres. Bajando la mano, colgando la cabeza, se han convertido en una sombra de sí misma. No queda claro en qué momento sucedió, pero el comienzo de algo producirse todavía hace muchos años. De manera imperceptible, pudo ver en мимолетную la fatiga y хандру: "Высплюсь y todo pasará!". Luego de este renacuajo cansancio cotidiano creció en противную sapo diario de la depresión. Sí, la crisis, sí, interiores, cambios de personalidad. Pero no sólo se agrega, y descansa тяжеленным de piedra de alto nivel de la propia responsabilidad y de la culpa de lo que pasa con la mujer y alrededor de ella.

Fenomenológico del cuestionario resultó un método conveniente para las investigaciones de la crisis de mediados de vida de las mujeres. Lo que es más importante en la vida de una persona? Sus sentimientos y experiencias. Que puede ser субъективнее? Sí nada.





La totalidad de las reacciones en un período difícil "medio de vida" se pudo resumir y reducir a cuatro esquemas:

Esquema 1. La compensación en la actividad.

La mujer, выбирающая esa estrategia, recurre a la compensación de la falta de una esfera de la vida de la propia actividad en el otro. Por supuesto, la remuneración puede ser tanto positiva como negativa. Y, de hecho, este comportamiento tiene mucho que ver con las normales psicológicos protecciones térmicas – objetivos y mecanismos de ellos son muy similares y se realizan "por el camino de la menor resistencia". Esta persona comienza vigorosamente hacer restantes de la fuerza y la energía en la que ella miente, el más cercano, el que puede lo más rápido posible traer satisfacción, aliviar o reducir la duda o, dios no lo quiera, alarma. Y obscuro el sentido de que "estoy algo perdido, como a mí, no tuve mucho éxito en la vida" el inconsciente se manifiesta en cualquier lugar cerca de la forma emocional y física de la descarga. Y aquí nos encontramos con 40 años de edad madura a la mujer en "rojos" de las pistas de esquí, en tiro, en clubes, bares y discotecas con el alcohol o que las posibilidades de... Esquema 2. Actividad social.

"Por supuesto, los amigos se hacen menos, y el tiempo ya no está en la comunicación. Yo más tranquilo de la casa de estar, tv de ver. Y aún tengo dos gatos y no puedo salir de ellos".
Sí, muchos de mis conocidos experimentan la soledad, indican que la comunicación no es suficiente. Lo que sucede con el volumen de la comunicación y sociales de los contactos? En general, están disminuyendo. Los contactos sin problemas fluyen en las redes sociales. Incluso apareció seña – "зафрендила, entonces, ya no encontraremos". Sin embargo, hay quienes aumenta y amplía el círculo de la comunicación, corriendo, como en el remolino de la cabeza, en los nuevos conocimientos y las pasiones. Esto puede ser por "la soledad en la multitud", pero puede llenar la vida de colores brillantes y emociones, y que puede ser más importante para las mujeres? Esquema 3. Volitiva саморегуляция.

"Cuanto más me sonrío, mejor me siento". La tonicidad de los músculos faciales responsables de la sonrisa, promoviendo la fisiología, y he aquí ya el estado hormonal de la подтягивается a la fachada de buen humor.
"Lo más difícil para mí fue reconstruir su rutina diaria. Ahora estamos con la hija levantamos por la mañana juntos, comemos juntos y salimos a correr".
Irina 42, y ella todavía vacila, que nadie da más de 35: "los cambios de Edad yo esconder no puedo, pero trato más atención a las pequeñas cosas positivas en mi vida en el mundo. Estoy abierto a todo lo que sucede a su alrededor y trato de encontrar siempre positivos o útiles lado, pase lo que pase".
El esfuerzo volitivo, la voluntad – he aquí el presentador de un elemento en este esquema, la respuesta a sus propias experiencias. Con frecuencia recuerdo la expresión que vi, escuché veinte años atrás: "la función entrena el cuerpo". Y sin carga y los músculos se atrofian, y la inteligencia se reduce, y la voluntad se debilita, llenando todo el tiempo libre de la fatiga del sin sentido de la corriente de la rutina diaria. Y entonces viene el... Esquema 4. La pasividad, inacción.

Emocional y деятельностный retroceso — el pantano de la apatía. Durante algún tiempo la mentalidad sigue resistiendo. Así hemos sido constituido el universo, que todo lo que hay que explicar, de lo contrario, no hay nada que no se puede hacer nada al respecto, y con el hecho de que no podemos explicar, viene grande la ansiedad y el miedo de la incertidumbre. Ayer animoso joven подтянутая belleza, felizmente отринув esquemas 1, 2 y 3, utiliza las más simples mentales de seguridad para:

  • transferir los problemas en la esfera externa (proyección, проективная identificación),

  • no ignorarla (la exclusión, la negación),

  • alejarse de experiencias (disociación, de protección fantaseo o aislamiento).

Sin embargo, los médicos y los psicólogos muy bien se refieren a esta elección, ya que él les trae una parte importante de los pacientes y clientes. Las neurosis y trastornos psico – cercano satélite de la pasividad y el abandono de la actividad. La mujer no sólo se vuelve irritable, que sienta enojo y la agresión, sino que incluso aumenta la crisis, por ejemplo, cuando aparece el sentimiento de culpa por sus acciones.

 

V. Cinco. Esta romano marca de verificación debería simbolizar la victoria del sentido común sobre inconscientes engaños. Vamos, pues, es simplemente elige un programa eficaz para el y sigue en su camino a la propia, si no la felicidad, lo cordial de la paz! Pero sabemos, amigos, que la mentalidad de la persona astuta y es muy ingeniosa en un esfuerzo por evitar estas esfuerzo. Por ejemplo, lo que pondrá toda la vida bajo la amenaza de la pérdida de sentido. "Es que, resulta que todo el tiempo lo ha hecho mal?" — uno de los peores problemas que puede experimentar la mujer. Y para evitar dicha duda, es necesario casi a cualquier precio.

Estoy hablando acerca de la falacia de estrategias positivas. Y de esto puede, por supuesto, y no ser, pero en la trampa:

-al aumentar el volumen de la comunicación una mujer tiene la capacidad de soporte, y por otro lado está teniendo realmente fuerte y неосознаваемую ansiedad que ser de repente rechazado. "No somos adolescentes, uno de cada mil no serás. Y si él/ella serán черствыми o aburrido, y, en general, no los míos? ¿Por qué me volvió a sentir el dolor de lo que yo no lo necesito?"

-la inhabilidad o incapacidad de escuchar sus verdaderos deseos lleva a la sustitución de los significados de los objetivos. La fantasía de que un cuerpo perfecto o querida máquina necesariamente conducirán a cambios significativos en la vida, se enfrentan a la soledad y побелевшими dedos caro en piel volante con calefacción.

-conocido el camino de la salvación del alma: sobreviviendo la propia soledad y el vacío, las mujeres recurren a la religión tradicional o "soy superiores de las prácticas espirituales". Pero en ausencia de su interior el punto de apoyo, la búsqueda y el uso externo es sólo una velada renuncia a la búsqueda de su propia fuente de poder.

Probamos inexplicable ansiedad y emoción, que aquí, como, ni de que, a la vez, y todas las cosas – de la significación, en el entendimiento.Pero sabiendo el nombre del dragón, se puede expulsar, no es posible el bien, puede llamar y dejar en su vida. En general, gestionar. Bien, cuando tienen la posibilidad de elegir y entender su elección. publicado

Autor: Antón Картамышев

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su псознание - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/women_midlife_crisis_pop/

Tags

Vea también

Nueva y Notable