System error o no Es acerca de NOSOTROS

Como resulta desagradable encontrarse con la realidad. Desagradable golpear la pared de cristal. Y, lo más importante, no sabes lo que pasó? De qué se trata? Sobre que estoy aquí стукнулся? Allí se ve todo! No creo en sus ojos. No creo en sus oídos. No, no puede ser. No, esto simplemente no puede ser.

Yo mismo los hice correctamente. Yo — bueno. Esto con ellos, incorrectos, tonto, невезучими, — podía suceder tal, y conmigo no.

Conmigo en general de este, en principio, no puede ser. Tengo las instrucciones, yo sé exactamente lo que hacer. Por mí ya todo pensado. El vecino de la misma. Lo que significa que todo va de acuerdo al plan.

Pero cuando aquí es de стеночку muy despacito y discreta, así como de sí mismo. Пробуешь otro, y otro, y de repente se ha equivocado? Esto no puede ser?! No puede ser!





El sistema no puede equivocarse! Devuelva el me todo de nuevo. No te atrevas a alejar de mí de lo que yo creía. No te atrevas a decirme que con mi sistema de coordenadas que no es así. Me inquieto. Usted рушите mi mundo. Lo que yo creía. Lo que me apoyaba. Yo no quiero ver esto! Está todo inventado. Esto simplemente no puede ser.

Puede. Puede.

Se puede hacer en el hospital niño comienza con ictericia, la vacuna bcg. Y aprobar el informe sobre la vacunados los niños.

Después, puede prescribir antibióticos двухнедельному hijo (y qué hacer cuando las células blancas de 17 mil) y исколоть su капельницами. Puede pronunciar su madre, que ella inactiva la actitud que estaba mal cuida de su bebé, que debe visitar y ver en otra oficina, donde realmente sufren.

Впечатлиться y se intensificará: llevar a дневничок de alimentación, horas de mantener al niño bajo una lámpara y soldar la glucosa, porque poner una vía intravenosa en исколотые de viena ya no es realista.

Se puede asignar a las mujeres embarazadas innecesarios y, a menudo perjudiciales, procedimientos. Puede repugnante y хамски interferir en el trabajo de parto.

Se puede hablar, como: "Mami, ¿que te gustaría!"

Se puede tratar más allá de que las vacunas son imprescindibles.

En el jardín de infancia obligue a comer odioso guisantes y pasar por todos los grupos, por lo que no han comido. Puede establecer un desnudo en el alféizar de la ventana de aquellos que no duermen en el sueño de la hora.

En la escuela de poner "dos" por no выученную la tabla de multiplicar, y de la casa de golpear.

Si tú eres un maestro, puede ofrecer a poner una evaluación por un beso.







Los consejos de los sabios ancianos: que no vale la pena hablar

Cuando ya no le gusta...

 

Pero todo esto no es acerca de nosotros. Es sobre ellos — malos. Debemos porque en su casa. Mi casa es mi fortaleza. Si yo destruiré su ilusión, que entonces será mi protección?

El sistema protege. Aquí puede asumir la responsabilidad de no resolver nada. Y hacer como dijeron. Como todos lo hacen. Sólo para muy bien. Sólo para sentirse parte de algo grande y correcto. Entonces todo está en orden. Entonces todo está bien. Tranquilamente. Vivimos.

Parte de un equipo — parte de la nave, parte de un equipo — parte de la nave...publicado

 

Autor: Jeanne Ермашова

 



Fuente: bloknot.live/374-2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable