Несломленный: como el destino отблагодарила viudo, solo воспитывающего seis hijos

En la vida de anton turística ocurrió la tragedia, y que el enemigo no quieras. La esposa murió de cáncer, dejando de antón вдовцом... el Sitio comparte con el lector la historia de Este Hombre.

Fuente de las fotos: Fy-fly.гиГоре ha irrumpido en la familia de repente. El anton con Ann ya tenía tres hijos. Ellos esperaban ordinaria de reposición, cuando a la mujer le han puesto el terrible diagnóstico. Anya decidió sacrificar su vida para salvar la vida de las futuras trillizos.





Los periodistas han hecho historia sobre el padre de soltera, воспитывающем 6 niños, y antón hizo famoso en todo el país. A él comenzaron a llegar cientos de cartas de admiradoras. Con algunas de las mujeres viudo incluso se encontraba, pero normalmente en la primera cita estaba claro que no son aptos para la vida familiar.





Entre otras de las admiradoras que le escribió a ludmila, que luego se convirtió en su esposa. Sus líneas de inmediato algo enganchado al hombre. Después de una breve correspondencia acordaron una cita. Antón ha decidido tomar en el encuentro de los niños, y no es la elección correcta.





Luca inmediatamente encantó el hombre y sus nenes algo increíble bondad. La hija de antón, literalmente, no слезали con las manos, tan ella les gustaba. Y el hijo mayor, incluso, dijo el papa sobre la nueva forma familiar: "es Necesario tomar. Ella es buena!"





Después de un tiempo, la amada de antón, el cual ya fue un hijo de su primer matrimonio, confesó que había visto вещий sueño. Soñó que ella educa a siete hijos. Y al día siguiente vio un reportaje sobre anton, y me di cuenta de que es el destino!





"Al principio tuve algo de lástima antón, y yo le escribió una carta con palabras de apoyo. Luego lo imperceptible se ha retorcido... nunca He sido обделена la atención, pero el hombre presente, en el que se pueda siempre confiar, no era al lado. Y antón fue exactamente así!" — dijo liudmila.





Si el Pueblo vivía en el omsk, antón con los niños vivía en la localidad de irtysh 90 kilómetros del centro regional. Pero esto no fue un obstáculo en las relaciones: la novia con el hijo de la trasladó a su ser querido en el pueblo!





La boda fue sencilla. Antón y ludmila casado en la el templo, y al día siguiente se fueron a viajar, dejando a los niños con su abuela. De regreso a casa de los recién casados esperó a que el otro regalo, la verdad de la emergencia. Su familia se ha enriquecido con dos hijos!





Antón y Luca ayudaban a los trabajadores de la rehabilitación del centro, donde se encuentran el refugio de personas sin hogar, drogadictos y alcohólicos. Una de las pacientes del centro de muerto, dejando a dos niños huérfanos. Los bebés eran nadie, y liudmila propuso tomar en familia.





"Estamos con antón pensaron y decidieron que, además de nosotros los críos nadie puede ayudar. Educar a los siete o nueve niños — no hay mucha diferencia. Dicen que un niño es más difícil de educar, que pocos, y es verdad." explicó liudmila las causas de esta conducta.





Para los niños el Pueblo tuvo que dejar de favorito en el trabajo. Según sus palabras, fue uno de los más difíciles momentos de su vida. Ahora cada día las mujeres comienza en las medias sptimas maanas, independientemente de los fines de semana y festivos. Sólo la sopa de una vez se le debe hervir 5 litros!





"Antes, siempre me preocupaba que no tengo tiempo de hacer algo, pero anton siempre y en todas me han ayudado. Él me ha enseñado correctamente la asignación de tiempo, así que tengo y en el descanso de un par de minutos libres se queda", le ludmila sus impresiones.





Las familias tienen una pequeña granja. El anton decir, la brigada de mantenimiento que se ocupa de los trabajos de acabado. Pero el dinero de todos modos basta con dificultad. Sólo en тетрадки para los niños se ha ido 9,5 mil rublos!





"Ahora, he aquí tomaron dos niños casi desnudos. Queremos que compren todo lo mejor, ya que nada bueno en la vida no han visto. Que cada конфетке se regocijan, y aun cuando hacen travesuras, no hacen ruido", — dijo el jefe de la familia.





"Recientemente publicado por el presidente, pidió a la camioneta. En otras regiones las familias numerosas se destaca, y en el nuestro, ¿por qué no la pusieron. Y en la máquina ya no estamos помещаемся — un en un sentados", dijo antón.





Y mientras los adultos resuelven sus problemas, los niños se alegran de su nueva vida y a la espera de un milagro. La insólita familia va nol de Gran Устюга. Les prometió un montón de regalos!

via my-fly.ru/blog/43433291012/Posle-smerti-zhenyi-on-v-odinochku-rastil-6-detey.-Tolko-vzglyan?tmd=1

Tags

Vea también

Nueva y Notable