Carta exupery a la madre, que llega hasta el fondo del alma





Esta carta fue escrita por el autor de "el principito" — Антуаном de saint-exupéry, en el año 1922. Entonces, el futuro escritor, y mientras el joven piloto militar, sirvió lejos de casa. Carta a la familia eran para él de la presente отдушиной en una carrera. Entre ellos ocupan un lugar especial de la carta de un escritor a la mamá — marie Буаэ de Фонколомб.

"El año 1922.

Mamita,

He vuelto a leer su carta de ayer, llena de esa ternura. Mamita, cómo me gustaría estar ahora cerca de usted. Cómo me gustaría daros a conocer, como cada día estoy aprendiendo a amar cada vez más. No he escrito en los últimos días, pero ahora tenemos mucho trabajo!

La noche tan silencioso y tranquilo, y me siento triste, no está claro por qué. Esta experiencia en Аворе se extiende tedioso mucho tiempo. Me es muy necesario el tratamiento de sus vacaciones en saint-moritz y su presencia.

¿Cómo podría obligarlo a llorar cuando algo? Cuando pienso en ello, estoy tan triste.

Lo que haces, mamá? Escribe si estás de imagen?.. Por favor me responda. Tus mensajes me ayudan a vivir, que aportan frescura. Mamá, ¿de dónde obtienen esas bonitas palabras? Caminando bajo la impresión de todo el día.

Os necesito tanto como en la infancia. El capataz, la disciplina militar, las lecciones de táctica — ¿cuál es la sequedad, qué dureza! Me presento, como usted поправляете flores en la sala de estar, y no me gusta старшин.

Me hacía dudar de mi ternura. Pero, de todos modos si usted supiera de ella ahora.

Usted mejor que hay en mi vida. Añoranza hoy por la casa, como el muchacho. Basta pensar — usted allí camina y habla, y podríamos estar juntos, pero me he despojado de su ternura, y él mismo no puedo ser para usted el apoyo.

La verdad, estoy triste hasta las lágrimas esta noche. Y la verdad es que usted es el único consuelo cuando estoy triste. Cuando, siendo niño, volvía con la enorme bolsa en la espalda, llorando porque me castigaron — recuerde, en Мансе, — slo le besarme como yo todos los olvidaba. Usted se omnipotente protección de los maestros y de los monjes-guardias. En su casa, yo estaba en la seguridad, y no tenía a nadie, excepto usted. Era tan agradable.

Y ahora todavía- solo te puedo encontrar un refugio, sólo usted sabe todo en el mundo, sólo tú haces que me olvidarse de todo y, consciente o inconscientemente, volvió a sentirse como un niño pequeño.

Adiós, mamá. Tengo un trabajo por encima de la cabeza... Aquí, como en saint-moritz, квакают de la rana, pero aquí se квакают que es peor!

Mañana vuelo a cincuenta kilómetros en su dirección a saint-Морису, para imaginar que yo en realidad voy a casa.

Entera es delicada. Su hijo adulto antoine".

Una Fuente Le Huffingtonpost
Traducción Adme.ru
La foto en los pulgares antoinedesaintexupery


Ver también
30 citas con la experiencia de la vida de antoine de saint-exupery
Desconocida la oración de la autoría de la exupéry
15 consejos en los momentos difíciles de antoine de saint-exupery


via www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/15-sovetov-v-trudnuyu-minutu-ot-antuana-de-sent-ekzyuperi-1013460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable