"Comestible" y "malísima" las emociones

Recuerda este juego? Si comestible, la pelota tenía que coger, si несъедобное — en ningún caso. Por el contrario, debe gran parte de su mismo ser desechado.

Cuando los sentimientos, propios o de otros, a mí no me gustan, cuando me es difícil de sus madurar, de inmediato me quiero con ellos para hacer algo. Quitarlas. No sentir. Urgencia por resolver el problema, salir de la "загруза". Cuando las emociones, los sentimientos, las palabras, las experiencias me gustan — estoy dispuesta a aceptarlos. Me gusta cuando me siento feliz, deseada, amada, buena, que comprende lo que debe hacer.

Voy a dar un ejemplo: el de la hija de un par de días atrás tomaron pruebas de sangre. Ayer me dijo que le dirá a la niñera acerca de esto y de que ella tenía miedo. Me ha afluido el mar de los sentidos. Hijo de miedo! Hay más de prisa como lo de cambiar, de explicar lo que yo estaba cerca, que todo está en orden, que la tía ya se ha ido, que ella tenía en el regazo. Aquí la hija añadió que fue terrible ver la sangre y aún duele. Todos. Mí como si выключило. Que hacer?. Le da pena y miedo. Se necesita con urgencia como algo salvar, guardar como "malos" sentimientos. Como pintar más de prisa olvidar, desviar. Pero algo me detuvo.

Pensé que yo estaré a su lado, y si tiene miedo, tiene el derecho de tener miedo, y si le duele, ella tiene el derecho de hablar y presentar.

Y a quejarse y a llorar, y recordar tanto como necesita.





Yo lo pueda incurrir. Podré estar con ella y apoyarla en los "malos" de las emociones. Yo lo pueda soportar, me los puedo soportar. Estoy dispuesta a tratar de "resolver el problema",y estar con ella en este problema.

Estar con ella, cuando ella está mal, no proponer soluciones, salidas de emergencia y de atención.

No descartar esto como несъедобное.

Otro ejemplo: ¿cuántas veces, en respuesta a la pregunta: "¿Qué te pasa?" o "¿por Qué estás tan triste?", — proporcionado su problema o, simplemente, se quejaba y aquí mismo, en la frente, ha hecho una decisión. Como tengo que hacer, que hacer para salir de mi estado. Por ejemplo, mi hija duerme mal. Cuando yo quejar de esto a alguien, incluso si alguien le pregunta, inmediatamente comienza el juicio. En forma de recomendaciones, que debo de hacer con ella, ella estaba dormida y me dormí. Eliminar ac, dar pastillas, vitaminas, cambiar el modo de ir al médico, para alimentar al/a no dar de comer, airear, vestir/desvestir, cómo, en qué y cuándo bañar, ¿qué hacer rituales, etc. No es necesario. Sólo tienes sufrir mi dolor, mi gravedad conmigo. Separar de ella. No tirar de ella, como несъедобное, tratando de resolver mi problema.

Es muy necesario, es muy importante que era alguien, que pueden llevar, mantener, que no se deshagan. Quién no va a distraer, de convertir todo esto en positivo y ya más en el radio de acción de mí en la culpa o la vergüenza. Aquel que sólo puede estar cerca, escuchar, oír y entender.

Esto ayuda mucho!

Veo como nos отфутболиваем несъедобное. "Me es demasiado difícil de ver y sentir tu dolor, tus problemas, tus sentimientos. Por lo tanto, propongo una solución. Por lo tanto, yo отфутболиваю ti de nuevo. Otra de arriba añadiendo la culpa, la vergüenza, la ansiedad. Yo no quiero sentir eso, arregla esto. Yo te doy esto de nuevo". Sólo para no sentir. Es insoportable.

No somos capaces de enfermar. Recuerdo de sí, como tragaba los inmunomoduladores, пшикала, chorros y untaba, como apenas comenzaba el resfriado o la gripe. "No sólo разболеться, sólo la hija no duele". Doler malo, doloroso, incómodo, desagradable. Pero, más que lo contrario de lo que suele cuidar de ti no hay nadie. Y no hay tiempo para estar enfermo. No podemos 2 días de vivir con una temperatura de — más bien eliminarlo. No podemos vivir con соплями — dar un medicamento para una de ellas. No podemos permitirnos el lujo de 5-7 días de enfermedad, aunque esto es normal. No podemos estar en paz. Necesitamos que rápidamente fue mejor. Es necesario al día siguiente, un lugar donde correr, por lo que urgentemente necesita recobrar la salud o no разболеться.

Probablemente, este último ejemplo es un poco de "el otro de la ópera", sino que ayuda a comprender la esencia. No hemos preparado una versión de sufrimiento. Ni sus propios ni ajenos. No podemos sufrir. No podemos sentir mal, no podemos compartir con los demás, cuando el malo de él.



Debemos evitar el sufrimiento. Y el sufrimiento de otras personas también. Funcionamos con el de ellos y el miedo, no queremos sentir. Al parecer, el sufrimiento es demasiado de una vez...

Por eso me resulta difícil formular palabras y emociones de su hija: "¡se ve, no habla. Yo no te amo". Me siento mal, me dan ganas de renunciar a eliminar, huir o influir en el veredicto.

Me enojo y раздражаюсь, porque no puedo nada que hacer con eso. En lugar de darle a su hija el derecho de ser недовольной de mí. Darle el derecho de estar enojado en mí, darle el derecho de отчуждаться de mí, cuando ella lo necesita. Darle el derecho a los sentimientos negativos y tratar de quedarse al lado. Sin juego en "Comestible-несъедобное. publicado

Autor: jeanne Ермашова P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: bloknot.live/sedobnoe-nesedobnoe/

Tags

Vea también

Nueva y Notable