11 brillantes hechos de интровертах, que son tímidos a la hora de decirle al mundo

"Por supuesto, интровертом ser difícil. A veces, los pensamientos acerca de lo que estaba diseñado de otra manera, asisten a mí varias veces cada día", dice el bloguero thomas Кюглер. Pero a partir de su descripción en el final resulta muy bien la imagen. Lea a continuación en el Sitio. No puedo decirle cuántas veces mi интроверсию tomado por algo más. Por ejemplo, la frialdad, la brutalidad, la ignorancia. O нелюдимость.

Puedo decir por qué. Los introvertidos no son inmediatamente perceptibles. La mayoría de mis amigos, como usted probablemente ya habrá adivinado, los extrovertidos. Todos ellos son muy vivos y activos de la gente. Cuando estoy cerca de ellos, me resulta difícil sentarse y escuchar — me заражаюсь su energía y hago como ellos. Pero en otro momento, cuando me vio, se dará cuenta de que antes de que usted инроверт.





Estamos siempre Estamos tranquilos, es cierto, pero esto no significa que en nuestras cabezas, no pasa nada. Los extrovertidos dejan todos los que están aquí, ellos piensan en algo y, a continuación, inmediatamente que hablan de esto. Y nosotros pensamos pero no decimos. Por lo menos hasta ahora.

Hasta que ves como nos sentamos en silencio, nuestros pensamientos pueden vagar en mil millas de aquí. Nosotros llegamos a tiempo a planificar nuestra semana de trabajo de antemano, sonreír recuerdo cómo una vez envía calientes magdalenas con la abuela el asador, y señalar sus adentros que esta persona frente a nosotros ya minuto nos examina.

Tenemos inhumana de la intuición Y esto es bueno y malo a la vez. Casi todos los introvertido al instante es capaz de sentir los cambios, si algo salió mal. Apenas al entrar en la habitación, entendemos el estado de ánimo general y la ubicación de las fuerzas. Esta es la parte buena. La parte mala, aún si nos equivocamos, nosotros seguimos creyendo que tienen la razón, porque nuestra intuición rara vez nos me decepcionó.

Una vez que hemos decidido comenzar a hablar y decir algo, es informada de la palabra y no tienen ningún peso

En cualquier situación introvertido ve lo que está oculto. Debido a que la observación nos lleva aún más raro de lo que nuestra intuición.

Odiamos a los "pequeños seculares" la conversación sobre la nada Es muy aburrido. Quiero llegar hasta el sentido. Quiero hablar con usted acerca de todo el mundo, sobre lo que le inspira, y sobre lo que usted ha experimentado tiempos difíciles en su vida.

Si estoy completamente francamente ha comenzado a aburrirse, establezca me pregunta que tiene sentido. Te darás cuenta de cómo el introvertido встрепенется, e incluso de las puntas de las orejas se ve, la que te escucha atentamente. Honestamente, después de un minuto a su alrededor se reunirán todos los presentes de los introvertidos.

Estamos analizando y reflexionando, literalmente, de todo Y me refiero a realmente todo. Es imposible que algo pasaba simplemente por sí misma, y no tenía sentido. Tenemos que analizar es de 500 diferentes maneras, ya que nuestro cerebro trabaja constantemente y la intuición nos indica que en este mundo tiene que haber algo más aparte de lo que vemos. Por lo tanto, si ves a un hombre con la mirada fija, que ha fijado los ojos en el espacio, es probable es introvertido, que está pensando en algo muy leve.

Nosotros, como superman, pero con nosotros es fácil emocionar a la definición Más sencilla es introvertido es quien carga sus pilas, cuando se queda uno. Así, cada fiesta y cada una reunión de personas, en el que nos encontramos, poco a poco отщипывает un pedacito de nuestra social de resistencia y paciencia, hasta que no llega el momento, cuando no queda nada y nos apetece quedarse con uno.

Podemos fácilmente возбуждаемся y cansados, porque estamos respondiendo a todo lo que nos rodea. Esto recuerda el momento, cuando el pequeño superman fue en el interior del hombre de acero y no podía ni que enfocar, porque su mente percibía todos a la vez. Sí, nosotros, los introvertidos, como ser superman. No te olvides de esto.

No siempre podemos explicar todo tan bien como nos gustaría, No puedo decirle cuántas veces me sentía que no puedo explicar las cosas como yo lo veo. En el papel puedo crear una tempestad, pero en este momento no me подберу palabras, para reforzar mi punto de vista. Pronto se asiente el polvo, y resulta que tengo algo que decir, pero en la mayoría de los casos, esto ocurre cuando ya es demasiado tarde para decir algo.

A menudo que simplemente no tienen tiempo aparece de sus pensamientos Imagine cocina completa chefs, que se dedican a la obra, y cuando llegan a dar órdenes unos a otros. El aspecto que yo. He corrido entre capas y capas de diferentes pensamientos, y cuando usted me hace una pregunta, tengo que aparece allí y comprender aún. Muy pronto os daré detallada y motivada la respuesta, aunque a este tiempo completamente puedo escuchar la pregunta: "Y ¿por qué de repente sobre esto habló?"

Nos es muy fácil de herir por Supuesto, esto no significa que siempre estoy triste, como el gnomo de los cuentos acerca de Белоснежке. Esto significa que si alguien decide amistoso съязвить y llamar a mi lado, su mirada crítica, me среагирую alrededor de 5 veces más de lo que habría hecho usted.

Cuando le подпустили a sí mismo haremos para todos ustedes tengo un par de amigos, no necesitamos mucho tiempo para reunirse y charlar. Los quiero mucho, a todos, y, como toda verdadera introvertido, no tengo paciencia para mantener las relaciones con los 4000 amigos en Facebook.

Cuando decimos de algo que nos es esto tenemos en cuenta que no Vamos a prometer, si no está seguro de que seremos capaces de llevarlo a cabo. Una vez que hemos decidido comenzar a hablar y decir algo, es informada de la palabra y no tienen ningún peso. En este introvertido se puede confiar.

Somos buenos a solas, En empresas grandes amigos introvertido siempre traiga a alguien de ustedes a brillar, y él se echó a un segundo plano. Pero en la conversación de uno a uno, él se manifestará en su esplendor y el poder. Y, probablemente, de la de él, obtendrá aún más la atención y el apoyo.

Sobre el autor: thomas Кюглер — bloguero Huffington Post y otras publicaciones.

via www.psychologies.ru/self-knowledge/individuality/chto-vam-nujno-znat-ob-introvertah-11-samyih-yarkih-chert-teh-kto-vsegda-gotov-otstupit-v-ten/

Tags

Vea también

Nueva y Notable