Una historia real sobre cómo se reunieron en el aeropuerto de el erizo, el gopher y la cabra

A menudo las personas con inusuales de los apellidos que se vive mal. Tienen que soportar y las burlas de sus compañeros de clase en la infancia, y una variedad de apodos, y подколы de amigos. Y aquí están los héroes de la historia, en el Sitio tenían bastante normales, apellidos, pero esto no les impidió estar en курьезной situación!





Lingüística de la causa no la sé, pero muchos de los nombres checos van sin terminaciones. Por ejemplo, en rusia, más que provenga de "carneros", mientras que el "pariente" de la república checa apellido será simplemente "el Carnero" (Вегап).

De este país, tengo un amigo con el apellido de "la Cabra". Él me contó la historia:

Volaban como por la compañía en el mar de vacaciones de la república checa. Esperar el vuelo aburrido, la única alegría — bar y bebidas.

Y era necesario coincidir en que su empresa aún un par de personas era con "animales" los apellidos.

En el bar conocido de todos, fue divertido, y con el tiempo ya nadie controla. De repente oyen como locutor, давящаяся de la risa, pasa en todo el aeropuerto:

— La cabra, Gopher y el Erizo, urgentemente diríjase a la zona de salida!

via vk.com/just_str?w=wall-106084026_21867

Tags

Vea también

Nueva y Notable