Mente inquieta: la costumbre de todos los complicar

Yo antes sabía que los humanos modernos de la mente es muy inquieto, pero yo no pensaba que este es un problema de todos los "blancos", es decir, de los occidentales. Además, me di cuenta de que es más acerca de la mujer, pero resultó que el "europeo" de los hombres de esta característica desarrollada no menos.

Primero sobre esto ha ido de la lengua ayurvédico médico después de la prueba, dice, como el de todos los europeos, demasiado rpido que funciona el cerebro. Y el de los asiáticos (no por nacionalidades, sino por el entorno de esta, supuestamente, no. Me he asombrado. Decidió pensar en ello después.

Luego una amiga me contó sobre lo que familiares de los hindúes llaman nuestros inquieto cerebro "white people problem" — es decir, un problema exclusivamente de las personas blancas. Supuestamente, estamos locos y en lugar de simplemente vivir pensamos y hacemos, a sí mismos haciendo entrar en el ángulo. Ella dio un ejemplo que me gustó mucho. Quiero compartir con ustedes.





Mira, como todo es simple. La situación — necesita ayuda. Por ejemplo, puede ir de la tienda y es muy pesada bolsa de patatas. Usted realmente necesita ayuda. Y hay, por ejemplo, su vecino. Aparentemente — pide ayuda! Pero no!

 

En nuestro cerebro empieza la guerra: pedir o no pedir? Y lo que él piense de mí? Y de repente te lo negará?

 

Incómodo como la carga de peso. Pero llevar demasiado difícil. Dirá, накупила en sí, y lleva. Y aquí, en las conferencias dicen es necesario pedir. Puede probar? O mejor en otra ocasión?

Y si incluso le pidió, la guerra no termina. Si no está de acuerdo, puede tu cerebro fractura en el tema, si él quiere, por algo es algo, ¿por qué no está de acuerdo puede tiene vistas a mí qué, y lo que piensan los demás vecinos, cuando se va a ver. Y si él se negó, entonces te preocupes en el tema, como ahora en los ojos de mirar, y de que él no es y el buen hombre, ¿de qué nos parecía.

Los hindúes todo más fácil. Y no sólo a ellos. Necesita ayuda. Ayúdame? Sí a la perfección. No es buena. Y todo. Y ninguna de estructuras complejas, los intentos de predecir los pensamientos y acciones de los demás, de las evaluaciones de приличности y así sucesivamente. Todo es simple.

Esto siempre me sorprende ver en la india, sea tan fácil como ellos piden ayuda, y lo fácil que es acceder a ellos.

 

Tome cualquier otra situación que se puede resolver más fácil, y ver cómo nuestra mente inquieta que es capaz de simple compleja.

 

Si, por ejemplo, te gusta la otra persona. Le gusta lo que él hace, cómo lo hace, cómo se ve y así sucesivamente. Que tienes en la cabeza? Vale la pena si le hablar? En la medida de lo apropiado y correcto? Y que pensara? Y no загордится? Y no посмеется ¿de mí? Y, de repente, él va a pensar de sí más de lo que es en realidad? Y si alguien se entera de que te gusta? Y así sucesivamente. Aparentemente — gusta – di y todo. Hombre estaría bien, y tú también. Pero no.

En la india lo hacen. Vas por la calle, y los desconocidos te dicen, qué hermoso sari, como bien has намотала qué hermosos hijos, ¿qué estás molesto-mamá. No quieren construir contigo algún tipo de relación, van más allá y dicen lo que sienten. Dijeron – y fue más allá, y es muy probable que ya no te recuerdan a través de cinco metros.

Y si no le gusta lo que hace con vosotros otra persona? Aquí la palabra clave es "contigo", estamos hablando precisamente de situaciones, cuando la persona frente a usted actúa así, que le causa dolor o molestias. Por ejemplo, en la pierna de éstos y de pie. Usted internamente кипите y esperas a que, cuando el hombre se despierta la conciencia, porque él mismo especialmente a comportarse! Cada vez más son capaces de inventar y sobre la persona, y de su relación con usted. Y el hombre simplemente no sabe que allí su pierna. No sabe, no siente. Pero ustedes ya lo han inventado y se han ofendido, enojada.

Y así en todo, en todas nuestras relaciones cabeza es capaz de todo complicar las cosas, inventar algo que no se intensifique. Recuerda una película, donde la heroína le contó a su amado que ellos algún día nacerá un hijo, y luego con él sucede la desgracia? He aquí un ejemplo clásico. El hijo aún no nacido. Puede ser, en general, nacerá una hija. O con este hombre no nace nadie. Y ella ya está experimentando sobre el hombre, que aún no tiene.

Nuestra mente inquieta que es capaz de dibujar nos algo y luego ese mismo miedo. Y en lugar aquí y ahora vivimos no está claro donde. Ni siquiera en el pasado, ya que hemos pasado y vemos a través del prisma de su agitación de la mente. Ni siquiera en el futuro, porque la mente nos dibuja imágenes más probables de este tipo, que no se cumplirán nunca (y gracias a dios!).

 

Vivimos en estas fantasías de su inflamado la agitación de la mente.

 

La chica, apenas conoció a un chico, empieza a sufrir las dudas, es el prometido o no, me gusta, ella le dio lo mismo, o él quiere de su uso, cualquiera de ellos salen los niños, si tiene que tomar su nombre, donde se состарятся y cómo llamar a los nietos. De ella, mentalmente, el matrimonio ya ha salido, no ha conseguido поссориться e irse. Y él simplemente le invitó a tomar té juntos.





Me pongo a pensar en historias que contaban las niñas, исцелившие relaciones con los padres. Como que a través de muchos años fueron capaces de pronunciar sus ofensas y descubrieron que la mamá y el papá nada acerca de su martirio no sabía y no quería lastimar a los niños el dolor.

Por ejemplo, tengo en la infancia fue mucho alambre de gorra, a la que odiaba. Pero su madre le había pedido ponersela, ya que en la calle hace mucho frío. Y mi mente dibujaba para mí entonces un escenario diferente, que la mamá especialmente me preocupa. Y hace un par de años, nos acordamos de este gorro, y resulta que la madre de mis sufrimientos no sabía nada, pues yo a ella no dijo nada. Para ella era caliente con sombrero y todo. Nosotros como crecemos, desde la infancia, nosotros se enseña – y la gente, el hábitat y los hábitos.

 

Cualquier señal externa de todas maneras nos tratamos como algo entenderse en relación con el mismo. Aunque, incluso en un favorito de muchos Freud decía que "a veces el plátano es simplemente un plátano".

 

Por ejemplo, si la chica detrás oyó un silbido, a menudo se puede interpretar como un recurso a disposición de la mujer, спроецирует es en sí mismo, y como consecuencia de ofender, loco, comenzará a culparse a sí mismo por lo que se puso el día de hoy. Pero lo más probable es silbar nada de ella y con otros pensamientos. De la misma manera cuando se tiene detrás de la espalda de alguien se ríe, el 90% de las mujeres deciden que se ríen de ella y se comenzará a comprobar, no se olvidaba de ella de poner, no кривы si sus piernas y así sucesivamente.

Y con la ropa tan extraña situación. No llevamos lo que nos gusta, porque de repente alguien que lo pensaría. Vestimos a la moda, como en todo, incluso si es incómodo y no me gusta. Y constantemente en el espejo evaluamos a sí mismo — ¿cómo se ve? Cuáles son las señales que envía? No se si me tiene que bajar de peso debajo de este vestido? O por el contrario, потолстеть? No es buen si he de esos pantalones?

Y qué es el vestido de la madre de los tres niños se puede poner? Y de repente, la gente piensa que estoy gorda? Y de repente estoy en el dobladillo de la falda, donde el наступлю? Y de repente me encuentro con una chica en el mismo vestido? Y de repente me condenarán otras madres en la cancha por выпендреж? Y de repente, el marido no le gusta? Aparentemente — ponte algo que gusta, y te sienta de otra manera. Pero no.

En lugar de estímulo-respuesta nos resulta compleja cadena de estímulo de muchos lanzamientos de la agitación de la mente — reacción — y de nuevo la harina de la mente.

Gastamos demasiado fuerzas, tratando de entender lo que nosotros piensan, como nos tratan.

 

Nos complicamos la propia vida, en lugar de simplemente vivir, somos muchos pensamos que en la vida de las fuerzas de no se queda.

 

En las relaciones, infinitamente luchando con problemas inexistentes y высасываем problemas de un dedo. Nosotros y la verdad es que sufrimos de manera más que por el karma. Nos es válida parecen de locos.





Cuánto de nuestra vida надуманных problemas! Por el hecho de que queremos ser buenos, como todos los ideales, no aceptamos su pasado y el miedo del futuro. No podemos frecuencia de entender, lo que queremos, donde nuestros deseos, y donde es ajeno.

Demasiado inquietos mente, вскормленный tv, la educación y las normas de conducta, de un montón de conocimientos inútiles, que no usamos, de educación, de que para la corteza, pero потрепало los nervios y llenó la cabeza de mierda...

En este lugar tenemos algo que aprender de los hindúes o балийцев. Sí, nosotros a veces valoramos como muy simples y no conocen la decencia de la gente. Pero están en este tema no sobreviven e incluso no piensan acerca de lo que nos pensamos acerca de ellos. Siguen viviendo así, como se sienten y permanecer. Y nos gustaría que nuestros inquieto cerebro aprender a calmar, y ya es capaz de acercarnos a la sensación de felicidad.

 



Ordinario de la cohabitación y de otros 4 DEVASTADORES de las cosas para las mujereseric berna: Permita a vivir según sus propias reglas!

P. S. Como allí bromean — dios te ha dado el cerebro para pensar, ¿qué vestido ponerse, y tú sobre los destinos de la humanidad. No es necesario!

P. P. S. Y por favor, расслабь su fruncido en la frente, debajo de la cual ya comenzó la guerra de los pensamientos, en un tema que es completamente sin cerebros no se puede vivir, pero que son todos pobres, que estoy aquí, de todas las tontas hago. Relájate. El artículo no es sobre esto.publicado

 

Autor: Olga Валяева

 



Fuente: www.valyaeva.ru/samaya-bolshaya-problema-cheloveka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable