Usted es el promedio de las 5 personas con las que pasas la mayor parte de su tiempo!

Como en nuestro éxito, el nivel de vida, la calidad del trabajo y la realización afectan a las personas y a quién, es importante elegir a su círculo más cercano. Sobre esto reflexiona el escritor y el candidato de las ciencias psicológicas benjamin P. hardy (Benjamin P. Hardy).

En psicología social se llevaron a cabo interesantes estudios que explican cómo la mayoría de las personas forman su entorno. Esto afecta especialmente a los niños y adolescentes, pero a menudo y adultos, y elegir a sus amigos, basándose en estrecha proximidad.

Incluso en los años de estudiante, con quien amistad? Después de todo, no con los que tienen la naturaleza e intereses similares a los suyos, y con los que, literalmente, estaba sentado al lado.





 

Así mismo muchas de las investigaciones socioeconómicas han demostrado que la inestabilidad económica de la persona, en gran medida, por el distrito escolar en el cual vive. En algunas regiones, las posibilidades de mejorar la situación financiera muy buenos, en otros cercanos a cero.

En pocas palabras, nuestro entorno inmediato es de gran importancia. Como acertadamente dijo jim rohn: "Usted es el promedio de las cinco personas con las que pasas la mayor parte de su tiempo". O como señaló el ex director de la compañía Yahoo! Tim sanders: "Su relación es su propio capital!"

Si usted siente que usted está atascado, aunque con todas intentando avanzar, mira a tu alrededor. La mayoría de las personas se adaptan a cualquier entorno, dondequiera que se encuentren. Tienen la propiedad de identidad, que los psicólogos llaman "locus de control externo", cuando las personas creen que sus vidas controlan los factores externos.

Piensen, ¿quiénes son las personas que se encuentran en su entorno inmediato? Como que en él se encontraban? ¿Están ayudando a que usted tirarse hacia arriba?

Si usted desea mejorar su condición y lograr en una vida de éxito, es necesario rodearse de personas que tienen estándares más altos de lo que tienes.

Como dijo tony robbins, su vida es un reflejo de tus normas, o lo que usted está dispuesto a tolerar. La mayoría de la gente está de acuerdo reconciliarse con la malsana relación con el mal estado de las finanzas y la odiosa de trabajo. En caso contrario, esta todo en su vida no sería.





En el último tiempo en el trabajo sobre mi libro me ayuda escritor ryan mesón de día de fiesta. Personalmente, yo estaba muy satisfecho con su manuscrito hace algún tiempo. Sin embargo, cada vez que me enviaba él el proyecto, él me mostraba cómo se puede mejorar 10 veces. Y él me invita a desear a este alto estándar.

Ahora me tuerce, cuando miro hacia atrás en un producto que antes era feliz. Normas de ryan para mi trabajo fueron mucho más allá de mis propias normas.

Lo mismo ocurre con mi supervisor. Yo отсылаю ella la labor de investigación, que satisfecho, pero ella resulta ser completamente feliz. Entonces ella me desafía a repensar el tema y cavar mucho más profundo. Es difícil e incluso desagradable, pero es una manera de ser mejor.

Lo mismo es cierto no sólo para las relaciones de trabajo. ¿Qué piensa sobre su romántico pareja? Si es compatible con usted en dirección a los altos estándares? Ayuda a ser mejor que usted en la actualidad? Y se le ayuda?

La regla 80/20 (Ley de pareto, o principio de pareto) se aplica a las personas y sus colectivos. El 20 por ciento de la población se mueven hacia adelante, el 60% de imitar a los demás, y el 20% de retroceden hacia atrás.

La mayoría de la gente – reflejo directo de quienes los rodean. Si los demás el deterioro de los estándares, ya que el hombre mismo bajan sus. Si los demás estándares más altos, sus levanta.

Recuerde a la gente, simplemente por estar cerca de los que se elevan los pensamientos y aumenta la energía. He aquí una de estas personas es necesario rodear. Es en estas personas debería parecerse, para que otros lleguen a ser mejores, simplemente por estar cerca de usted.

Su calidad de vida y la calidad de su trabajo se definen las normas que has instalado, y normas de los que te rodean.

 



La vida será mucho mejor cuando deje de dar valor innecesario de cosasque usted realmente necesita? Como desenmascarar a una falsa objetivo

Por lo tanto, si usted realmente quiere llegar a ser mejor, rodéate de personas que van a apoyar en los más altos estándares, que en la actualidad usted. Сблизившись con ellos, pronto muchos de ellos aprenderá.

Sus talentos y capacidades no tienen valor, si usted rodeado de personas que no ayudan a llevarlas a cabo. Muchos de nosotros tenemos familiares con potencial sin explotar. Pero no deje que esto le suceda a usted.

La elección de su entorno es fundamental.publicado

 

Autor: Benjamin P. Hardy

 



Fuente: cameralabs.org/10992-kakimi-lyudmi-nuzhno-sebya-okruzhat-i-pochemu-eto-tak-vazhno

Tags

Vea también

Nueva y Notable