El viaje presentador en el taxi se ha convertido para él en una verdadera tortura

Usted también molesta la publicidad en la televisión? Entonces lea el chiste que el Sitio web ha encontrado especialmente para que usted puede experimentar la sensación de satisfacción de lo que televisistas también pueden ser castigados!



El famoso presentador se sentó en el taxi.

— Ostankino! — tiró de él al taxista.

— Tres mil! — dijo el taxista, sin duda, al enterarse del pasajero.

— ¿Qué tan caro? — para el orden indignado de un líder.

— El prime time. — abrió las manos de un conductor de taxi — Tubos por todas partes.

— De acuerdo. ¡Vamos! — líder de prisa.

— El patrocinador de hoy de viaje — el Primer canal! — pronunció solemnemente el taxista. — A mi esposa bebe nescafé classic. La tentación de sabor!

— Vamos a ir o no?!

— Iremos! Skoda — el mejor coche! Siente el placer de viajar en Шкоде! Los pasajeros y el vehículo asegurado por la compañía rosno!

— Vamos a ir hoy o no?

— Ahora vamos. — se ha puesto en marcha desde el lugar de taxista.

Sin embargo, a través de doscientos metros de la máquina de nuevo se detuvo.

— Lenta conducción segura! En la primera transferencia! Pronto! Me duro trabajo. Como всухомятку. Y esto es muy perjudicial! Y ahora, para matar fácil hambre, tengo Даниссимо! Даниссимо — y que el pasajero puede esperar!

— Usted издеваетесь de mí?

— ¿Qué es usted? Ahora iremos! — прочавкал el conductor — Y todo esto lo запьем Активией de danone! Ayudaremos estómago! En el estómago de un huracán — tome Эспумезан!

— Tengo prisa, te das cuenta de esto o no? — no lloraba de un líder. — A mí en el trabajo es necesario!!!

— Yo también quería ayer a medianoche, y a las ocho de la noche de boxeo de ver! Y ver boxeo de todo! Sin interrupciones en tu maldita publicidad! Por lo tanto, siéntate, siéntate! Iremos! Pronto! En la primera!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable