87 años de edad, una anciana que todos los días sube a la escalera de tijera para hacer algo extraordinario...

Hay personas que poseen una excepcional don de crear trabajo, que fascinan a todos los que nos rodean. A tales identidades artesanos, sin duda, se refiere a la abuela de anna de moravia, en el sureste de la república checa).





Arte de la pintura de las paredesАнежка Кашпаркова (Anežka Kašpárková) — así suena el nombre de la anciana checo — ya señaló los 80 años, pero a pesar de la edad avanzada, ella la mayor parte del tiempo se dedica a la creatividad.





Abuela adorna ультрамариновой la pintura de muros inmaculados de las casas y las iglesias en el pueblo natal.





Una anciana, la artista hace desinteresadamente y de las condiciones meteorológicas, tratando de embellecer el mayor espacio posible a su alrededor.





Todos los diseños florales, crean una abuelita, son únicos. Para la pintura se utiliza el azul ultramar de alta calidad, para que una imagen bien se miraba y se tenía por más tiempo.





Ana asegura que el color se mantiene fresca aún un mínimo de 2 años.





El campanario de principios de siglo 18 se ve muy elegante!





La creatividad de la abuela comenzó a practicar hace unos 30 años después de la jubilación. Es la esperanza a todos aquellos que están en busca de sí mismo en la obra. Tarde nunca!





La abuela anna, por cierto, no cree que crea algo único... "Yo creo lo que creo. Pero parecidas a las flores que crecen", dice la abuela, sonriendo.





"Yo soy un artista? Yo simplemente hago lo que me gusta, y quiero ayudar", silencio dice ella.





Hermosas las cosas nacen, cuando se hacen de corazón!!! Qué es el arte no necesita reexiones y comentarios, lo entiende y se siente el alma de cada uno.





Este es otro gran ejemplo de lo que cada uno de nosotros puede regalar a la humanidad un poco de la belleza... En la medida de sus fuerzas y de la fantasía, por supuesto!

Comparte este artículo con tus amigos, que van a apreciar!

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable