No hagas el bien, no recibirás el mal! La historia de cómo me la limpieza y distribuía gratis

Sí, al narrador, que se llama, en el alma de la плюнули. Y es gustoso. El sitio se divide la historia de la vida.



Se quitó el router wi-fi contraseña, para que los vecinos de попользовались, ya mismo voy sólo por la noche, y si está encendido de forma permanente. No me importa.

En los días de bajar por las escaleras, son dos de un vecino y, con alegría riendo, discutiendo cuáles son los bravos, ahorran dinero por internet. Ya ves algún недалекий лошок la contraseña no se ha puesto. Se acerco a él y le pregunto:

"Chicos, ¿por qué se olvidó de poner la contraseña, puede un hombre especialmente arreglado, de bondad?"

En lo que escuchó:

"Oh, sí es bueno para ti, no hay tal cosa, simplemente loh algún tipo de gotcha!"

Mi respuesta a su malestar:

"Bueno, entonces, una vez que usted piensa de mí лохом, iré de nuevo la contraseña pondré en tu router, y usted van a pagar por inet a sí mismo".

El crepe, a las personas más les gusta pensar que son tan empinadas, обдурили a alguien, простофилю encontrado que pensar que todavía hay gente buena.

via storyfox.ru/post/on-ubral-parol-ot-vajfaya-to-chto-on-potom-uslyshal-ot-sosedej-zastavilo-ego-sdelat-eto/

Tags

Vea también

Nueva y Notable