¿Hay vida después de 45 minutos?

Hace casi un año importante ocurrido para mí el evento — cumplí 45. Y полугодом antes que nosotros, para celebrar el 18 cumpleaños de su hija. ¿Qué significan los datos de eventos en la vida promedio rusa de la mujer a la que conocía de toda la vida впахивать en el trabajo y en casa, criar a los niños, girar alrededor de su marido y de toda la vida vivir para alguien más?

 

Esto significa que "el deber cumplido" y ha llegado el momento de "vivir para ti", que una vez en su juventud, he oído de mamá. Pero sus palabras a mí entonces no han llegado. "Vivir para sí mismo" es, en absoluto, de que? Esto, en general, ¿cómo? Y, lo más importante, ¿por qué? Entonces yo no era a sí mismo. Pero, crecieron los niños, y de repente ha llegado, es tiempo de vida media es de... más para sí mismo... Y qué hacer al respecto?

 





Tengo 45, hija de 18.

Dio la casualidad de que yo siempre estan vivir. Y cuando el año pasado encontré en esta frontera, y de repente di cuenta de que yo ya lo ha conseguido... Sólo la mitad de una vida pasada, pero ya diploma de la carrera profesional, y tres de matrimonio, y el hijo con la hija, e incluso nietos! Cuando mis pobres hijos!) — la multitud de los entrenamientos del crecimiento personal, el vegetarianismo, la separación y la alimentación, el hambre, el ayurveda, el yoga, el tantra, el "Ojo de la regeneración" y "Белояр" y muchas cosas más. Corruptos, sobre esta base, la relación con encuentran rodney, el trayecto de la metrópoli en el lugar de residencia en el territorio de altai, el retorno y el establecimiento de relaciones, la re-integración de los mismos en el ambiente urbano. Y en el proceso de toda esta agitación — finalización de la pérdida de sí mismo. Y luego de varios años de investigación y estudio de sí mismo en el presente, y el creciente deseo de compartir con personas de todo su нажитым experiencia. Sólo el sueño de un fuerte de la familia y acogedora casa, эдакой "tranquilo refugio" para la posteridad, y se han quedado los sueños. Bueno, es algo que hacer restantes vida media!

 

Tengo 45... Ya? De todo!

Tan lejos aún en el Paraíso...

Conductor-conductor, y nada...

Y de nuevo la juventud! La segunda!

 

Así, el año pasado cumplí 45, y mi hija de 18. Y eso significa que he cumplido con nuestra obligación, y me han quitado la responsabilidad de la crianza de los hijos. Quiero señalar que yo claramente sentí en la метаморфозу. Esto es algo un poco extraño, ya que la principal responsabilidad era inseparable de 25 años consecutivos desde el momento del nacimiento de su hijo hasta la mayoría de edad de su hija. Y ahora de repente veces, y no... es Muy extraño estado... Y la naturaleza aborrece el vacío, y el hueco que dejan tenía que ocupar. Yo antes leía sobre el hecho de que muchas mujeres difícil de tolerar la madurez de los niños: alguien lleva consigo nuevos niños, alguien se divorcia, de alguien que, por el contrario, va a casarse, alguien empieza a ir a la iglesia... En fin, que como puede, el se distrae en el fondo de estrés. Y es el estrés, y muy serio, — comprobado por mí mismo. Nos cualesquiera de las pasiones en este tema, estoy empezando a asustarse de antemano: "los Niños se hacen mayores. Y lo que voy a hacer cuando sean mayores?"

 

Sólo han pasado un par de años, y ahora estoy en el tema de la alegría: "es tan maravilloso, que los niños han crecido! Como si a mí ahora, todo el tiempo!" Y, después de recibir la propuesta de escribir un artículo, lo primero que he decidido compartir su alegría sobre cómo se puede vivir una vida plena, cuando te "45+", cuando los niños han crecido, la juventud ha pasado, y delante de mucha felicidad y nietos, y aún los aniversarios de las amigas", me escribió en поздравлении en los últimos diez años.

 

Vino a la mente una anécdota:

El georgiano se ha divorciado, va y triste: "Адын, адын, савсэм адын..." se Detuvo, pensó: "Адын, адын, савсэм адын?". Se rascó la parte posterior de su cabeza y siguió corriendo en el salto: "Адын, адын, савсем адын!!!"

Aquí y aquí. En cualquier vida cambia siempre hay un momento de felicidad, sólo necesita que le de discernir! Como dice la sabiduría: "Si te parece que toda su vida se derrumba, en ella trata de buscar algo hermoso". Y confirmo que en la tercera etapa del proceso de "Адын, адын, савсем адын!!!" la vida es absolutamente hermosa!

 

El proceso de ajuste en la nueva realidad comenzó tengo con el inventario de toda una vida.

 

Volviendo a los 25 años, le hice preguntas como: "lo que yo quería? Sus sueños? Que se ha retrasado?"

 





A continuación, de nuevo miré en la actual: "¿Qué he conseguido? Algo de esto me era realmente necesario? Lo que me objetivamente todavía falta? Y global es la clase de persona que soy hoy, y que puedo ser útil al mundo? ¿Cómo puedo aplicar su experiencia?"

Y lo más importante — "¿por Qué lo мечтаемое me quedó недостигнутым?"

 

Así como los presentes los objetivos y el verdadero rostro de cualquier persona es muy fácil de identificar por sus obras y amigos, mi самоинвентаризация comenzó con el círculo de la comunicación y actividades favoritas. Finalmente, surgieron varias listas que tenía que comprobar es si realmente esto es todo de mi? Y la favorita, ¿qué es? O simplemente históricamente? Un año más tarde, en la conclusión de "mi" y "querido" hacer tres grupos: la"Creatividad", "Movimiento" y "Comunicación".

 

Era de la "Comunicación". Como una persona abierta y amable, el círculo de la comunicación he tenido bastante amplia. Al hacerlo, la idea de "quién es quién?" — muy vaga... siempre Me gustó comunicarse y ser útil a la gente, por lo que estas cuestiones, yo simplemente no estaba satisfecha. Para clasificar a todos mis amigos, para empezar, era necesario entender quiénes son mis amigos, que amigos, y que simplemente conocidos? Mis nebulosas de vista siendo resueltas ahora mismo después de unos seis meses, cuando la vida, en respuesta a mi solicitud, todo ha puesto en su sitio. Claramente descendieron amigos, han decidido círculos de comunión de intereses y en el fondo se retiraron una gran variedad de conocidos. Se presentaron y los principales temas para la comunicación con cada uno, y el objetivo de esta comunicación también se hicieron claras. Y alguien, por cierto, este círculo se cayó. Y aún me alienta, que en la primera línea de mi círculo de la comunicación se encontraban mis hijos y algunos de sus amigos. Y eso significa que yo tengo tiempo de vivir al ritmo de la moderna y быстроменяющейся de la vida!

 

Ahora en la cuenta de "Movimiento". Es un momento MUY importante para mí, ya que mi elemento, "el aire", y el movimiento es la energía y la juventud. Me parece que una vez dejo de moverse, de inmediato состарюсь. Así que, en mi arsenal tiene todas las de uno de los favoritos de actividades físicas. Todos los días — un paseo por el bosque, a nuestro siberiano "mar" y en mi querido pueblo. Regularmente senderismo, de la posibilidad de senderismo y en cualquier lugar en la naturaleza. Necesariamente — patinaje sobre hielo y el recorrido de esquí en invierno, natación en verano y la piscina en cualquier época del año. Y aún el sueño de toda mi vida — mis favoritas de los bailes latinoamericanos (pero de ellos por separado). Además, mucho de los viajes en misiones, a los amigos, en una ciudad vecina, a los padres en el pueblo, en la montaña de altai, en el lago salado, en festivales de danza, etc., etc. Viaje ayudan a mantener la facilidad de ascenso y la frescura de la percepción.

 

En cuanto a la "Creatividad", esta fue la parte más fácil de mi inventario, así como la creatividad siempre está relacionado con el talento y, en consecuencia, siempre conmigo. Mis talentos divertidos poemas, notas y artículos, fotos de la naturaleza, pridumivanie juegos con los niños, la comida es deliciosa, el ganchillo y el total de la dilución de la orden.

Además, el trabajo creativo sobre una variedad de intelectuales maratones, флешмобы y otras formas de auto-descubrimiento como стодневки, que yo con mucho gusto se enciende. Mi trabajo es la mejora de procesos y la introducción de cambios en las empresas (caja de proceso analista y director de proyectos de implementación) es también la creatividad! Todas estas actividades favoritas crean más oportunidades. Divertidos versos me lo descubrieron círculo de la comunicación con los poetas y músicos. Notas sobre la vida de dalí salida a "Vivir interesante!", en el mundo de las personas con diferentes puntos de vista sobre la vida. Todo esto, combinados, crea las condiciones que estoy constantemente un lugar donde voy, algo cambio en su vida y a alguien en algo ayudo. Y todo esto me hace feliz!

 

Ahora, sobre la danza. Adoro latina! Es que antes de que el inventario no estaba presente en mis listas, pero estableciendo la misma pregunta — "Que siempre quise hacer, pero no fue posible?", se pudo excavar y hacer realidad el sueño de ella muy cerca. En el momento actual, después de dos años de ejercicio, yo más-menos, quedamos bailando salsa cubana, dominicana juvenil y el brasileño форро. Un poco más — cubano, el sueño, la rumba y merengue. Bailando en mi vida es un "tres en uno" y la "Creatividad", y el "Movimiento" y "Comunicación".

Es un buen estado de ánimo, es verano todo el año, es la flexibilidad y plástico, la comunicación en la pareja y con música vibrante. Y muchos "обнимашек" imposibles y emociones! Por cierto, como se ha demostrado, es un gran estrés después de un divorcio. Además, el viaje en varios festivales y talleres, nuevas personas, otra cultura, la lengua, la práctica. Me gustaría sinceramente desear a cada persona tener semejante fascinación que combina importantes para él esferas de la vida!





 

Después de año y medio después de los 18 años de la hija, mi "vida" se ha convertido en una realidad. Y ahora, para todo el tiempo, no me considero ni un día sin un plan.

Y ya que en la vida hay y simplemente agradable placer de ir al cine o al teatro, a cenar con su hija en un café, sentarse junto штормящего "mar" de la puesta de sol, escuchar los sonidos del bosque, en la madrugada, coloca la comodidad de la casa, jugar con los niños, sí, incluso a dar una vuelta con el gato! Y todavía, en mi vida por sí mismo se ha convertido regularmente a aparecer algo nuevo, para lo cual siempre se deja un espacio vacío en semanas...

La vida se ha vuelto tan llena, que una vez, varias veces, no habiendo en mi casa, la mejor amiga de la hija le dijo: "Tu madre lleva más de una vida activa, que estamos contigo" y me fui a estados unidos de work&travel. Y la hija comenzó a correr en un estadio temprano en la mañana, fue a estudiar en la florería, se ha ocupado de food photo y pensó en su infantil фотомодельное pasado, y es cuando hay dos trabajos... Creo que el de mi niña, de la consecución de un hito, no se pregunta: "¿Hay vida después de 45 minutos?"

 

Y yo, la неугомонную abuela, visitó la nueva idea de abrir su blog. ¿Influye la ausencia de la persona a la que interesantes para mis reflexiones, si mi vida la pasión por transmitir el pensamiento, en palabra requiere creativo de la salida, pero el blog me fue simplemente vital. Bueno, no будушь yo misma consigo hablar delante de un espejo? Y la Vida es algo vivo, preguntas que se le pregunta, ella responde. A ella la idea de подкинешь, ella en respuesta a la otra. Cualquier cosa que quieras, y ella una vez, y la cumplirá. La vida en general -es un interesante! Y ¿por qué no compartir? publicado

 

Autor: Jan Барзенкова

 



Fuente: interesno.co/myself/81fa64e32136

Tags

Vea también

Nueva y Notable