Graham hill, en la que Menos de las cosas que más felicidad

El escritor y diseñador graham hill pregunta: ¿una persona Puede ser más feliz con menos cosas en menos espacio? Se argumenta para ocupar menos espacio, y ofrece tres reglas de la edición de su vida.





0:15

Que en la caja? Lo que sea, debe de ser importante, ya que yo viajaba, llevó a esto, con la de apartamento en apartamento.

0:26

(Risas)

0:28

(Aplausos)

0:31

Le suena familiar? Usted sabe que nosotros, los estadounidenses, que ahora por cerca de tres veces más espacio de lo que era hace 50 años? En tres veces. Se piensa que, con todo este espacio extra, ahora tenemos más espacio para nuestras cosas. No. Ha aparecido una nueva industria, con una facturación de 22 millones de dólares y con un tamaño de 205 millones de metros cuadrados: personales almacenes. Así, hemos aumentado su espacio en tres veces, pero estamos tan bien gastando el dinero que necesitamos aún más espacio. A dónde conduce todo esto? Más deudas de las tarjetas de crédito, tienen un gran impacto en el medio ambiente, y tal vez no por casualidad, el nivel de felicidad de los mismos 50 años sigue siendo el mismo.

https://embed.ted.com/talks/lang/ru/graham_hill_less_stuff_more_happiness

 

1:18

Estoy aquí para ofrecer una mejor manera de vivir: menos puede significar más. Estoy seguro de que la mayoría de nosotros en algún momento han experimentado la alegría de la frugalidad: en la universidad — en la residencia de estudiantes, durante el viaje — en la habitación de un hotel, en la tienda — construir algo de la nada, puede ser en una lancha. Sea lo que fuere, en su caso, apuesto a que, entre otras cosas, esto le ha dado un poco más de libertad, un poco más de tiempo. Yo hago la hipótesis de que la menor de las cosas y la cantidad de espacio que se menor impacto posible en el medio ambiente. En realidad, esta es una gran manera de ahorrar dinero.Y también es, en cierta medida, facilitará tu vida.

1:58

Para ampliar este tema y encontrar mejores soluciones en este ámbito, lifeedited.org empecé un proyecto que se llama "la Misma Vida". La primera: el trabajo en equipo por encima de mi apartamento, de 39 metros cuadrados en manhattan c asociados Mutopo y Jovoto.сомМне quería, que era todo incluido: despacho, comedor para 10 personas, baño para invitados y mi equipo de kitesurf. Recibimos más de 300 mi de los comentarios de todo el mundo, yo la encontré, mi propia pequeña joya. La compra de un espacio de 40 metros cuadrados, en lugar de 55, en seguida me he ahorrado 200 mil dólares. Menos apartamento requiere menores costos en los servicios públicos, ahorra dinero y también tiene un menor impacto en el medio ambiente. Y como es en realidad construida alrededor de un conjunto editado de las cosas, es de mis favoritas, y especialmente para mí, estoy muy contento de estar ahí.

2:52

Entonces, ¿cómo se puede vivir en un espacio pequeño? Tres enfoques principales. En primer lugar, hay que editar sin piedad. Hay que limpiar las arterias de nuestra vida. La camisa que yo no llevaba ya varios años? Ha llegado el momento de despedirse de ella. Es necesario cortar de nuestra vida, todo extraño, y aprender a canalizar el flujo. Es necesario aprender a pensar antes de comprar.Pregúntese a sí mismo: "Yo en realidad voy de este más feliz? ¿De veras?" Por supuesto, tenemos que comprar y tener cosas buenas. Pero hay que desear las cosas que vamos a amar a lo largo de muchos años, y no sólo de las cosas.

3:29

En segundo lugar, nuestro nuevo mantra: lo pequeño es sexy. Queremos la eficiencia del espacio. Queremos que las cosas se han diseñado, cómo se va a utilizar la mayor parte del tiempo, y no para el raro evento. ¿Por qué la estufa de seis quemadores, si usted utiliza los tres, y lo raro? Por lo tanto, necesitamos cosas que se colocan una a la otra, se forman en el poste, o, en general, fueron en formato digital. Puede tomar los materiales de papel, libros, películas, y hacer como que va a desaparecer es la magia.





3:57

Por último, necesitamos espacios y muebles multifuncionales: lavabo, combinado con un inodoro, un comedor que se convierte en cama ocupa el mismo espacio, una mesa lateral que se extiende para sentar a 10 personas. En esta imagen, иллюстрирующем beneficios "Редактированной de la Vida", hemos incluido una pared móvil con el mobiliario, para usar eficientemente el espacio. Mira en la mesa de café, crece en altura y anchura, para acomodar a 10 personas. Mi oficina se dobla y se oculta. Mi cama solo un ligero movimiento de los dedos. Los huéspedes? Отодвигаем una pared móvil, y tenemos dos camas plegables para los huéspedes. Y, por supuesto, mi propio cine.

4:39

Yo no digo que todo lo que necesitamos para vivir en 40 metros cuadrados. Pero reflexionen sobre las ventajas de la vida. 280 metros cuadrados se puede reemplazar con 180 y 140 sobre 90. La mayoría de nosotros, y puede ser, todos aquí muy pasan un par de bolsas, en un pequeño cuarto en el hotel. Por eso, cuando lleguen a casa y entra en la puerta de entrada, en el minuto reflexionen y se pregunten, "¿Puedo un poco поредактировать la vida? Dará si me es un poco más de libertad? Puede ser, un poco más de tiempo?"

 



COMO el número de cosas en el hogar afecta a su calidad de vida

Anthony robbins: 7 pasos para el ÉXITO en el próximo año

5:12

Que en la caja? En realidad, no tiene ningún valor. Sé que esto no me es necesario. Y que en el tuyo? Puede ser, solo tal vez, menos puede significar más. Así que hagamos местодля cosas buenas.

5:31

Gracias.

5:33

(Aplausos).publicado

 



Fuente: www.ted.com/talks/graham_hill_less_stuff_more_happiness/transcript?language=ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable