Leo de la boquería: estilo de vida poco Saludable — el destino de la gente educada

Leo Бокерию a menudo se le llama hombre-orquesta. Un científico retirado, el hombre público, el profesor, la propagandista de un estilo de vida saludable, el presidente de la organización social de "la liga de la salud de la nación" y, simplemente, sociable, una persona con mucho gusto compartió sus experiencias y recetas de un estilo de vida saludable.

 





foto: aleksey belkin

El médico acerca de un estilo de vida saludable:

Decir que los participantes puede hacer una nación saludable significa disimular. No se puede hacer absolutamente sano de la persona que 40 años que fuma. Sólo se puede tratar de prolongar su vida. Pero acostumbrar a vivir conscientemente la generación que aún no está malos hábitos, podemos. Y no es tan difícil.

Nuestra experiencia demuestra que una persona, a la que dieron vuelta en el camino de la vida sana es, en realidad, no es una persona, es de 5-6 personas, que obligará a dejar de fumar, de beber, obligará a abrir el cristal de la... Ya que el estilo de vida poco saludable — el destino de la gente educada. Tenemos a la operación de yeltsin nadie sabía qué aorto-bypass coronario, y por el número de enfermedades del corazón en nuestro país en la lista de líderes... no tenemos costumbre de interesarse por su salud!!!

Sabe dónde en moscú, las personas viven más tiempo? En la zona central! Cuando hemos aprendido de nosotros fue un shock, porque aquí el zagazovannyj el aire, el ruido, la vanidad, la multitud de estrés... Y decidimos averiguar con qué se asocia la paradoja.

Resultó que en el distrito central de moscú vive la mayor cantidad de personas con educación superior, de las personas que no permiten que la falta y el abandono de sí mismos. Personas con educación superior elemental regularmente se limpia los dientes, toma una ducha, cumple con alguna de ningún modo, que no se emborracha, como regla general, no колется...

El hombre público de salud de la nación:

Cuando los alemanes hace 35 años, su objetivo es la reorganización de la nación, para ello se han creado todas las condiciones: la multitud de pistas de carreras en las diferentes instituciones, en los parques especiales de la pista para hacer footing, piscinas, lagos artificiales, etc. Allí actitud en un estilo de vida saludable se mantiene hasta el día de hoy!

Año 3 atrás estaba de visita el compañero en alemania, levantaba a las 7 de la mañana (bien se puede dormir), y con sus ojos veía como alemanes con constantes sonrisas en los rostros de los que corren por la mañana: gruesas, delgadas, jóvenes, mayores, todos. Así comienza cada día. Puede ser, incluso, y por lo tanto, la esperanza de vida más de lo que tenemos.

Nosotros en general han dejado de correr, de ir... no tenemos condiciones! Yo vivo en la avenida de lenin, siempre le encantaba pasear, caminar... Andaba de leninsky prospekt a la plaza de gagarin. De ida y vuelta y tomaba cerca de una hora. Y el mejor deporte en sí mismo no era! Ahora trate de pasar por Ленинскому avenida — alla de la máquina en 8 series, en segundo lugar, la niebla, el humo, en tercer lugar — en nuestro tiempo, es físicamente peligroso.

Y mucho de lo que hacer en algún lugar de ciclismo de pista, incluso pensar que es imposible!

Cuando hicimos el concurso de creación de promover estilos de vida saludables en la presidencia de la subvención, hemos recibido 1.600 proyectos! Las ideas de nuestro pueblo mucho y la comprensión de que un estilo de vida saludable es lo que nos hace falta es. Pero por alguna razón, cuando se trata de el diario del cumplimiento de reglas simples, para muchas personas no son capaces de resistirse a la tentación de ser perezoso, beber y comer, horrible...

El ex-fumador / a sobre el tabaquismo:

Dejé de fumar, cuando ya tenía 20 años de experiencia de un fumador. Y lo hizo de aquel entonces.

Y dirigido a mí es pura coincidencia. Yo era un joven profesor, fumaba, como la locomotora, y a mí en la consulta llegó el paciente. Yo hablé con él, él me dio las gracias y dice: "Doctor, yo cuando iba a usted, entró al baño, se quitó los dientes, para mí el tabaco no песло... Y a ustedes aquí.... el humo por la columna resulta!" Le dije: "No tome yo con mi ejemplo!"..

Y a mí ese caso se estrelló en la conciencia, que es después de él, he decidido dejar de fumar. Y ahora todos sus médicos digo: ¿cómo se puede fumar, a sabiendas de que este es el camino de infarto, hipertensión, cáncer de pulmón, etc.?..

El científico acerca de la dieta:

En septiembre del año pasado, he dejado de comer el chocolate que consumen en grandes cantidades: vino de operativo, comía icono de chocolate amargo y aún 5-6 horas trabajadas. Era una especie de dopaje.

Pero con el tiempo me di cuenta de que, probablemente, es lo bueno no tiene sentido, y se sentó en la dieta de los astronautas americanos, donde se elimina el azúcar, el pan, la sal. Perdí peso de 9 kilos, y me siento mucho más cómodo que antes, con el apetito que tengo todavía bestial! Aunque los parientes rien, pero me parece que es la alimentación de mí a favor.

Por la mañana, como regla general, yo como el queso cottage, vengo de un operativo fácil de yogur o un huevo de gallina (que la esposa de soldó con autógena y cuidadosamente me ha metido en la cartera). Y de la casa — ya completo la cena.





Acerca de mí:

Yo en este mundo прибываю en una única función: la función de кардиохирурга. A veces me quita hasta 16 horas al día. Todo lo demás se deriva precisamente de eso: mi trabajo, actividades sociales... una Vez yo simplemente sentí que debía decir algo a este mundo, porque creo que mucho de eso es necesario cambiar. Probablemente, algo global, en este sentido, me uno a hacer no voy. Pero participar en el proceso de... ¿por qué no?

Tuve la suerte de. Justamente entonces, cuando me pasaron por la mente, un grupo de activistas ha comenzado a crear "la liga de la salud de la nación" (yo allí no había). Se dirigieron a mí para que me firmó el trato a la nación. Luego se celebró el congreso constituyente, y me inesperadamente para mí, elegido presidente de esta organización.

Entonces, cómo se ha desarrollado, en general, toda la historia. En principio se suponía que en la composición de "la liga" que varias personas, que se convertirán en sus contener. Pero finalmente nadie, por supuesto, de sus contener no lo hizo. Por lo tanto, al principio es todo, en general se mantuvo en el mismo entusiasmo. Pero sin embargo, poco a poco hemos conseguido que se ha ganado algo de peso, influencia. Y ahora, creo que juntos podemos cambiar poco a poco la mente de la gente, para los cuales la "vida saludable" — es una frase vacía.

El optimista sobre релаксе:

Hay muchas formas de relajarse, además de aquellos que son dañinos para la salud.

Yo sabía el padre de una de mis compañeras, famoso matemático: él vivió hasta los 93 años. Él casi hasta la muerte bailando con su esposa. Y han recibido a lo grande. Creo que esta afición ha tenido un papel fundamental en lo que él ha vivido esa vida larga, sana y feliz.

Si la persona no tiene otras aficiones aparte de fumar y de beber, lo de penny precio por él. Y cuando lo son, la necesidad de peligrosos métodos de relajación, de prescindir de la misma. Aquí tienes una receta sencilla de deshacerse de los malos hábitos: haz hábitos saludables.

 



Ofertas brown: Tenga нахальство ser ustedes mismos y dejar de fingir!Jorge Букай: 20 pasos en el camino hacia él

Hay hermosas mujeres, los hombres, de un clásico de la literatura, el deporte, la música... todo un mundo lleno de colores y con el contenido que ves de manera diferente cuando está libre de los efectos perjudiciales de las dependencias. Estos tintes y contenido — y es el mejor incentivo para empezar a vivir bien! publicado

 



Fuente: pulsplus.ru/talking-about-it/leo-bokerija-o-sebe-vrednyh-privychkah-i-poleznyh-sposobah-rasslablatsa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable