Yo no te entiendo

Uno de los grandes problemas de comunicación es el miedo a no parecer que comprende, torpe. Le dicen algo, y usted acepta el temor de que, si honestamente reconoce que usted no entiende, se le rechaza.

Entonces habla viene en el error de que tú lo entiendes, y calcula su comprensión en sus próximos pasos. Es decir, que no se comunica con usted, sino con el hecho de que usted ha creado. Es decir, usted todavía rechazados, pero sólo eres tú mismo había sido expulsado de la comunicación.





El miedo del rechazo hasta el momento tiene valor, hasta que nosotros mismos no son necesarios, hasta que en su vida poco o ningún sentido para usted, mientras usted no sabe cómo resolver sus problemas. Luego, otro para usted — el determinante de significados, de aquel a quien lo necesita y quien resuelve sus problemas.

Y el miedo del rechazo es el miedo a perder de tal otro, y no de lo que él es en realidad, si usted no нагрузили su de estas funciones.

Es decir, es lo rechazas, y no se vosotros, porque no es para usted el sentido, no es un problema, no confirma su importancia y нужности, no lo necesita.



 

Si usted decide sus problemas, determina sus significados y los mismos son necesarios, no hay ningún problema en que honestamente decir "no entiendo", o "esto no me está cerca", o "no quiero hablar de ello".

 



18 invisibles hábitos que pueden arruinar la vidaCuando ya no le gusta...

Si para otro está más que пониматель de lo que para él es importante decir, después de un tiempo de confusión simplemente cambia el formato de las relaciones. Si más no — — sí, usted расстанетесь. Y ningún desastre en este no. Cada uno de nosotros tiene un camino.

En el baile si la pareja cumple un absurdo, entonces el problema puede ser de cuatro:

  • no saben bailar

  • entre ellos no hay relación

  • la pareja no lleva

  • pareja no oye

 

En la vida de la misma.publicado

Autor: Nina Рубштейн

 



Fuente: rubstein.livejournal.com/1430127.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable