El niño, поправь la carita

Los niños metabolizan rápidamente, que si hacer недовольное o infeliz a la persona, los buenos y los padres inmediatamente tardando en curar o lamentar. Bien! Sin embargo, los padres prudentes que han aprendido este манипулятивную ficha de entender, responde simplemente: "Поправь la cara!" Y, como usted piensa, ¿cuáles son los resultados? — He aquí fragmentos de los informes de mis alumnos.

 





El hijo de lee la historia con демонстративной desgana y aburrimiento. Me dijo que iba a volver a leer, hasta que lee animosamente, con la expresión y el interés. Ha ayudado, he leído con la tercera o cuarta vez.

La hija llegó a la mesa a desayunar con dolor de vistas, como si ella algo que no les gusta; me ha dicho que se ha corregido que la cara alegre, puso una sonrisa, de lo contrario irá en la esquina. Ha ayudado a la vez la persona ha reparado y sonrió.





La hija en la tienda cayó el maniquí y de inmediato amargado, para que nadie la regañó. Yo me acerqué y le dije que si ella se molesto, yo le castigaré. Ella sonrió y le explicó lo que había sucedido. Me dijo que ella prometió que ya no será.

 



La FELICIDAD es un efecto secundario normal de la vida

Ese capital

 

Al llegar a casa, mi hija de nuevo, contrariado—. Me ha dicho que se ha reparado la persona, de lo contrario, el papá se va a enojar, pero entonces intervino mamá y me dijo que yo estoy detrás de un niño. El comportamiento de los niños depende en gran medida del lugar y de los alrededores: la mamá de ellos, en mayor autoridad, porque ellos viven con ella.publicado

 

Autor: Nikolay Cabrones

 

 



Fuente: www.psychologos.ru/articles/view/rebenok-poprav-liciko

Tags

Vea también

Nueva y Notable