Como he luchado con los vecinos y sus prolongadas reparación

Oh, este hombre es un vecino, que seguramente cada uno tiene! A veces quiero ir a reirse de la perforación, en la mañana y decir un par de cariñosos qué pasa con el golpe de un martillo... Y he aquí la heroína de la historia, en el Sitio fue muy inusual manera!! Gastos de armamento!





Hace un par de años me cambiaron los vecinos de arriba, y de inmediato comenzaron a hacer la reparación. Bueno, la cosa buena. Sin embargo, la reparación de un poco hinchada y se ha calmado aproximadamente en noviembre.

Yo se ha alegrado por los vecinos, en sí y por sí mismo, de que allí, y se calmó. Sin embargo, mi alegría fue prematura. En fiestas de año nuevo mis nuevos vecinos han decidido renovar el arreglo de su vivienda, y casi un mes me escuchaba una sinfonía de martillos y perforadores.

En febrero de mis nervios se habían depositado. La causa de este fue la ausencia de la casa de la amada esposa, y el infinito el golpe de un martillo que cae fuera de mis últimos nervios y, habiendo arrollado por sí mismo hasta el límite, me fui a matar...
La puerta se me abrió el amo con пресловутым el martillo en la mano, eso es sólo un lugar de la frase "Zadolbal tú, pájaro carpintero!" me se ha escapado totalmente diferente:

— Arte! Hola, Artem! Tú reparación haces, ¿eh? Dai yo te ayudaré! Bueno, ahí, приколочу el cual o el agujero con una perforadora haré?

Es necesario notar, que acompañada de mi пламенная se поблескивающими locura de los ojos, la sonrisa de joker y sólo lo que otros se han secado el pelo que sobresale en todas las partes. En general, видок bien se corresponde con el delirio de la que yo llevaba, cediendo a la inspiración.

El vecino pálido, nervioso ingerido y consiguió decir:

— Yo... Esto... N-n-entendido!.. Por закругляюсь!..

Después de toda la noche en el apartamento de arriba estaba упоительная silencio.

via just-story.ru/story/5907

Tags

Vea también

Nueva y Notable