La vida en el dolor es el resultado de su selección

El dolor nos hace importantes en sus ojos. "He sufrido/yu - significa vivo no sólo!" El dolor nos hace "puros" en los ojos de los demás: "Ha sufrido tanto!".Significa automáticamente "una buena mujer"! Y acerca de los hombres y decir! En los hombres el sufrimiento y la pérdida de la hacen super sexy y atrayente a los ojos de la mujer! En razón de lo que está sucediendo en la vida de la víctima ni siquiera se que no se trata de entrar!) El dolor y el sufrimiento justifican nuestra actual felicidad. "Estoy feliz, porque sufría!" El alcance de esta creencia, el estereotipo es enorme! Lleva generales, e incluso diría yo, всепланетарный escala! Pues mi favorito es el de israel - el campeón de la clase internacional sobre este caso. Todas nuestras fiestas es la historia del dolor, del sufrimiento, de la esclavitud y el espíritu de sacrificio, la misma завещанная y claro - transmitir de generación en generación "para que no расслаблялись" y hacer preguntas no se hicieron. Allí, en el extremo más " Y ahora vamos a закушаем todo este asunto, y se nos dará la felicidad!" Información acerca de la felicidad, garantizado por el sufrimiento y el dolor, se sienta en nuestro adn, como el banco de la miel, por la mitad con brea y de ningún modo, pues no da salir de este envenenadas топкого pantanos, примагничивая en él a todos los nuevos eventos que obligan a nosotros a vivir nuestro particular "Día de la marmota".


La superación del dolor y el sufrimiento es un potente самомотиватором, mediante el cual mostramos a sí mismo: "Me lo ha superado, entonces soy fuerte y, en general, la heroína" ( Y yo era tan mayor parte de su vida, una y otra y otra y otra vez contando la historia de sus tormentos - ANTES de que "ha salido en libertad", sin darse cuenta de que siempre he sido libre! Bueno, lo que era!) Mira cuántos psicólogos, entrenadores, curanderos trabajan con esta herramienta piden cliente enumerar y contar todas las situaciones, cuando sufrió graves acontecimientos, en un nivel subconsciente, FIJANDO en él estereotipo: "¿Quieres ser feliz? Primero págame el sufrimiento!" Y sobre el psicoanálisis, cuando el cliente los AÑOS расколупывает sus heridas y busca a quien echar la culpa — me callo!.. Me hirió, atribulada e incluso возмутил шаманский enfoque целительству: "Todos los que hemos vivido muchos de la reencarnación y el experimentado todo. Aceptar. Tengamos eso en lugar de "separado" parte del alma, y todos juntos concentrarnos en cómo aumentar nuestros Dones y empezar a vivir la máxima realizada, y una vida plena, en la conciencia." MMMM!!! Y lamentar? Y la pluma? He de acariciar y a llorar junto conmigo: "Oh, ella es tan pobre - tanto sobrevivido! Y este personaje - lo logré!" QUE VAMOS NO?!!! Aquí comienza principal. Entonces por qué escribí este artículo: VAMOS a HACER LO QUE QUEREMOS. Pero conscientemente. Es decir, no me animo a "dejar esas tonterías" y rechazar el dolor. Ella tiene sus propias importante función no relacionada con la felicidad. Y hábitos, junto con los estereotipos, como se nos impuso, y de nuestro personal de criadas muchos años de trabajo" intercambiarán no pasta. Los invito a prestar atención a estos estereotipos acerca de lo que el sufrimiento es genial y claro que son ellos los que atraen a tu vida ( y en la vida de sus hijos y sus futuros descendientes) nuevo y de nuevo el dolor y las razones para ella. Los invito a ver que la vida en el dolor (la pobreza, la soledad, la depresión, las enfermedades, el sufrimiento y nuevas traiciones y los otros "golpes del Destino") es el resultado de su elección. Y si te parece que hay todavía un poco de sufrir — hacer esto! Pero no se lo digas a sí mismo de los cuentos, del tipo: -" ¡Oh, yo quiero vivir de otra manera, pero nada puedo hacer!"

- "¡Oh, yo quiero una asociación ahora no tengo tiempo! Sí, y los hombres alrededor de por qué no!",

- "¡Oh, yo quiero ser saludable, pero los servicios de un curandero cuestan caro, y tengo todo el dinero que va a los medicamentos"..., etc.

 


Recientemente habló con sus seres queridos por el cliente ( ya sabes todos mis clientes FAVORITOS, afectados por pesada para él la situación, cuando el cuerpo se enferma de lo que él no está con la mujer con la que ambos están bien, pero hay un niño pequeño, y la elección es muy difícil... habiendo Examinado la situación de todas partes, profundamente conscientes de precio por cualquier variante de la selección, dijo: "Me doy cuenta de todo. Pero elijo a tirar de cuánto puedo - hasta que mi hijo crezca un poco y puede sobrevivir a nuestra separación". Yo no juzgo y no pongo la evaluación. Simplemente muestro un ejemplo de una decisión fundamentada. publicado Por: mary Maor P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: mery-depsames.blogspot.com/2016/05/blog-post_10.html?spref=fb

Tags

Vea también

Nueva y Notable